Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Hansatack
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia
Por otro lado, acá tenemos una persona que describe cómo fue su tratamiento con Ana Cisneros.

Alguien se ha informado de la terapia de la doctora Cisneros de España que trata la alopecia como si fuera una alergia. Compre el libro y se ve interesante, no se si nadie ha escuchado casos con ella.

En el libro la terapia principal es el ayuno. Bueno yo soy Taoista y es muy comun en el Tao practicar ayunos. Coincidentemente pasa que luego de ayunar, cesa la grasa, picores y mi cabeza se llena de nuevos pelitos, por ende alguna relacion debe haber. Hay testimonios en el libro pero no se si hay algun forero que conozca de esto.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Veo que te va bien con el tratamiento de esta doctora , porque lo que veo de vos es defenderla bastante y esta perfecto si es que lo que ella hace funciona. Tienes algun tipo de material o ejemplos, muestras para ver que funcione o de esta doctora, porque de la misma manera que tu hablas bien hay otra gente que no le funciono esto. Entonces creo que le mejor para que podamos ver el trabajo de esta doctora es mostrandolo con ejemplos y cosas reales. Aca cada uno aporta su opinion de su problema de Alopecia y da consejos en base a eso. Tratamos de hablar con respeto y sin insultarnos, son solamente opiniones de nosotros mismos.

Saludos y Gracias !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Hansatack
Alerta: bajo ningun concepto recomendamos comenzar con el ayuno del que en este tema se habla. RecuperarElPelo no está de acuerdo en que el ayuno pueda ayudar a mejorar el cabello, ni detener la Alopecia. No existen pruebas clínicas que demuestren tal afirmación.
Aquí tenemos el caso de un Forero que finalmente hizo el ayuno: Ayuno y Alopecia
Por otro lado, acá tenemos una persona que describe cómo fue su tratamiento con Ana Cisneros.

Hola
Si, tratare de dar todos las pruebas posibles. Aca mi intencion es ayudar, no hacer publicidad ni burlarme de nadie. Empiezo ahora el tratamiento completo de 7 dias de ayuno mas cambio de dieta y actvidades. No he contado mi caso aca, pero tengo 24 y ya llevo 5 perdiendo el pelo de manera constante, junto con seborrea, eczemas, irritacion etc etc.
Yo ya notaba de antes que cuando no comia ciertas cosas mi pelo mejoraba y ahora veo el porque. Lamentablemete esta es la misma pelea que tiene la medicina natural con la tradicional, asi que sera historia repetida. Nadie creo que esta dispuesto a tanto sacrificio por su pelo, todos esperan hecharse algo y esperar a que el pelo floresca, lamentablemente asi no es la cosa. Por uno o dos caso que el Minox hace algo lo suben al nivel de Dios.....me pregunto y si a todos los que no les hace nada, siguen con la seborrea, purito y cuanta lesera va asociada a la alopecia hereditaria publicaran sus casos fallidos, a esos que llevan años tomando finasteride..........se daran cuenta que la desproporcion es enorme si el 10% tiene exito, no se puede hablar de exito. Lei un caso de un chico que se sometio a la terapia de la doctora Cisneros y decia que era estafadora. ¿realmente la siguio? y mas aun, luego de eso hay que cambiar la forma de comer y muchos habitos....y a eso no creo que se quieran someter.

By Nico
Hola Como estas !!!!!

La verdad es que el minoxidil y el finasteride si son muy buenos y a muchisima gente le funciona, a lo que vengo es que si a vos no te funciona , no lo generalises sino da tu opinion de como no te funciono y que estas usando ahora y si te funciona o no . Pero puedes ver a lo largo del foro , que hay muchisimas personas que les ha ido bien con esos productos. Cada cual opina y da sus consejos de acuerdo a como le funciono y cada cual es libre de dar su verdad , su veredicto de como le funciono, pero ni el minoxidil es Dios , ni tampoco le funciona al 10% de las personas.

Saludos !!!!

By alexin
estoy totalmente seguro de que esta terapia mejora nuestro cabello,
pero es más sacrificada que usar minox 2 veces al dia, y debe ser tambien menos efectiva.

By Manel
SIETE días de ayuno !!!!!!!

No se si irá bien para el pelo, pero desde luego vas a dejar de agobiarte por la pérdida del pelo, porque el hambre te tendrá la cabeza ocupada :P

Es como la técnica de que para que no te duela la cabeza, que te den una patada en los huevos :oops:

By elpincha89
el pelo no es tan importante como para hacer tremendo sacrificio por conservarlo

By Manel
Tienes toda la razón, pero yo diría mas ...

No vale la pena tanto sacrificio para (mas que posiblemente) nada :P

Minox + Finas + Keto (por ahora lo demostrado).

Saludos

By Hansatack

No solo es pelo chicos....es el total restablecimiento de la salud. Los beneficios del ayuno son inmensos, si aca dicen que el pelo no vale la pena, vaya ustedes que para mi si lo vale, ese sacrificio y mas. Prefiero 7 dias de ayuno y su respectiva terapia que toda una vida tomando quimicos y hechandome liquidos toxicos. Les vuelvo a decir, el problema del pelo no es solo estetico, esconde muchas otras cosas.

