Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By papa pinrel
no,a ver, sin mas, me ha parecido interesante, lo ha compartido un usuario ajeno a Follicept, es un compuesto que actúa de forma similar al que usa follicept, y sus resultados, nada mas

Regístrate para ver menos publicidad

By Wizard
Actualización en Follicept.

Subidas fotos del sujeto 1 y mañana las del sujeto 6.

Creo que esto va a funcionar, pasa que nos andamos llevando chascos porque queremos ver pelo en 10 días y es complicado. Recuerdo que cuando empecé a usar Minox no vi cambios hasta los 3 meses (eso sí, espectaculares).

Sigamos esto de cerca y seamos pacientes.

By papa pinrel
Wizard escribió:Actualización en Follicept.

Subidas fotos del sujeto 1 y mañana las del sujeto 6.

Creo que esto va a funcionar, pasa que nos andamos llevando chascos porque queremos ver pelo en 10 días y es complicado. Recuerdo que cuando empecé a usar Minox no vi cambios hasta los 3 meses (eso sí, espectaculares).

Sigamos esto de cerca y seamos pacientes.
Y que paso wizard? por curiosidad, que tipo de espectaculares? jaja

By papa pinrel
Sylax escribió:Y no va a salir?
Parece que no, usaron una sustancia para promover la IFG-1 de forma oral, o eso e entendido
"interesting. This was the study where they attempted to promote IGF-1 expression with isoflavone and capsacin, if I'm not mistaken. Seems like it would differ from Follicept since this was oral administration, right? And hasn't it been shown that raising serum IGF-1 levels does not correlate well with hair growth?"

montaraz escribió:Estoy de acuerdo totalmente con hasta-las-p-ya-
Igual que vosotros, me ansio mucho con la solución a la alopecia, y quiero ver la solución. Pero esta ansiedad, a menudo me lleva, más bien me llevaba, porque ya me he hecho viejo y resabiado, a ver milagros, y magias donde por desgracia, no las hay.
Conforme con dar a esta gente unas semanas o meses más de credibilidad, hasta que se pueda certificar si el método funciona o no. Cada uno tenemos nuestro sentir, opinión, corazonada, etc... El mío es que esto no va a funcionar. Ya no entro en el fondo del tema, si es una trama para estafar, o si es un experimento científico. Eso me da igual. He visto de todo en décadas de lucha contra la AGA.
Por supuesto, respeto mucho las opiniones de todos vosotros, y os doy las gracias de corazón, por seguir actualizando este asunto, papa pinrel, y todos los demás.
Gracias montaraz. La verdad es que yo también soy escéptico y creo que aún es pronto para ver un milagro en lo que a la alopecia se refiere.

Internet es un terreno abonado para comerciales de productos y estafadores varios, ya que es un medio que les permite moverse como pez en el agua a la caza del incauto de turno. Yo digo que lo que se ve en las fotos es miniaturización, o lo que es lo mismo; lo que es pelo que se ha convertido en vello por el efecto de la miniaturización, nos lo quieren vender como pelusa que sale por el efecto de la "regeneración". Una forma muy sutil de dar la vuelta a la tortilla.

By Atento
Modill escribió:Atento, es una idea genial y muy emprendedora. A parte de evitar que la gente vendiese timos y que los compradores se dejasen el dinero en esos timos, seguramente te forrarías, porque millones de personas en el mundo seguirían la evolución de esos 100 voluntarios, y gracias a la publicidad y donaciones de socios te forrarías.
Así que ala, ve empezando que yo apoyo la causa, y no esperes que lo haga otro.
Ja, podés esta seguro que yo nunca emprendería algo así y no por miedo a la prostitución de ideales y valores, la tentación de la redituable corrupción. Ni porque lo vea imposible para nada, de hecho no creo que cualquier organismo, empresa emprendimiento privado.. pueda llevar adelante como vienen haciendo estudios controlados y una fundación, ong, empresa sin fines de lucro o con grandes fines de lucro que nos represente no pudiera hacerlo. Y no me refiero a un seguimiento por Internet como este sino a los miles o millones por el estilo que podés encontrar sobre infinitos temas en sitios como Pubmed. Y de última quien preferirías que se forre bien, los vendedores de falsas ilusiones sin nadie que los deschave o el que los deschava? Yo sin pensarlo el último, claro que sí, sobre todo pensando en los huevos que habría que tener para liderar algo así.. sé que hay mucha gente que los tendría, yo no, pero por eso no voy a dejar de tirar la idea, no veo porqué no.

