Yo pensaba que una hora después de la aplicación ya se podía practicar deporte y sudar, que no había que llegar a esperar 4 horas, es necesario tanto tiempo¿?
Cada vez estoy más convencido de que el enrojecimiento en el cuero cabelludo y algunos granitos que me salen vienen dados por la aplicación del minox o el resorpil, conoces algún caso parecido¿?
Ya llevo casi 3 años y hasta ahora lo he ido llevando bien, pero me gustaría parar un tiempo para ver si desaparece el enrojecimiento. Lo que pasa es que prefiero que me salga algún grano y que el cuero cabelludo tenga algún granito, antes que perder más cabello de lo normal.
Todo lo que leo dice que no se puede parar de usar minox ni resorpil porque se vuelve a perder mucho cabello, pero tu me comentaste que sí que conoces casos de gente que ha hecho descansos y le ha ido bien, realmente se puede descansar sin tener consecuencias para la perdida de cabello¿? que tiempo es el recomendable para parar¿? 1 mes¿?
Bueno, perdona por preguntar tanto pero antes de hacer anda prefiero estar seguro de lo que hago.
Saludos!