Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By tomasito
Yo tambien estaria interesado por que precio te sale ese?para comprarlo con rogaine
By weyton33
madbcn escribió:Hola acabo d comprar foligain en espuma y mi duda es en la aplicación.Pone 1 pulverización,lo q al hacerlo sale muy poco,como 2 dedos y creo k hago algo mal,porque no creo q esa sea la dosis para aplicármelo en todo el cabello.He agitado el bote antes y no se,si es la intensidad o la forma d hacerlo,pero no sale como la espuma d afeitar,q es como supongo debe ser para q t alcance para todo el cabello.Agradeceria si lo habéis probado k m dijerais como es
No es mucha cantidad pero no tienes que pretender embadurnarte la cabeza sino repartirlo por las distintas zonas lo mejor que puedas. Yo lo echo en el tapón, y con un dedo lo voy recogiendo poco a poco y me lo reparto.
tomasito escribió:Yo tambien estaria interesado por que precio te sale ese?para comprarlo con rogaine
35 € el bote para 3 meses en Uphairs.con con envío 24 horas gratuito (en España).

Regístrate para ver menos publicidad

By tomasito
Yo solo lo quiero en las entradas como debeo hecharmelo?creis que es igual de bueno que rogaine?sincompro esto es por que los minoxidiles liquidos me producen escanacion y he probado bastantes

Regístrate para ver menos publicidad