neymar7j escribió:Hasta_las_p._ya escribió:montaraz escribió:Estoy de acuerdo totalmente con hasta-las-p-ya-
Igual que vosotros, me ansio mucho con la solución a la alopecia, y quiero ver la solución. Pero esta ansiedad, a menudo me lleva, más bien me llevaba, porque ya me he hecho viejo y resabiado, a ver milagros, y magias donde por desgracia, no las hay.
Conforme con dar a esta gente unas semanas o meses más de credibilidad, hasta que se pueda certificar si el método funciona o no. Cada uno tenemos nuestro sentir, opinión, corazonada, etc... El mío es que esto no va a funcionar. Ya no entro en el fondo del tema, si es una trama para estafar, o si es un experimento científico. Eso me da igual. He visto de todo en décadas de lucha contra la AGA.
Por supuesto, respeto mucho las opiniones de todos vosotros, y os doy las gracias de corazón, por seguir actualizando este asunto, papa pinrel, y todos los demás.
Gracias montaraz. La verdad es que yo también soy escéptico y creo que aún es pronto para ver un milagro en lo que a la alopecia se refiere.
Internet es un terreno abonado para comerciales de productos y estafadores varios, ya que es un medio que les permite moverse como pez en el agua a la caza del incauto de turno. Yo digo que lo que se ve en las fotos es miniaturización, o lo que es lo mismo; lo que es pelo que se ha convertido en vello por el efecto de la miniaturización, nos lo quieren vender como pelusa que sale por el efecto de la "regeneración". Una forma muy sutil de dar la vuelta a la tortilla.
Pero a ver... esperaos al menos 4 meses por lo menos... yo entiendo que algunos ya estais muy quemados con el tema de la solucion de la alopecia pero tampoco cuesta tanto quedarse tanto al margen un tiempo prudencial antes de empezar a criticar. Esta gente por lo pronto se lo está currando. Esperemos como digo un tiempo prudencial para ajusticiar este proyecto.
Neymar7j, no tenemos ningún problema en esperar 4 o 5 o 6 meses más, te lo aseguro. En mi caso, después de muuuchos años en esta batalla, me he vuelto super paciente, créeme. Aunque también muy incrédulo.

Ojalá esto sea la bomba, yo me alegraré tanto como el que más... Pero es que os veo a casi todos muy jóvenes y, por eso mismo, bastante inocentes, en el mejor sentido de la palabra.
Repito, ojalá pronto me tenga que tragar mis palabras y nos reunamos para hacer un fiestón la gente de este foro
Wizard, gracias por la traducción