Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franbcn
El minoxidil no funciona, por mucho que me diga la gente ,la propecia lo he probado 3 meses alomejro se te para la caida, pero yo prefiero funcionar en la cama, antes que no se me caiga el pelo, y quien diga que un transplante es barato es que no tiene ni idea, y precisamente porque no es barato precisamente hay mucha gente que no se lo peude hacer, por ahora es la unica solucion que hay el transplante.Si no tengo mal entendido el minoxidil esta desde el 89 o algo asi no estoy muy puesto,que aun no haya salido nada mejor que el monoxidil en estos años, indica que tardaremos tiempo enque salga algo bueno, y ojala me equivoque y de aqui a nada tengamos un pelo royo jackson five
By alejandro86
No franbcn, mira el problema de mencionar que el transplante es la unica solución para nuestro problema, no se refiere tanto a que sea caro o barato, sino que si se ha perdido mucho pelo por mas millonario que seas, el asunto no te va a quedar solucionado del todo con un transplante ya que como te mencioron antes la cantidad de unidades no es infinita, claro que hay los injertos sinteticos para quien carece de zona donadora :wink:

Yo que estoy comenzando con tratamiento a mis 26 (ya con un NW3) y todavía no llego al minox, realmente siento tu situación, como bien dices, cada cierto tiempo parece que saldra una solución nueva y revolucionaria para que al rato no se escuche mas, ahora mismo andan por ahí varias posibilidades a corto plazo, pero ya veremos... Ojala y como tu dices al rato podamos lucir un afro a todo lo que da :D
By rulos77
ovbio el transplante no es barato ,pero los otros tratamientos de finas y minox tampoco ,aunque veo como alternativa el uso de 2 o 3 veces por semana al finas para parar la caída sin efectos secundarios,y con menos costo al bolsillo,de a poco van surgiendo alternativas
By franbcn
es obvio que si careces de zona donante , no te va a quedar muybien que digamos, ese seria mi caso por ejemplo con mi norw 7, por cierto eso de el injerto sintetico que es ? nunca lo habia escuchado
By malditadht
fran yo no uso finas ni proscar solo minox y me esta viniendo genial
By franbcn
gracias por el enlace, pero es pelo natural?supongo que no crecera no ? que alguien me haga un resumen breve de a que se refiere y en loque consta eso .El minoxidil, al princpio de yo ponerloe me funcionaba se me paro la caida tambien, pero luego a la larga se volvio a caer,y el proceso siguio su curso, no entiendo como han pasado tantos años desde que salio el minoxidil, y aun no haya salido algo mejo rque eso, no lo entiendo la verdad
By alejandro86
En su momento investigue Biofibre para mi padre, AGA muy avanzada... No es pelo natural y tampoco crece, por ello desde un principio se deben acordar todos los detalles de las fibras por implantar según la zona, paulatinamente deben realizarse "retoques" ya que algunas fibras caen con el tiempo por mas cuidado que se tenga. No es algo perfecto, pero que lo es...
By aypelo
franbcn escribió:El minoxidil no funciona, por mucho que me diga la gente ,la propecia lo he probado 3 meses alomejro se te para la caida, pero yo prefiero funcionar en la cama, antes que no se me caiga el pelo, y quien diga que un transplante es barato es que no tiene ni idea, y precisamente porque no es barato precisamente hay mucha gente que no se lo peude hacer, por ahora es la unica solucion que hay el transplante.Si no tengo mal entendido el minoxidil esta desde el 89 o algo asi no estoy muy puesto,que aun no haya salido nada mejor que el monoxidil en estos años, indica que tardaremos tiempo enque salga algo bueno, y ojala me equivoque y de aqui a nada tengamos un pelo royo jackson five
Por dios, cuanto ignorancia junta en un solo post !!!! EL minoxidil no funciona ? el minoxidil da impotencia ?! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
By franbcn
aypelo escribió:
franbcn escribió:El minoxidil no funciona, por mucho que me diga la gente ,la propecia lo he probado 3 meses alomejro se te para la caida, pero yo prefiero funcionar en la cama, antes que no se me caiga el pelo, y quien diga que un transplante es barato es que no tiene ni idea, y precisamente porque no es barato precisamente hay mucha gente que no se lo peude hacer, por ahora es la unica solucion que hay el transplante.Si no tengo mal entendido el minoxidil esta desde el 89 o algo asi no estoy muy puesto,que aun no haya salido nada mejor que el monoxidil en estos años, indica que tardaremos tiempo enque salga algo bueno, y ojala me equivoque y de aqui a nada tengamos un pelo royo jackson five
Por dios, cuanto ignorancia junta en un solo post !!!! EL minoxidil no funciona ? el minoxidil da impotencia ?! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
quien ha dicho que el minoxidil da impotencia? tu a parte de lerdo no sabes leer o que ? he dicho que la propecia,no va bien para el tema sexual, a ver si aprendes a leer, y si el minoxidil no va bien
By tomasito
no faltes el respecto a nadie hay q ayudarse entre todos!!!cambiando el tema indometacina os da resultados positivos ya q no veo post sobre ello??
By alejandro86
Para la indometacina hace falta un poco de tiempo todavía, para evaluar sobre todo, al menos es el consenso entre quienes nos animamos a probarla, habría que ver el conseguir una loción, etc.
By tomasito
hay enlaces sobre para q sirve??1 saludo compañero