Sercar escribió:Buenas!
A ver....OS cuento...
Yo fui de los 18 a los 25, ahora tengo 27, llevó dos años recuperada y sin recaídas(aprendí a quererme,y a afrontar problemas de otra forma...) fui a psicólogos,psiquiatras,y tomaba medicación....según el diagnostico del medico fue debido en parte a mis problemas familiares y económicos sumado a mi baja autoestima y depresión.....
Yo comía cantidades desorbitadas y en menos de una hora(que controlaba x reloj) vomitaba.... lo unico que quedaba en mi estomago era algún resto que no pudiera echar....y manzanas, que las comía para limpiar los dientes del ácido del estomago....lo hacia siempre q notaba hambre...cada vez q comía vamos....
No es q tenga una calva en la coronilla....pero se clarea mucho....
Si me estuviera pasando con el producto (minoxidil 2%) puedo quemar el pelo q queda y que ocurra el efecto contrario? Es necesario echarmelo dos veces al día? Si se me olvida algún día...perdería el efecto?
Mi medica es que no le ha dado mucha importancia....pero para mi es un suplicio....
Yo lo hacía de inmediato, no era por hambre era ansia de comer, me llenaba, vaciaba y seguía llenando (siempre que estaba sola en casa). Los peores años, los que viví con otra persona y él se pasaba el día fuera por trabajo, me iba a comprar de todo y me daba festines que incluían tartas grandes y todo tipo de bollería o pedía pizzas familiares y me las comía entera yo sola, por partes pq me llenaba y debía vaciar el estómago, bebía mucho líquido para facilitar el proceso, no hacía falta ni usar los dedos.
El minoxidil para que sea efectivo sí, son dos veces al día, sé que es un poco pesado, podrías cambiar el formato y usar uno en spray que apenas mancha el pelo. Por ejemplo carexidil, que es minoxidl,al 2% e incluyo dosificador en spray con boquilla, con este es mucho más sencillo y es barato. Vale unos 20 euros el tratamiento de tres botellitas de 60 ml, válido para 3 meses: