Javi, voy hacer 41 años, mi alopecia relentizada seguro, no me atreveria a decir que estabilizada quizas por prudencia de afirmarlo.
Yo empece a notar mi alopecia con unos 25 años y me prescribieron la finasteride, minox y vitaminas (GLAN). Lo tome 6 meses y si que note ciertos efectos secundarios, tambien os digo, que a veces saber los efectos negativos que te puede producir es bastante para que los padezcas, creo que si hubiese tomado un placebo quizas hubiese tenido lo mismo.
Por mucho que leo, me doy cuenta que gran parte del exito en los injertos capilares van directamente ligados a la toma continuada de la medicación.
Pienso, como has hecho tu, que un pre y un post para garantizar buenos resultados eso es asumible pero con todos mis respetos, no estan facil como Hakuzi dice, siempre y cuando tenga que ser una medicacion para muchos años.
Yo ahora mismo me he ahorrado más de 15 años de tomas diarias. Esta claro que más calvo estoy pero estoy seguro que mi salud me lo agradece o me lo agradecerá, no olvidemos como surgió y cual es la finalidad de este principio activo.
Con esto no quiero ofender a nadie y menos restar protagonismo a tu foro que es lo importante.