Hola Vera3! Cuando comí el trozo del "pastel" no llevaba azúcar

pero llevaba leche (que no lo sabía) La stevia es un edulcorante que si que se puede tomar (mejor de herbolario que de tienda, aunque esta última es más barata) Y la puedes utilizar para hacer tus propios dulces. En cuanto al pan, me hago pan de maíz yo en casa. Me gusta y así se lo que lleva. La leche no la pruebo, solo me gusta la de vaca y me hace daño, así que no como lácteos.
En cuanto a la dieta, yo la sigo "a mi manera" me explico. Los alimentos prohibidos los he eliminado en un 90%, ya que como a menudo fuera de casa, y es difícil controlar lo que te sirven, y muchos de los que debería comer no los como, por que donde yo vivo (vivo en un pueblecito) me es imposible acceder a estes alimentos (como puede ser las pastas integrales, quinoa, amaranto, sésamo, leches de almendra, etc, etc.)
Lo que he hecho es eliminar alimentos dulces, procesados, frutas azucaradas, levaduras, fermentadas, controlo que la carne y el pescado sea lo mas natural posible (al vivir en un pueblo tengo huevos de corral y carnes también, así que en ese lado estoy servida)
Frutas si como, pero como dice Jamelga, de las menos azucaradas, bebo mucha agua e infusiones, y me hago un zumo de naranja natural para tomarme todas las drogaínas, jajaja.
Y otra cosa que hago es "limpiarme por dentro" para limpiar las paredes dañadas (no se si me entiendes)

. Ahora mismo también estoy preparando una limpieza hepática, (lo intenté varias veces pero no me atreví, está va la vencida) Leéte este blog, y verás lo importante que es limpiarse para eliminarlas cándidas. (Hay varias páginas que hablan de ellas)
http://lalimpiezahepatica.blogspot.com. ... ch-results
Aunque llevo poco tiempo con la dieta, unos dos meses, te puedo asegurar que ya he notado cambios muy positivos (SIIIIII) Antes despertaba todos los días con enormes placas blacas en la lengua, y llevo unos 10 días que me han desaparecido, solo algún día salteado una chiquitita, pero estoy muy contenta. (Aunque pueden volver, por que tras año y pico con ellas, es mucho tiempo, que hayan casi desaparecido es buena señal)
A mi me gustaría hacerme un test de intolerancias alimentarias, por que noto que hay cosas que no me sientan demasiado bien. O como cuando mezclo demasiados alimentos en la misma comida, eso es una bomba! me empieza a subir la bilis al esofago y me pongo malísima; así que tengo que hacer las comidas lo más sencillas posibles, solo un plato, con pocos alimentos, sin postre. Pero es bastante caro, y por la SS ya sabemos todas que no hacen ni caso..