Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Mirko_Mens Ink
Hola,
aconsejo esta maquina para cortar (verdaderamente) el pelo a 0,2-0,5 mm: wahl balding clipper

http://www.amazon.es/Wahl-Balding-Clipp ... ng+clipper

Saludos!

Mirko
www.mens-ink.com
By karce
yo también recomiendo una remington especial para arreglar la barba y pelos d la nariz que tiene un cabezal q corta al 0,2, es la q usamos unos cuantos que llevamos la micro y no llega a 30 euros,

Regístrate para ver menos publicidad

By eastwood
hola, una pregunta, para cortar el pelo nativo y que quede igualado con pasarte la maquina al 0 es suficiente no? cada cuantos dias os pasais la maquina los micropigmentados? la parte de atras como lo haceis con dos espejos? a ver si alguien me resuelve estas dudillas, gracias y un saludo

eastwood escribió:hola, una pregunta, para cortar el pelo nativo y que quede igualado con pasarte la maquina al 0 es suficiente no? cada cuantos dias os pasais la maquina los micropigmentados? la parte de atras como lo haceis con dos espejos? a ver si alguien me resuelve estas dudillas, gracias y un saludo
Hola, el pelo se corta cada 1-2 días. La parte atrás normalmente se hace con dos espejos :)
Para obtener un resultado perfecto el pelo tiene que ser muy corto, 0,2-0,5 mm maxìmo.

Un saludo

Mirko

By kiwitoledo
si me lo corto al 0, con una maquinilla de la cara, puedo aguantar4-5 días.....intento cortarmelo por la noche porque al principio es demasiado corto.... la micro de las sienes y sin pelo en el resto de la cabeza queda algo raro, pero pasable y se iguala en un dia
si me lo corto con una maquina de cortar el pelo standard, muy normalita.. cfeo que o,6... me lo corto cada dos dias
la primera opción es la más comoda pero con la segunda vas siempre perfecto
no hay que usar espejos...con la mano te notas si rasca. Al cortar sobre corto , lo que te dejas un dia lo cortas al siguiente...no pasa nada..atención a detrás de las orejas que a veces te lo dejas.... y hay que apurar

kiwitoledo escribió:si me lo corto al 0, con una maquinilla de la cara, puedo aguantar4-5 días.....intento cortarmelo por la noche porque al principio es demasiado corto.... la micro de las sienes y sin pelo en el resto de la cabeza queda algo raro, pero pasable y se iguala en un dia
si me lo corto con una maquina de cortar el pelo standard, muy normalita.. cfeo que o,6... me lo corto cada dos dias
la primera opción es la más comoda pero con la segunda vas siempre perfecto
no hay que usar espejos...con la mano te notas si rasca. Al cortar sobre corto , lo que te dejas un dia lo cortas al siguiente...no pasa nada..atención a detrás de las orejas que a veces te lo dejas.... y hay que apurar
Hola kiwitoledo,
podrías indicar que máquinas usas?
Gracias.

By kiwitoledo
marca phillips, normal, blanca... no pone el modelo.. me costo 20 € o menos hace 3 o 4 años... ya digo que lo más normal del mundo... la tenia por casa olvidada, ya que antes de la micro utilizaba la máquina de afeitarte la cara para la cabeza, ya que al tener solo rodapié necesitaba el máximo apurado... esta es otra phillips pero más cara, de 40€...no veo el modelo pero vamos.. que vale cualquiera...
las remington son cojonudas porque te dejan al 0.3, que con micro sería lo perfecto, pero por lo que se tienen un fallo para mi imperdonable, y es que necesitan una carga aún estando cargadas.... como suena...siendo nueva la enchufas y tienes que esperar un rato para usarla aún con el cable puesto. me imagino que luego podrá funcionar directamente pero luego se descargará.... un coñazo, y por supuesto....muy jodido porque normalmente nos tenemos que pasar la máquina por la mañana antes de currar ( si te la pasas antes de dormir cuando te levantas te la tienes que pasar otra vez :).... compre unas estas navidades y pensé que pudiera ser un fallo. la cambié sin llegar a usarla. En cualquier caso no la queria y no probé con otra unidad. Hablando con otros colegas de aqui me confirman que las remington son asi, al menos las que ellos tienen....una cagada... he tenido montones de estas máquinas y todas funcionan a la primera con el enchufe puesto... una pena porque lo de la medida más corta está bien...pero bueno, al final estamos hablando de decimas de milimetro...

By eastwood
otra preguntilla sobre micro, que pasa con los puntos al cabo de dos años desaparecen ose difuminan y queda una mancha oscura? gracias y saludos

By karce
difuminar no......se desvanecen y q conste q no la llevo hace 2 años y pocos casos hay pero es como los repasos q decían q se vería pegote.....pues ya t digo que x lo menos con Mirko no q yo mismo y otros compis de aquí llean repasos y algunos un par o tres, saludos.

By kiwitoledo
No me preocupa el tema del pegote.... es imposible que coja mas fuerza de la q tiene ahora...y una leve sombra gris queda mejor q la calva tal cual..... si a las malas ocurre algo de eso siempre habrás mejorado

By Nestor30
Covap escribió:Entonces hay que raparse día si día no?
Hola,
pues yo diria q si, para q quede bien y q no se note q no es pelo: raparse dia si dia no es lo ideal. Si te afeitas con cuchilla siguiendo la direccion del pelo (no a contrapelo, queda demasiado apurado) podrias estar un dia mas
Si lo piensas, es lógico no?, esto simula el nacimiento del pelo, no es pelo fisico, no hay relieve, no es 3D... Entonces si tu dejas crecer tu pelo... se va a notar una diferencia entre los puntitos de la micro y tus pelos.
Edpero haberme explicado.
Salu2 a todods

By Modill
Esta máquina que recomienda Mirko, es ajustable?
Es decir, me puedo cortar el pelo al 1, al 2, al 3, o al 16?
O es solo para 0,2?

Modill escribió:Esta máquina que recomienda Mirko, es ajustable?
Es decir, me puedo cortar el pelo al 1, al 2, al 3, o al 16?
O es solo para 0,2?
Ajustable no, pero viene con dos peines/guías, uno para cortar a 1,5 y otro a 4,5mm. Sin guía corta a 0,4 mm.

Eso es lo que leí en la página de Amazon:
http://www.amazon.es/forum/-/Tx2OPSLWMR ... B000VVT94G