Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
takatote escribió:No tengo fotos con las que poder comparar, ya que no me hice ninguna así directa a la zona y por estilo de corte de cabello y color (hasta hace unos tres años lo llevaba decolorado) resulta poco confiable hacer las comparaciones... aún así puedo decir k la diferencia es de unos 0,5 cm (dependiendo la zona, ya que tengo alguna un poco más profunda, sobretodo en el lado derecho de la línea frontal).

Respecto a lo de imaginaciones mías, decir que me diagnosticó un dermatólogo y que yo realmente noto un empeoramiento mes tras mes...

Llevo tiempo pensando en dutasterida. Creo que peladono me dijo que no estaba aun aprobada para AGA. Hay alguna información nueva? Si hablo con mi dermatólogo creéis que me lo recetará? O si lo pido en la farmacia (todo el tratamiento con finas me lo están haciendo en la misma y me la traen sin receta ni nada, ya que por problemas electrónicos mi doctor no puedo hacerme receta crónica y me la hizo para un par de meses) me la traerán sin más?
Hola mira por experiencia propio en tu lugar visitaria a 2 dermatologos mas(para estar seguro de que es AGA). Por las fotos no se nota como te dije antes pero entiendo lo que estas pasando porque en mi caso solo yo y los dermatologos que me vieron notaban el debilitamiento debido a la AGA.
Mucha gente piensa que sino estas en un estado capilar malo con clareos importantes,entradas etc no tenes AGA. Lo que les recuerdo es que la AGA tiene un periodo de tiempo en el que empezas a notar el debilitamiento pero la gente no lo nota porque no es grave(pero uno sabe bien como es su pelo y nota las pequeñas diferencias). Todo esto te lo comento porque si llegas a tener AGA y empezas a tratarte en estas condiciones seguramente tengas un futuro capilar muy bueno, pero lo triste seria que empieces a tomar dutas o finas sin estar seguro que es lo que tenes.
Si llegas a tener AGA no pensaria en arrancar con dutas(probaria primero finas y dependiendo de los resultados pensaria o no en dutas). Te lo digo porque tu estado es exelente y solo necesitas mantenerte como estas(sino te alcanza mas adelante podes probar con dutas). Saludos y mucha suerte