Cuando empezaron los picores acudí a urgencias y me recomendaron suspender el tratamiento; la dermatitis cesó, pero los picores persisten y el uso de antihistamínicos (cetirizina) no ha servido para nada. No es que sean unos picores muy molestos, pero suelo notar un hormigueo más o menos constante, y como empiece a rascar ya no paro...
La verdad es que estas últimas semanas ando bastante estresado entre trabajo y estudios, y empiezo a pensar que el origen de los picores es nervioso, pero hace unos días volví a aplicarme minoxidil por ver qué ocurría, y a la noche siguiente siguiente tenía el cuero cabelludo lleno de costras y supurando grasa, así que la dermatitis sí que ha de ser debido al medicamento (aunque supongo que los nervios también influyan, porque no entiendo que durante tres meses todo fuera como la seda y ahora, de repente, el armagedón cabelludo).
Me fastidia bastante porque, aunque aplicarme la loción era un engorro, al mes y medio ya empecé a notar la salida de pelusilla en las entradas y tenía pinta de ir a funcionar bastante bien a medio plazo.
No sé, si los picores remiten finalmente quizá me animé a hacer otra prueba con minoxidil, pero esto tiene pinta de ser el fin de mi idilio con el medicamento...