By neymar7j
Hasta_las_p._ya escribió:
Igual que vosotros, me ansio mucho con la solución a la alopecia, y quiero ver la solución. Pero esta ansiedad, a menudo me lleva, más bien me llevaba, porque ya me he hecho viejo y resabiado, a ver milagros, y magias donde por desgracia, no las hay.
Conforme con dar a esta gente unas semanas o meses más de credibilidad, hasta que se pueda certificar si el método funciona o no. Cada uno tenemos nuestro sentir, opinión, corazonada, etc... El mío es que esto no va a funcionar. Ya no entro en el fondo del tema, si es una trama para estafar, o si es un experimento científico. Eso me da igual. He visto de todo en décadas de lucha contra la AGA.
Por supuesto, respeto mucho las opiniones de todos vosotros, y os doy las gracias de corazón, por seguir actualizando este asunto, papa pinrel, y todos los demás.
Gracias montaraz. La verdad es que yo también soy escéptico y creo que aún es pronto para ver un milagro en lo que a la alopecia se refiere.

Internet es un terreno abonado para comerciales de productos y estafadores varios, ya que es un medio que les permite moverse como pez en el agua a la caza del incauto de turno. Yo digo que lo que se ve en las fotos es miniaturización, o lo que es lo mismo; lo que es pelo que se ha convertido en vello por el efecto de la miniaturización, nos lo quieren vender como pelusa que sale por el efecto de la "regeneración". Una forma muy sutil de dar la vuelta a la tortilla.
Pero a ver... esperaos al menos 4 meses por lo menos... yo entiendo que algunos ya estais muy quemados con el tema de la solucion de la alopecia pero tampoco cuesta tanto quedarse tanto al margen un tiempo prudencial antes de empezar a criticar. Esta gente por lo pronto se lo está currando. Esperemos como digo un tiempo prudencial para ajusticiar este proyecto.

By Atento
La verdad que si resulta un fracaso, habría que contratar a esta gente para que haga un seguimiento de los nuevos productos que salgan.. y de los que ya están en el mercado.. un seguimiento de años claro.

By santi1987
Buenas! Vengo a ayudar un poco con la traduccion del video de Dr Hsu. En lineas generales cuenta que se reunio ayer con un forero de BTT llamado "staythick" el cual se ofrecio a hacer una prueba el mismo en su casa, publicar sus fotos y demas de forma independiente.
Cuenta que estuvo charlando con el y respondiendo a algunas de las acusaciones que han recibido en el foro sobre que el tratamiento es solo un timo, o todo una movida de marketing para dar a conocer la empresa. Compara con minoxidil, el cual todos sabemos debemos aplicar una o dos veces por dia y en el prospecto se indica que se debe esperar al menos de 6 a 12 meses para ver algun tipo de resultado, y de esa forma es como te tienen enganchado comprando un producto que en realidad no sabes si va a funcionar o al menos si colmara tus expectativas. Segun Dr Hsu, lo que el esta haciendo es "dispararse a el mismo en el pie" debido a que si esto fuera una movida para solamente ganar dinero, tranquilamente diria que se use el producto todos los dias, de por vida, pero que la teoria de sus investigaciones le dicen que "menos es mas" por eso la terapia intermitente. Aclara ademas, ante la inquietud de algunos sobre la forma en que se esta llevando la prueba que esto no es una prueba formal, es solo para amigos y familiares del cual quizas puedan sacar algun tipo de dato util para los testeos clinicos, aleatorizado a doble ciego placebo controlado, que comenzaran el 1ero de Julio.
Despues comenta sobre su producto insignia que como muchos sabran es el parche de insulina en el cual trabajan, que dura 7 dias y vuelve a repetir que desde el punto de vista comercial eso es "dispararse a ellos mismos en el pie", ya que podria sacar un parche que tengan que aplicarselo todos los dias, y asi ganar mas dinero, pero que lo hacen de esa forma porque quieren tener un producto mas conveniente que el resto. Al final del video vuelve a repetir que no van aceptar ni un centavo de nadie hasta que no tengan un producto que realmente funcione.

