Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola!

Le voy a contar mi historia. Tengo 24 años y hace un año aproximadamente me empecé a preocupar mucho por el estado de mi cabello. Por ello, a principio de otoño del 2014 (sobre septiembre-octubre), empecé a usar minoxidil 5% (lo uso a diario, pero hay días que me lo pongo una vez y días que me lo pongo 2 veces, mínimo 8 horas entre cada aplicación). En Diciembre de ese mismo año (2014), fui a ver a mi dermatólogo y me recetó finasteride (alocare 1mg). En pocas palabras, llevo unos 17 meses usando minoxidil y unos 13 meses usando finasteride.

El problema está en que no veo que me regenere nada de cabello. es más, cada vez me veo menos pelo en las entradas y en la línea frontal. ¿Qué me aconsejáis que haga? Me veo el pelo muy mal y estoy bastante preocupado, acomplejado y deprimido, ya que soy joven y me gustaría tener pelo al menos hasta los 30...

Os adjunto unas fotografías para que podáis valorar el estado de mi cabello. Debo decir que un rato antes me apliqué minoxidil, por eso, aunque ya estaba seco en el momento de las fotos, igual se me ve un poco sucio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola takatote!

Yo tengo 22 años y estoy en una situación parecida a la que describes. Te diré algo, siempre nosotros mismos somos muy duramente críticos con nuestro estado capilar y muchas veces no se ve reflejado en lo que ven los demás. Pienso que tu caso es uno de estos, ya que yo te veo simplemente bien, sin recesión ni miniaturización en la primera línea, buena densidad y encima un estado de salud y color capilar bueno.

Una pregunta importante: El minoxidil y el finasteride lo usaste a partir de que un dermatólogo te diagnosticara AGA o lo hiciste por tu propia cuenta?