Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
lulila escribió:Ya me imaginaba que recién dejadas las ACO no me aparecería nada tan pronto. Pues no me queda otra que jugármela tarde o temprano y cuando pasen los meses mirar a ver como estoy.
Creo que iré a una herborísteria a por el aceite de onagra, igualmente las de mercadona vienen poquitas y no tengo clara la cantidad que necesitaría tomar.
Como te tomas tú la levadura de cerveza? yo también la compre y la tomé una noche con zumo y me supo fatal, no la he vuelto a tomar y me da mucha rabia desperdiciar el bote entero, pero no se me ocurre como aprovecharlo.

chas gracias por todas
Yo tengo pensado volver al gine cuando haga 6-8 meses tras dejar las ACO, a ver si aparece algo o no.
Yo la levadura me la tomo del mercadona, 2 cápsulas al día, con un poco de agua o con zumo de naranja.
Te compraste levadura en cápsulas o en polvo? si la compraste en polvo, puedes utilizarlo espolvoreando lo en los guisos y esas cosas. Si son en cápsulas, prueba a tomarlas junto la comida, para que no te sepa tan mal.
Del aceite de onagra yo me tomo una cápsula diaria. Pero no todas tienen la misma cantidad, depende del tamaño.
mannelig escribió:Chicas una cosa. La última vez que fui al médico le dije eso de que a ver si era posible que la exploración del ginecólogo me hubiese salido perfecta porque estaba tomando diane, y me dijo que no tenía nada que ver. Es decir, que según él, lo que salió ese día es lo que me hubiese salido aunque no hubiese estado tomando diane. Dijo que el diane son las mismas hormonas que nosotras producimos y que por lo tanto no tiene nada que ver.
Ahora me preocupa leeros, porque igual yo también tengo SOP. El año pasado en urgencias me dijeron que tenía patrón de SOP, pero luego ya no me dijeron nada claro. Me dieron diane y me dijeron que estaba bien.
A que te refieres con la "exploración del ginecólogo"? dependiendo de a que te refieres pues si que es posible que no tuviese nada que ver. Una citología te daría el mismo resultado con ACO que sin ACO. Un análisis de hormonas pues no, evidentemente. Y las diane no son las mismas hormonas, son artificiales. Y alteran.

Por que dices que tengas SOP? Sufres alguno de estos síntomas?
Los síntomas comunes del SOP incluyen:
- Oligomenorrea, amenorrea - (irregular, pocos, o ausencia de períodos menstruales).
- Acné, piel grasa, seborrea.
- Hirsutismo - y el aumento excesivo del vello corporal, por lo general en un patrón masculino que afectan a la cara, pecho y piernas.
- Crecimiento de vello en zonas típicamente masculinas.
- Infertilidad, generalmente como consecuencia de la anovulación crónica (falta de ovulación).
- La caída del cabello que aparece como el adelgazamiento del cabello en la parte superior de la cabeza
- Obesidad: una de cada dos mujeres con SOP son obesas
- Depresión.
- Dolor (parte dañada en el ovario)

Regístrate para ver menos publicidad

Pues si, la mayoría de esos síntomas. Pero no sé si tengo SOP. Me dijeron que tenía patrón de SOP hace un año, y luego me dijeron (trs haber tomado diane) que los quistes habían desaparecido.
Tengo sobrepeso, tengo bello en zonas raras (en los dedos de las manos y los pies, barriga...), amenorrea (casi nunca tengo la regla), depresión y obviamente caída del cabello. Pero bueno, que no tendría por qué ser SOP. Lo del pelo en los dedos lo he tenido siempre.

mannelig escribió:Pues si, la mayoría de esos síntomas. Pero no sé si tengo SOP. Me dijeron que tenía patrón de SOP hace un año, y luego me dijeron (trs haber tomado diane) que los quistes habían desaparecido.
Tengo sobrepeso, tengo bello en zonas raras (en los dedos de las manos y los pies, barriga...), amenorrea (casi nunca tengo la regla), depresión y obviamente caída del cabello. Pero bueno, que no tendría por qué ser SOP. Lo del pelo en los dedos lo he tenido siempre.

Mannelig, al tomar anticonceptivas, los quistes de los ovarios, desaparecen.
Cuando las dejas de tomar, a los 3 - 4 meses, si las reglas son irregulares algunos vuelven a aparecer.
Si tienes tantos síntomas, puede que si sea SOP, deberían hacerte un análisis hormonal para confirmarlo.

Hola a todoas!!

He estado un poco desconectada porque he estado ocupada y no tenía tiempo para entrar :cry:

La última revisión que me hicieron a finales de febrero fue parecida, seguian los quists pero no habian aumentado. Le dije que no quería tomar la píldora, que estaba tomando onagra y me dijo que bien. Me han mandado análisis para el mes que viene y una ecografia "diferente" no se como será, ya os contaré.

De momento creo que la cosa va bien. Me han salido más granitos y vello facial pero tiene facil solución. Me comentó la gine que si no me bajaba la regla en dos meses que tomara progvera para provocarla pero de moento está bajando ella sola puntual así que es buena señal. Tengo dolores el primer día, ayer estuve vomitando pero prefiero eso que las pastillas.

Qué buena notícia 4ever. Me alegro que con la Onagra la cosa vaya mejor.
A la larga ya verás que dejar yasmine ha sido lo mejor.
Espero que el sigguiente control salga muy bien.
Un abrazo!

Estoy muy contenta xq me esta bajando la regla normal y se nota la onagra, casi ni dolores..es una pasada. me hicieron análisis y me dio todo perfecto x eso no entiendo a q viene mi caida, todos los medicos me dicen q es estres, q no hay nada más pero yo sigo teniendo un circulo despoblado en la raya (por llamarla de alguna manera xq no es un socabon) y en la parte izq, en el lateral, no corresponde a ningun tipo de caida, en mi opinión creo me ha quedado crónico pero estaria bien saber de donde viene, es q el tema del estres..no me termina de convencer y si que he tenido efluvios pero no se, es un lio todo.