Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola Nico,

Yo pensaba que una hora después de la aplicación ya se podía practicar deporte y sudar, que no había que llegar a esperar 4 horas, es necesario tanto tiempo¿?

Cada vez estoy más convencido de que el enrojecimiento en el cuero cabelludo y algunos granitos que me salen vienen dados por la aplicación del minox o el resorpil, conoces algún caso parecido¿?

Ya llevo casi 3 años y hasta ahora lo he ido llevando bien, pero me gustaría parar un tiempo para ver si desaparece el enrojecimiento. Lo que pasa es que prefiero que me salga algún grano y que el cuero cabelludo tenga algún granito, antes que perder más cabello de lo normal.

Todo lo que leo dice que no se puede parar de usar minox ni resorpil porque se vuelve a perder mucho cabello, pero tu me comentaste que sí que conoces casos de gente que ha hecho descansos y le ha ido bien, realmente se puede descansar sin tener consecuencias para la perdida de cabello¿? que tiempo es el recomendable para parar¿? 1 mes¿?

Bueno, perdona por preguntar tanto pero antes de hacer anda prefiero estar seguro de lo que hago.

Saludos!
Hola como estas !

Se puede en algo que no sea que sudez una barbaridad, lo que no podes es bañarte.
Cambia la marca para ver que pasa, usa Jojoba, Aloe vera para ver si sirve de algo.
El tema es que si tenes DS si tenes que para con el minoxidil porque sino empeoras la DS, tendrias que averiguar bien primero que es lo que tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Nico,

Pero para hacer la prueba de si viene por minox o el resorpil, lo que me preocupa es que se dice que si dejas de utilizar el minox se pierden los efectos ganados y pierdes más pelo del normal y como no me molesta y los granitos son poco prefiero no dejarlo si eso es así.

Realmente parar un mes puede tener efectos muy malos de cara a la pérdida de cabello¿?

Saludos!

Hola como estas !

Y la verdad que dejar un mes el minoxidil vas a tene un retroceso seguramente en el tratamiento. Lo que tenes que ver es si lo otro que te hace dejar el minox es peor o no a dejarlo ese tiempo.

Saludos !

Ok, entonces no lo dejaré.

Por ahí dicen que es bueno cambiar de marca de minox cada cierto tiempo. Esto es verdad¿? si una marca te va bien es mejor no dejarla¿?

Es malo aplicar el minox con el pelo algo húmedo, es que he leído que dicen que sí, pero no sé que hay de cierto en eso¿?

Saludos! :wink:

KAISER85 escribió:Ok, entonces no lo dejaré.

Por ahí dicen que es bueno cambiar de marca de minox cada cierto tiempo. Esto es verdad¿? si una marca te va bien es mejor no dejarla¿?

Es malo aplicar el minox con el pelo algo húmedo, es que he leído que dicen que sí, pero no sé que hay de cierto en eso¿?

Saludos! :wink:
Cambiar de minoxidil es indiferente todos son lo mismo, hacen el mismo efecto así que no notarás nada. Lo que no se puede es aplicar el minox con el cuero cabelludo mojado porque se diluye, debe estar seco y retirar la humedad del pelo.

Hola,

Pero si me aplico el resorpil 10 minutos antes que el minox aún lo tengo algo húmedo del resorpil, no de agua, esto puede ser contraproducente¿?

Sigo teniendo el cuero con algunos granitos, como algo irritado.

Ya me dijisteis que dejar el minox era imposible porque los efectos podían ser fatales, así que ni plantearse hacer descansos ni nada, no¿?

Pero si dejo un tiempo el resorpil a ver si la irritación viene de eso puede tener efectos negativos en el cabello¿?

Por otro lado, dejar el fungarest también puede ir mal¿?

Por último otra cosa, si me dejo 3 o 4 días sin aplicar minox puedo tener efectos negativos¿? si es que no, cual sería el plazo máximo que me podría permitir estar sin usar minox¿? es que a veces hago viajes en avión y es un rollo tener que llevar los botecitos porque en los aeropuertos te los hacen sacar y si estoy fuera 4 o 5 días me he planteado no llevarme el líquido, pero me da miedo.

A ver si me podéis ayudar.

Saludos,

Perdón pero no he podido evitar leer que el minoxidil, si te lo aplicas 2 veces al dia es 1ml por lamañana y otro ml por la noche,no?
Es lo correcto? o es 1ml entre las dos? v.v es que si no lo estoy haciendo mal...v.v

Hola queria hacer una consulta desde hace una año q uso minoxidil al 5 por las noches, a los pocos mese tuve buen resultado, siempre tuve decamaciones, picason con alguna roncha luego use un shampo con aloe lo cual lo redujo .
En este momento estoy notando una caida muy grande lo cual me preocupa mucho, el año pasado antes de usar el minoxidil me paso lo mismo por esta fech mucha caida.
No se q hacer si parar con el minoxidil, sumarle una dosis o seguir como estaba.
puede ser q ya no haga efecto?

Hola,

Yo llevo bastante tiempo, a lo mejor 4 años o más, con la combinación de resorpil 2 veces al día antes del minox, 2 veces al día también, y 2 veces por semana el fungarest, ketoconazol vamos jejeje

El caso es que los primeros años muy bien, pero hará un año o así que el cuero cabelludo se me queda muy rojizo, como con heridas, y cuando me lavo el pelo y lo dejo secar, salen como escamas blancas, como si cayera piel muerta.

El caso es que no he querido dejar ni el minox, ni el resorpil, ni el keto, por miedo a que el cabello se resintiera y se me cayera más de golpe.

En mi familia también se les ha caído el pelo así que es genética y yo nunca he ido al médico, y me temo que si ahora voy me quite lo que me doy y me de otras cosas y aunque el cuero cabelludo se cure a lo mejor se me cae mucho más el pelo, por eso no he dejado nada.

Que me podeis decir¿?

El resorpil y el keto solo sirven para los picores, no¿? el minox es el único que vale para que no se caiga el pelo, no¿? lo digo porque llevo varios meses en hacer la prueba de dejar el resorpil o el keto a ver si es eso lo que provoca el enrojecimiento.

Gracias de antemano y saludos,

Hola como estas !

Y si tienes Dermatitis Seborreica? Ahi tendrias que dejar el minox, porque este empeora la DS.
Para la AGA los que te sirven son el minox y finas. El keto es un antifungico, que si tienes DS te puede servir, pero tambien tendrias que dejar el minox.

Saludos !

Hola,

El problema es que tengo AGA, porque el minox siempre me ha ido bien, pero me debe provocar DS.

Por lo que si dejo el minox la DS o la irritación mejorará pero el cabello se resentirá.

Así que no me queda otra que seguir con el minox, no¿? aunque tenga irritación.

Saludos,