Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
slovak escribió:
Vallarino escribió:¿Y la espuma de Kirkland la habéis probado? Ésa sale muy bien de precio.
pues no, pero me parece que lleva PPg. consulta los ingredientes
Yo me pillaría el rogaine foam, una muestra al menos, y lo probaría. Si este te siguiera provocando los mismos picores descartabas el ppg como uno de los causantes
Ya, será lo que haga. Es que ahora mismo no tengo ingresos y la perspectiva de gastarme 30 € mensuales en esto me duele, pero...
Por cierto, la efectividad de la espuma a la hora de alcanzar el cuero cabelludo supongo que será menor, ¿no? Es mucho más fácil que se te quede en el pelo que el líquido... Y si además lo llevas largo...

Regístrate para ver menos publicidad

Cierto,. Yo es solamente lo aplicaba por la parte frontal y algo,se quedaba entre los cabellos. creo que hay gente que se lo aplica con jeringa en las otras partes una vez que pasa a líquido la espuma. No estoy muy seguro. tendrás que buscar por el foro

Vallarino escribió:Éste está mucho mejor de precio, pero el problema son los gastos de envío desde USA...

http://www.ebay.es/itm/ROGAINE-FOAM-SEA ... 58a47ccad0
Creo que voy a pedir éste. Puede tardar bastante en llegar (hasta el 19 de agosto, ahora mismo), pero de precio es el mejor que he encontrado (además de que si pides varios a la vez se ahorra bastante), y con lo irritado que me ha dejado el cuero cabelludo el Viñas (ayer se me ocurrió volver a ponérmelo de noche y, buf, menudo error) me vendrá bien un descanso antes de ponerme a hacer más experimentos...

Once días después ha llegado. Me esperaba un envase mucho mayor. Veo imposible repartir la dosis por todo el cuero cabelludo como hacía con el líquido, la verdad. Tendré que calentar la espuma y aplicarla con una jeringuilla...

Bueno, llevo dos aplicaciones (una ayer y otra el viernes) y los picores, aunque más leves e intermitentes (ayer de noche no noté nada, pero hoy al levantarme sí, por ejemplo) persisten. No tengo muy claro qué voy a hacer. Es paradójico que no sea alérgico a nada y vaya a serlo al minoxidil...

La espuma es bastante rollo de aplicar si tienes el pelo largo, y además te lo deja acartonado.

Además noto un ligero dolor de cabeza, cierta presión en el pecho y picorcillos por todo el cuerpo. No sé si lo estaré dosificando mal, pero resulta difícil rellenar justo medio tapón con la espuma...

En fin, nada incapacitante, pero menudo show. Mañana me compraré una jeringa para aplicarlo con mayor comodidad y precisión y seguiré experimentando, pero no le veo yo mucho futuro a esto...

Y, bueno, a lo mejor es casualidad, porque me pasa de vez en cuando, pero llevo desde el sábado con diarrea, aunque nunca me dura tanto ni es tan puñetera... Creo que empezaré a ahorrar para probar el latanoprost... :mrgreen:

Ayer lo apliqué con la jeringa, tras licuar la espuma, para que no se me quedara parte pegada en el pelo... y entonces sí, unos picores como los que tenía con Viñas o Regaxidil. Lo que me llama la atención es que no hay otras reacciones del cuero cabelludo: ni enrojecimiento, ni grasa, ni costras...

Lo que sí he notado es menos densidad tras empezar a aplicarlo, como la anterior vez. Supongo que como estimulador sigue funcionando bien, pero no sé si voy a aguantar mucho más tiempo estos picores...

Bueno, tras una semana usando la espuma, los picores se han hecho tolerables (en ocasiones incluso desaparecen), aunque no entiendo por qué hay picor si no hay irritación del cuero cabelludo: ni la rojez ni la grasa ni las costras que me producían los minoxidiles líquidos. Primer misterio.

Lo segundo es que he experimentado un carrusel de efectos secundarios que no sufría con los minoxidiles líquidos, que ya no sé si es autosugestión o qué, porque parece de coña: unos días dolor de cabeza, otro palpitaciones, otro picor por todo el cuerpo, otro dolores musculares, otro cansancio.

Y ya los más graciosos: diarrea y, tachán-tachán, pérdida de líbido. Llevo la semana entera sin apenas interés en el sexo. Lo que nunca había experimentado durante quince años con finasterida me ocurre con el minoxidil, paradójicamente, en un periodo en que estaba probando a tomar la mitad de la dosis de finasterida a ver si notaba cambios. Te lees el prospecto y ninguno de estos dos efectos aparecen, pero en internet hay casos. Aunque, claro, estoy seguro de que pones en Google "minoxidil + síndrome de Tourette" y te aparecen varios fulanos que aseguran haberlo experimentado.

En fin, un show.

Hoy he tenido una especie de bajón de tensión bastante chungo. Creo que voy a suspender el tratamiento, porque estoy flipando. Estoy usando 1 mL diario y parece que me estuviera hinchando a minoxidil por vía oral. Y, bueno, el asunto es que tras una semana usándolo empiezo a ver, de forma muy incipiente, eso sí, esa pelusilla que te sale por las entradas. No sé, como si en mi caso la espuma potenciase muchísimo su efecto...

Ayer probé un preparado de farmacia al 2 %, y los mismos resultados. No sé por qué, la espuma me sienta fatal; no me irrita el cuero cabelludo, pero me produce un montón de efectos secundarios que Regaxidil no me provocaba...