Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By unomismo
Hola!

He visto este producto en ebay y me ha parecido interesante http://www.ebay.es/itm/300978620401?ssP ... 1423.l2649

Se trata de minoxidil espuma marca foligain. El bote es para 3 meses y sale bastante bien de precio. No es un recipiente a presión por lo que parece ser que presenta algunas ventajas en el transporte. Conoceis la marca?? Es de fiar? Alguien lo ha comprado??

Saludos.
By maths6
Buenas noches unomismo,

yo cuando la economia me lo permite, suelo comprar Rogaine en espuma, que según he leido y por experiencia propia es un tratamiento bastante bueno. Cuando algún mes estoy mas apretado de dinero, compro Foligain espuma, ya que es el unico tratamiento con minoxidil que he encontrado a parte de Rogaine.

Te paso la tienda donde compro estos productos ademas de toppik. Sn de España, y los pedidos llegan en 24 horas.

http://www.uphairs.com/es/tratamientos- ... spuma.html

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By unomismo
En realidad también existe kirkland espuma y lo puedes comprar en ebay. De todas formas gracias por la respuesta, al menos se que no es un timo.

Saludos!

By maths6
De nada,

ten cuidado en Ebay, hay muchos timos. Te lo digo por experiencia propia.

Suerte!

By bilbi
Hola a todos!

Hasta ahora venia usando Viñas 5% una sola vez al dia por las noches porque durante el dia en el trabajo no me lo puedo aplicar ya que deja el pelo bastante mal y aparecer delante de los demas con el pelo mojado me daba corte. Debido a eso el efecto que me produce es algo limitado.
Leyendo el foro he descubierto que tambien hay minoxidil en espuma. Segun leo, el Rogaile Foam se seca bastante rapido y es lo que me interesa. Pero mirando por internet he visto que Foligain espuma sale mucho mejor de precio.

¿Se seca igual de rapido el Foligain espuma que el Rogaile espuma? ¿Ambos son igual de efectivos?

Gracias y un saludo! :P

By unomismo
bilbi escribió:Hola a todos!

Hasta ahora venia usando Viñas 5% una sola vez al dia por las noches porque durante el dia en el trabajo no me lo puedo aplicar ya que deja el pelo bastante mal y aparecer delante de los demas con el pelo mojado me daba corte. Debido a eso el efecto que me produce es algo limitado.
Leyendo el foro he descubierto que tambien hay minoxidil en espuma. Segun leo, el Rogaile Foam se seca bastante rapido y es lo que me interesa. Pero mirando por internet he visto que Foligain espuma sale mucho mejor de precio.

¿Se seca igual de rapido el Foligain espuma que el Rogaile espuma? ¿Ambos son igual de efectivos?

Gracias y un saludo! :P
No te puedo decir porque no lo he probado. En la página que me ha pasado maths6 tiene muy buenos comentarios.
maths6 escribió:De nada,

ten cuidado en Ebay, hay muchos timos. Te lo digo por experiencia propia.

Suerte!
Que tipo de timos? Soy comprador habitual de ebay y el kirkland lo compro por ahí. Hasta ahora no he tenido ningún problema. Si un comprador no es de fiar yo creo que se sabe rápido. Podrías contarme alguna experiencia tuya?

By clm
yo llevo usando el foligain un dia ahora mismo y secar seca de puta madre. Tambien probe el rogaine y a veces al frotar me hacia como unas escamas blancas. Asi que de momento el desaparece mejor del pelo para mi es el foligain, tambie tengo que decir que llevo el pelo rapado.

By superchumbo
Yo lo estoy usando. Muy recomendable y efectivo.Apenas ensucia e irrita. Muy facil de aplicar y económico en comparación con otras marcas en formato espuma.

By mknu
Buenas, tengo una duda, supongo que lo especificara en el envase, pero como calculas la dosis correcta? el mililitro?

gracias!

By DanyCA
Buen día, yo estoy usando Minoxidil Espuma, especificamente marca Kirkland.

En su experiencia, amigos foreros...

Cuanto esperan en las mañanas despues de aplicarlo, para poder usar gel modelador?

Cuanto esperan en las mañanas despues de aplicarlo, para poder usar gorra?

Cuanto esperan en las noches despues de aplicarlo, para poder acostarse a dormir?

Hago incapie en que estas preguntas son para minoxidil en formato ESPUMA, tengo entendido que el liquido tarda mas en secar.

Saludos a todos!

By weyton33
Bueno, te contesto según mi corta experiencia:
No uso gel moldeador ni ningún otro tipo de producto para el pelo aparte de un peine mojado (no en exceso). Me aplico el minoxidil en espuma abriendo rayas en el pelo para aplicarlo lo más posible sobre el cuero cabelludo y no en el pelo. Aún así, es inevitable que quede algo en el pelo. Seguidamente, mojo el peine y me peino procurando no llegar hasta el cuero cabelludo por si retiro algo de minoxidil, sólo lo paso por el pelo. Queda algo de minoxidil en el pelo, así que me no se queda al natural sino un poquito fijado. Si se te queda mucho en el pelo (que no es lo correcto, debes aplicarlo al cuero cabelludo como te he comentado) se te va a quedar muy acartonado, los pelos pegados... Cosa que a mí personalmente no me gusta.

Yo creo que con esperar 20 minutos para ponerte gorra o acostarte te vale, aunque por prudencia me gusta esperar al menos una hora antes de irme a dormir (gorra no uso), prefiero que sobre tiempo a que falte.

By DanyCA
Excelente weyton33! te agradezco mucho, yo igual he estado dejando desde media hora hasta una hora antes de acostarme despues de haberme aplicado la espuma.

By madbcn
Hola acabo d comprar foligain en espuma y mi duda es en la aplicación.Pone 1 pulverización,lo q al hacerlo sale muy poco,como 2 dedos y creo k hago algo mal,porque no creo q esa sea la dosis para aplicármelo en todo el cabello.He agitado el bote antes y no se,si es la intensidad o la forma d hacerlo,pero no sale como la espuma d afeitar,q es como supongo debe ser para q t alcance para todo el cabello.Agradeceria si lo habéis probado k m dijerais como es