Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia
Por otro lado, acá tenemos una persona que describe cómo fue su tratamiento con Ana Cisneros.
Chicos, se que quizas no les interese mi caso pero igual siempre a alguien por ahi le debe servir. Ayer termine mi ayuno de 7 dias, y con enorme alegria hoy comi mi 1er alimento mas feliz que nunca. Un humilde jugo de zanahoria recien hecho. Eso ayudara a repoblar la flora bacteriana que fue barrida junto con todas las porquerias que habia en mi colon. Pese a ser semi vegetariano, a traves de los lavados de colon uno bota cosas repugnantes que harian a Alien un angelito por lo hermoso ante de lo repulsivo que sale dentro de uno. Antes me gustaria aclarar que no le hago propaganda a nadie, no insto a ir a ninguna clinica, no insto a comprar ni una lesera, esto es lo mas economico y mejor que pueden hacer por su salud....y por su pelo claro. El veredicto es el siguiente:
Luego de 7 dias de ayuno, mas lavados de colon 2 por dia, junto con beber solo agua y mucha agua mas un limpiador intestinal a base de semillas de psyllium y lavados de sangre ( sauna de vapor + shocks de agua fria intercalados) el resultado es el siguiente:
- Alivio total de cualquier molestia intestinal (hinchazon, gases o cualquier sensacion de no plenitud estomacal)
- Dismunucion impresionante del nivel de grasa corporal y alguna zona flacida por minima que sea (perdida de 5kg aprox)
- Erradicacion aboluta de principio de resfrio al inicio del tratamiento sin tomar nada mas que agua.
-Desaparicion de la seborrea, en la cabeza y cara, eczemas y picazon del cuero cabelludo y florecimiento casi milagroso de pelillos en toda la zona con AGA, junto con engrosamiento notable del pelo existente.
-Disminucion casi absoluta de la caida de pelo en el lavado, de un promedio de 30 pelos diaros a alrrededor de 5.
Sin duda lo ultimo es lo que mas me importaba, me siento muy feliz del resultado y de los efectos maravillos colaterales. Muchos aca se reiran y mofaran, pero aca no intento vender nada. El pelo y el 98% de las enfermedades se esconden en una sangre cargada de toxinas por un colon obstruido. Espero que los resultados se mantengan y esos pelitos sigan un crecimiento normal. Lo que mas me tiene feliz es que esa picazon que por 5 años me volvia loco, en 7 dias desaparecio, sin uso de Ketoconazol, cremas, pastillas ni dermatologos. Todo lo trate solo en mi casa aprovechando los dias de Semana Santa y sin gastar ni un solo peso.
A cualquiera que se interese os animo a hacerlo, yo feliz les aconsejare y ayudare.
Lo unico que si puedo dar ciencia cierta de todo esto es que si bien todo lo que dice la Doctora Cisneros no es invento de ella, es valido, y lo que si me saco el sombrero es su frace cliche "salva tu salud...por los pelos"
Saludos a todos.
Nota: La prox semana volvere a usar el Minox para acelerar el crecimiento, para quien crea que el crecimiento "milagroso" que yo atribuyo es por el Minox, les cuento que lo use por aproximadamente 5 meses y solo me trajo, mareos, vomitos, mas seborrea, mas caida de pelo y mucho mucho picor. Obvio por mas vitaminas que le heche a una planta si la tierra es mala y esta contamidada no sacare nada. Lo unico que realize, fue cambiar la tierra por una nueva y fertil.