En lineas generales trate de reflejar todo lo que ha dicho, disculpen si hay errores de redaccion pero ando con poco tiempo. Un saludo!

By Wizard
santi1987 escribió:Buenas! Vengo a ayudar un poco con la traduccion del video de Dr Hsu. En lineas generales cuenta que se reunio ayer con un forero de BTT llamado "staythick" el cual se ofrecio a hacer una prueba el mismo en su casa, publicar sus fotos y demas de forma independiente.
Cuenta que estuvo charlando con el y respondiendo a algunas de las acusaciones que han recibido en el foro sobre que el tratamiento es solo un timo, o todo una movida de marketing para dar a conocer la empresa. Compara con minoxidil, el cual todos sabemos debemos aplicar una o dos veces por dia y en el prospecto se indica que se debe esperar al menos de 6 a 12 meses para ver algun tipo de resultado, y de esa forma es como te tienen enganchado comprando un producto que en realidad no sabes si va a funcionar o al menos si colmara tus expectativas. Segun Dr Hsu, lo que el esta haciendo es "dispararse a el mismo en el pie" debido a que si esto fuera una movida para solamente ganar dinero, tranquilamente diria que se use el producto todos los dias, de por vida, pero que la teoria de sus investigaciones le dicen que "menos es mas" por eso la terapia intermitente. Aclara ademas, ante la inquietud de algunos sobre la forma en que se esta llevando la prueba que esto no es una prueba formal, es solo para amigos y familiares del cual quizas puedan sacar algun tipo de dato util para los testeos clinicos, aleatorizado a doble ciego placebo controlado, que comenzaran el 1ero de Julio.
Despues comenta sobre su producto insignia que como muchos sabran es el parche de insulina en el cual trabajan, que dura 7 dias y vuelve a repetir que desde el punto de vista comercial eso es "dispararse a ellos mismos en el pie", ya que podria sacar un parche que tengan que aplicarselo todos los dias, y asi ganar mas dinero, pero que lo hacen de esa forma porque quieren tener un producto mas conveniente que el resto. Al final del video vuelve a repetir que no van aceptar ni un centavo de nadie hasta que no tengan un producto que realmente funcione.

En lineas generales trate de reflejar todo lo que ha dicho, disculpen si hay errores de redaccion pero ando con poco tiempo. Un saludo!
Funcione o no, eso de no aceptar dinero hasta lanzar un producto que de verdad funcione: ME HA GUSTADO.

Y seguimos hablando de una universidad. Esperaremos un poco más chicos.

By Atento
Muy Bueno! Vivimos en un mundo cada vez más putrefacto y corrupto pero en medio de tanta mierda porque negar que pueda haber algo que no lo sea? Yo tengo fe!

By papa pinrel
Sinceramente, o es el marketng mas retorcido y la mayor obra de teatro de todos los tiempos, de la cual Shakeaspeare estaría mas que orgulloso, o el menos sus intenciones son "nobles " Fuera de que funcione o no

By montaraz
neymar7j escribió:
Hasta_las_p._ya escribió:

Pero a ver... esperaos al menos 4 meses por lo menos... yo entiendo que algunos ya estais muy quemados con el tema de la solucion de la alopecia pero tampoco cuesta tanto quedarse tanto al margen un tiempo prudencial antes de empezar a criticar. Esta gente por lo pronto se lo está currando. Esperemos como digo un tiempo prudencial para ajusticiar este proyecto.
Neymar7j, no tenemos ningún problema en esperar 4 o 5 o 6 meses más, te lo aseguro. En mi caso, después de muuuchos años en esta batalla, me he vuelto super paciente, créeme. Aunque también muy incrédulo. :cry: Ojalá esto sea la bomba, yo me alegraré tanto como el que más... Pero es que os veo a casi todos muy jóvenes y, por eso mismo, bastante inocentes, en el mejor sentido de la palabra.
Repito, ojalá pronto me tenga que tragar mis palabras y nos reunamos para hacer un fiestón la gente de este foro :lol:

Wizard, gracias por la traducción :wink:

• 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 52