marca phillips, normal, blanca... no pone el modelo.. me costo 20 € o menos hace 3 o 4 años... ya digo que lo más normal del mundo... la tenia por casa olvidada, ya que antes de la micro utilizaba la máquina de afeitarte la cara para la cabeza, ya que al tener solo rodapié necesitaba el máximo apurado... esta es otra phillips pero más cara, de 40€...no veo el modelo pero vamos.. que vale cualquiera...
las remington son cojonudas porque te dejan al 0.3, que con micro sería lo perfecto, pero por lo que se tienen un fallo para mi imperdonable, y es que necesitan una carga aún estando cargadas.... como suena...siendo nueva la enchufas y tienes que esperar un rato para usarla aún con el cable puesto. me imagino que luego podrá funcionar directamente pero luego se descargará.... un coñazo, y por supuesto....muy jodido porque normalmente nos tenemos que pasar la máquina por la mañana antes de currar ( si te la pasas antes de dormir cuando te levantas te la tienes que pasar otra vez

.... compre unas estas navidades y pensé que pudiera ser un fallo. la cambié sin llegar a usarla. En cualquier caso no la queria y no probé con otra unidad. Hablando con otros colegas de aqui me confirman que las remington son asi, al menos las que ellos tienen....una cagada... he tenido montones de estas máquinas y todas funcionan a la primera con el enchufe puesto... una pena porque lo de la medida más corta está bien...pero bueno, al final estamos hablando de decimas de milimetro...