- Vie Mar 29, 2013 9:59 pm
Yo la levadura me la tomo del mercadona, 2 cápsulas al día, con un poco de agua o con zumo de naranja.
Te compraste levadura en cápsulas o en polvo? si la compraste en polvo, puedes utilizarlo espolvoreando lo en los guisos y esas cosas. Si son en cápsulas, prueba a tomarlas junto la comida, para que no te sepa tan mal.
Del aceite de onagra yo me tomo una cápsula diaria. Pero no todas tienen la misma cantidad, depende del tamaño.
lulila escribió:Ya me imaginaba que recién dejadas las ACO no me aparecería nada tan pronto. Pues no me queda otra que jugármela tarde o temprano y cuando pasen los meses mirar a ver como estoy.Yo tengo pensado volver al gine cuando haga 6-8 meses tras dejar las ACO, a ver si aparece algo o no.
Creo que iré a una herborísteria a por el aceite de onagra, igualmente las de mercadona vienen poquitas y no tengo clara la cantidad que necesitaría tomar.
Como te tomas tú la levadura de cerveza? yo también la compre y la tomé una noche con zumo y me supo fatal, no la he vuelto a tomar y me da mucha rabia desperdiciar el bote entero, pero no se me ocurre como aprovecharlo.
chas gracias por todas
Yo la levadura me la tomo del mercadona, 2 cápsulas al día, con un poco de agua o con zumo de naranja.
Te compraste levadura en cápsulas o en polvo? si la compraste en polvo, puedes utilizarlo espolvoreando lo en los guisos y esas cosas. Si son en cápsulas, prueba a tomarlas junto la comida, para que no te sepa tan mal.
Del aceite de onagra yo me tomo una cápsula diaria. Pero no todas tienen la misma cantidad, depende del tamaño.
Tengo alopecia difusa. Surgida tras un fuerte efluvio por anemia y por un brote de DS.