Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches.
Javi, voy hacer 41 años, mi alopecia relentizada seguro, no me atreveria a decir que estabilizada quizas por prudencia de afirmarlo.

Yo empece a notar mi alopecia con unos 25 años y me prescribieron la finasteride, minox y vitaminas (GLAN). Lo tome 6 meses y si que note ciertos efectos secundarios, tambien os digo, que a veces saber los efectos negativos que te puede producir es bastante para que los padezcas, creo que si hubiese tomado un placebo quizas hubiese tenido lo mismo.

Por mucho que leo, me doy cuenta que gran parte del exito en los injertos capilares van directamente ligados a la toma continuada de la medicación.

Pienso, como has hecho tu, que un pre y un post para garantizar buenos resultados eso es asumible pero con todos mis respetos, no estan facil como Hakuzi dice, siempre y cuando tenga que ser una medicacion para muchos años.

Yo ahora mismo me he ahorrado más de 15 años de tomas diarias. Esta claro que más calvo estoy pero estoy seguro que mi salud me lo agradece o me lo agradecerá, no olvidemos como surgió y cual es la finalidad de este principio activo.

Con esto no quiero ofender a nadie y menos restar protagonismo a tu foro que es lo importante.
Cul de mona muy bien,,,como has dicho hay que respetar, Hakuzi es un chico joven,sano ,toma Finasteride,,,bueno,lo hace porque puede y como el puso si la cosa fuera perjudicial lo dejaría,primero la salud,,esto lo escribió el y es muy respetable,,muy bien,,en mi caso,,mi alopecia esta estabilizada hace muchos años,,no se mueve,,pienso que no va a progresar,,después,la coronilla ,la tengo perfecta,,no e necesitado ni 1 graf,,,que es donde el finasteride trabaja mas,,la coronilla,y bueno ,,yo no quería tomar,,pero el doctor,me dijo que al medio año me reduce la toma,y al año me lo quita,supongo que me hace tomarlo para que crezcan bien los injertos,no se,tambien minoxidil,vitaminas,,ketoconazol,,todo el tenderete jejejej,,pero bueno,como puso Hazuki,el finasteride lo tomare mientras no tenga ningún efectyo secundario,sabes,?? e visto actualizaciones y operaciones de gente que no ha tomado antes nada ni después de ellas tampoco,y les a ido de lujo,,,,Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola que tal,,,bueno,,hoy se cumple un mes,y como dije,pondre actualizaciones cada mes,,bueno este es mi estado,,en pleno desierto,Una imagen que nunca e dado,como comente llevaba el pelo delante disimuylando todas las entradas,pero bueno,,hay que pasarlo,lo bueno es que ya esta echo y no me puedo echar para atrás,os dire que en las ntradas tengo multitud de pelos peqeñitos,me toco y tengo muchísimos,no see si se caerán,,o si serán injertos que todaia se tienen que caer,,que pensáis??? por lo demás,,pues no hay mucho que enseñar,,bueno,,,el 17 de Abril volveré actualizar,ya veremos ...pero creo que se va a hacer largo,,en fin,,
canariolaspalmas la sensibilidad yo tarde en recuperarla,ahora mismo no me digas cuanto tiempo,pero si un par de semanas,porque apoyando la cabeza ,,el cogote me dolia,,tenia que tener la cabeza sin tocar nada,,en fin,,espero que te sirva,,,un abrazo.

Imagen
Imagen

Estas en el momento mas duro de una operacion de este tipo en 3 meses empezara el cambio y en verano pelo nuevo, hay casos donde algunos grafts injertados no se caen y siguen creciendo pueden ser esos pelillos que notas ,seguire tu caso por ser un forero veterano y del cual me fio en todo lo que dice .suerte

calvasinremedio gracias por los animos,,sabes,,,las entradas tan grandes,el pelo cuando paso la mano,,parece un cepillo,,lleno de pelos pequeñitos,,yo me hago ilusiones,pienso,,si estos no han caído,,,que hay muchísimos,,no se caen y brotan,,mas los muchísimos que me han caído salen,,ufffffffffff,,,,,,,voy a quedar de lujo,,pero bueno,mas vale ser un poco mas calmado y que las cosas vayan por su cauce,,todavía queda un camino muy largo,,,ya se ,los meses pasan deprisa,,pero en este estado,,,,,pasan despacio,,y uffffff,,,,,lo que tarda en crecer lo que había antes,,,,,,bueno muchas gracias.

buenas javidestopa ante todo enhorabuena me identifico contigo en lo de disimular las entradas con peinados estratégicos y todas las penurias contra vientos lluvias playas etc..yo lo padezco todavía llevo sufriendo con esta mierda desde los 16 y tengo 44.
quería preguntarte porque no has decidido tocarte los temples da la sensación que has sufrido algo de recesión o eso parece y en algunas fotos después de la operación da la sensación que los corner son demasiado agudos. me refiero terminar con los injertos ligeramente hacia los temporales como hace dr.couto i redondear algo mas la entrada.
Lo demás se ve una operación cojonuda y una pinta estupenda paciencia y sobre todo ENHORABUENA.

Javi,sinceramente te veo una primera línea bien definida para ser en pleno desierto,y antes no tenias,pasen cía q la densidad es ahora cuestión d tiempo.
Gracias por la aclaración de la sensibilidad.
mucho animoooooooo q ya queda menos para esa melena

Ánimo Javiii el desierto es un paso más y prácticamente el último porque del desierto en adelante ya empieza lo bueno y a ver y lucir pelazo. No te desesperes que el tiempo pasa rápido y enseguida estamos viendo esas actualizaciones en las que nos dejarás :shock: :shock: :shock:

Por cierto tiene muy buena pinta! :D

Hola buenas,,voy a poner otra foto,a ver si se ve mejor,,lo ue aseguro es mejores fotos a partir del próximo mes porque buena,,,mi móvil esta desfasado,,pelicur sobre los temples,la lineatodo,lo deje en manos del doctor,bueno yo me veo bien,,no se,,ahora me has echo mirarme el tema,,y como t digo,lo deje todo en sus manos,el dibujo,yo le dije que si a todo,AzulesGarcía gracias por tus animos,,y bueno haber si hay foreros experientados que me pueden decir,,sobre ese cepillo de pelitos,,muchísimos,que noto cuando paso los dedos por las entrada,,si son los pelos que quedaron,y no cayeron y van a crecer o van a caer,,que piensan,,ya como dije,si me crece todo eso que noto,,cantidad de pelitos que no se ven,mas todo lo que se me a caído,quedare perfecto,,crucemos los dedos,,un abrao a todosy por avor comentarme sobre lo que e expuesto.

Imagen

Toda esa zona más roja estará en poco tiempo llena de pelo, tranquilo, ahora es época desierto, pero en 2-3 meses empieza la primavera y para verano estarás con pelazo. A mi aún me queda año y medio para operarme... y ya estoy contando los meses XD.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 117