Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franbcn
estamos en el 2013 y no han encontrado aun una solucion para la alopecia, decian que el 2012 seria el año clave y ha resultado que no ha sido asi, vamos que la misma pantomima de siempre, muchos estudios y luego nada de nada y productos milagrosos que son un timo y lo de los grandes, me parece a mi que esto de la alopecia pasaran muchos años y años para que salga algo
By Apelo
Y quien decia que el 2012 seria el año clave??? Los de Vichi?? :shock: :shock:
Para las que son para mi las empresas con estudios "fiables"que son aderans,histogen y replicel,que yo sepa aderans dijo que de sacar algo no seria antes de 2014-2015,histogen no antes de 2013 y replicel creo que tmb estimaba para 2015 o mas.
Ahora si hacemos caso de cualquier vende-timos y sacacuartos ya sea doctor,empresa,clinica...
Por desgracia yo tmb pienso q tardará tiempo en salir algo aceptable para la AGA :cry:
By franbcn
histogen aderans etc... se decia que para el 2012 se sacarian resultados y seria un año importante, y al final nada
By Apelo
Que digan que sacaran resultados no quiere decir que vayan a sacar la solucion sino que habria resultados "parciales" de sus estudios en marcha,no que sacarian el resultado final,eso nunca lo han dicho.Y si han dicho que era un año importante era en este sentido,en el de avanzar en los estudios que realizan,no que sea el año en que se resolveria el problema de la AGA...la falsa esperanza es muy mala xq luego hay fustración innecesaria.Prudencia.
By aypelo
franbcn escribió:histogen aderans etc... se decia que para el 2012 se sacarian resultados y seria un año importante, y al final nada
Un poco dificil, ya que estan todos en fase 2, minimo faltan anos para que se comercialice algo de eso.
By tomasito
si que hay una solucion otra cosa esque la saquen a la luz no les interesa es mi opinion.Creo que asi ganan mas dinero.....
By Apelo
tomasito escribió:si que hay una solucion otra cosa esque la saquen a la luz no les interesa es mi opinion.Creo que asi ganan mas dinero.....
Pienso algo parecido a ti tomasito,pero con la diferencia que yo creo que aunq si que han dado estas empresas ya con la manera de regenerar cabello les queda "perfeccionarlo",aunq yo creo que se podia sacar ya e ir perfeccionandolo con el tiempo...ya que han dixo q funciona y q no produce nada perjudicial para la salud.Y lo peor,no lo sacan,xq tienen q llevar a cabo todas las fases y estudios ferreos q le exige la FDA para sacarlo al mercado,ya que las farmaceuticas,doctores,clinicas...etc que ganan mucho dinero con esto de la AGA le hacen mucha presion a la FDA para que no apruebe nada que les quite la clientela.
Cuanto más compremos los que sufrimos esta mierda de la AGA finas,minox,potingues de cosmeticas,ir a clinicas timo...etc y enriquezamos a todos estos sacacuartos más contribuimos a que no salga nada mejor.Yo no compro ni timos q no hacen nada, ni "parches" que son perjudiciales para la salud por sus efec.secundarios,pero alla cada cual.
Pd.No creo q Aderans,Hstogen,Replicel ganen mas dinero por no sacarlo...si te referias a eso.Creo q ellos quieren sacarlo pero les ponen trabas xq hay otros muchos q se lucran(y mucho)con las mierdas q hay actualmente(finas,minox...etc)
By Sáhara
En un programa de televisión salió un dermatólogo y dijo que dado que por la alopecia la gente no se muere no se dedican suficientes estudios para encontrar su solución, se considera un problema que afecta a la estética no a la salud, con lo cual no hay prisa por encontrar la cura.
By tomasito
si de mis manos dependiera estariamos todos salvados de este tormento
By skidorf
Una cura definitiva dudo mucho que llegue a salir jamás pero lo que me parece mas increíble es que los productos que tenemos ahora mismo como minoxidil y finasteride sean de hace 30 y 15 años por lo menos respectivamente..

Enviado desde mi Motorola Razr usando Tapatalk
By tomasito
pues si eso es cierto ademas que los nuevos no se pero bajo mi punto de vista no funcionan solo son marcas propagandas y ya esta.
By dreamteam
Buenas a todos... Soy nuevo en el foro y comparto las angustias y esperanzas de encontrar algo que mejore nuestras expectativas de volver a vernos bien... He probado con los tratamientos usuales pero sé que a la larga si no aparece algo nuevo el resultado será perder el cabello. Como en este espacio se difunden noticias en cuanto a tratamientos novedosos o líneas de investigaciones nuevas quisiera saber cuánto se conoce respecto de la clonación capilar... Me he puesto a buscar información por mi cuenta y encontré que Histogen ha mostrado avances en la materia... Podría alguien confirmar si hay algo nuevo? En la página de Histogen el CEO de la empresa, Dr. Gail Naughton, presentó los resultados clínicos de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS) Reunión Anual el 19 de octubre de 2012, compartiendo la información más reciente tanto de la corriente de fase I / II y el juicio médico patrocinado por el de HSC... Sabe alguien más del tema? Desde ya gracias y ánimos a todos!!
By CarlosSL
Ya verán que todo ira bien en los próximos años, menos de 5 creo yo, y aunque a algunos le parece muchos años es un pronostico bastante optimista.
By tomasito
5 años??personalmente no creo que nunca salga a la luz esto es como el area 51 jeje
By CarlosSL
tomasito escribió:5 años??personalmente no creo que nunca salga a la luz esto es como el area 51 jeje
Esto ya lo he dicho muchas veces, pero lo volveré a repetir para entrar en ''debate''(que siempre viene bien xD)

Yo personalmente creo que faltan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años para que la cura de la calvicie salga a la luz.

Pero eso no significa que dentro de pocos años no pueda salir una solución mas optima que Finasteride y minoxidil. Un producto con mas % de efectividad.
Eso no quiere decir que salga la cura total a la calvicie , si no un producto mejor.

Por que no iban a querer sacar al mercado un producto que es mejor que el Finas/minox y por el cual obtendrían muchisimos mas beneficios?. Si me bienes con el tema de las patentes, Merck, etc. Ya hay finasteride/minox genérico.

A parte viendo en foros extranjeros que están mas al día y actualizan mejor la información sobre futuros tratamientos (y no cura repito) pienso que saldrá otro producto en menos de 5 años.