By titoxxx
interesante

By Hansatack

Chicos, se que quizas no les interese mi caso pero igual siempre a alguien por ahi le debe servir. Ayer termine mi ayuno de 7 dias, y con enorme alegria hoy comi mi 1er alimento mas feliz que nunca. Un humilde jugo de zanahoria recien hecho. Eso ayudara a repoblar la flora bacteriana que fue barrida junto con todas las porquerias que habia en mi colon. Pese a ser semi vegetariano, a traves de los lavados de colon uno bota cosas repugnantes que harian a Alien un angelito por lo hermoso ante de lo repulsivo que sale dentro de uno. Antes me gustaria aclarar que no le hago propaganda a nadie, no insto a ir a ninguna clinica, no insto a comprar ni una lesera, esto es lo mas economico y mejor que pueden hacer por su salud....y por su pelo claro. El veredicto es el siguiente:
Luego de 7 dias de ayuno, mas lavados de colon 2 por dia, junto con beber solo agua y mucha agua mas un limpiador intestinal a base de semillas de psyllium y lavados de sangre ( sauna de vapor + shocks de agua fria intercalados) el resultado es el siguiente:

- Alivio total de cualquier molestia intestinal (hinchazon, gases o cualquier sensacion de no plenitud estomacal)
- Dismunucion impresionante del nivel de grasa corporal y alguna zona flacida por minima que sea (perdida de 5kg aprox)
- Erradicacion aboluta de principio de resfrio al inicio del tratamiento sin tomar nada mas que agua.
-Desaparicion de la seborrea, en la cabeza y cara, eczemas y picazon del cuero cabelludo y florecimiento casi milagroso de pelillos en toda la zona con AGA, junto con engrosamiento notable del pelo existente.
-Disminucion casi absoluta de la caida de pelo en el lavado, de un promedio de 30 pelos diaros a alrrededor de 5.

Sin duda lo ultimo es lo que mas me importaba, me siento muy feliz del resultado y de los efectos maravillos colaterales. Muchos aca se reiran y mofaran, pero aca no intento vender nada. El pelo y el 98% de las enfermedades se esconden en una sangre cargada de toxinas por un colon obstruido. Espero que los resultados se mantengan y esos pelitos sigan un crecimiento normal. Lo que mas me tiene feliz es que esa picazon que por 5 años me volvia loco, en 7 dias desaparecio, sin uso de Ketoconazol, cremas, pastillas ni dermatologos. Todo lo trate solo en mi casa aprovechando los dias de Semana Santa y sin gastar ni un solo peso.

A cualquiera que se interese os animo a hacerlo, yo feliz les aconsejare y ayudare.

Lo unico que si puedo dar ciencia cierta de todo esto es que si bien todo lo que dice la Doctora Cisneros no es invento de ella, es valido, y lo que si me saco el sombrero es su frace cliche "salva tu salud...por los pelos"

Saludos a todos.

Nota: La prox semana volvere a usar el Minox para acelerar el crecimiento, para quien crea que el crecimiento "milagroso" que yo atribuyo es por el Minox, les cuento que lo use por aproximadamente 5 meses y solo me trajo, mareos, vomitos, mas seborrea, mas caida de pelo y mucho mucho picor. Obvio por mas vitaminas que le heche a una planta si la tierra es mala y esta contamidada no sacare nada. Lo unico que realize, fue cambiar la tierra por una nueva y fertil.

By Manel
Antes de nada, vaya por delante con no quiero ser crítico ni cínico y lo que diré es sin acritud.
Hansatack escribió:Luego de 7 dias de ayuno, el resultado es el siguiente:

- Alivio total de cualquier molestia intestinal (hinchazon, gases o cualquier sensacion de no plenitud estomacal)
Menos mal, porque si después de 7 diaz sin comer, tienes hinchazón, gases, etc..., sería algo serio, serio.
Hansatack escribió: - Disminución impresionante del nivel de grasa corporal y alguna zona flacida por minima que sea (perdida de 5kg aprox)
Menos mal, no has comido en una semana !!!!! ;-)
Hansatack escribió:- Erradicacion aboluta de principio de resfrio al inicio del tratamiento sin tomar nada mas que agua.
El resfriado cursa recuperación en 5 días con o sin medicación ni intervención alguna.
Hansatack escribió: -Desaparicion de la seborrea, en la cabeza y cara, eczemas y picazon del cuero cabelludo y florecimiento casi milagroso de pelillos en toda la zona con AGA, junto con engrosamiento notable del pelo existente.
Es normal que desaparezca la seborrea, pues tu organismo se defiende de la "circunstancia" de no recibir aporte nutricional "tirando" de las reservas de grasa y cuando ya no le queda, de la masa muscular. Esto es una defensa ante la agresión que tu organismo cree que esta sufriendo (aunque en este caso no sea así).

El crecimiento del pelo en solo 7 días es muy mínimo en circunstancias normales. Y lo siento, pero no me creo que simplemente por no comer has anulado el DHT y no solo eso, sino que has "reactivado" los folículos "dormidos". No es creíble o no tenías AGA. El engrosamiento es imposible, así que será una sensación subjetiva tuya.

En cualquier caso y como puedo estar equivocado, ME ALEGRO MUCHO si te ha funcionado y estas contento con la situación, que al fin y al cabo, lo que todos buscamos es estar bien con nosotros mismos.

Suerte y salud para el pelo

De buen rollo

By Hansatack

Estimado: Aca solo quiren escuchar lo que quieren escuchar, prefieren oir una mentira que asumen por verdad que una verdad que desconocen, es normal es algo propio de TODO ser humano.

Segundo, el 80% de las personas padece algun grado de problema estomacal, sea cual sea. Sin comer das descanso a todo tu aparato digestivo y todo tu cuerpo, por lo tanto toda esa energia que usas normalmente en digerir alimentos la usas en reparacion. Los resultados son permamentes no solo mientras no comes.

Tercero, no se el porcentaje pero la gran mayoria padece sobrepeso. Si para ti perder 5 kilos suena a NADA haya tu que debes ser experto en adelgazamiento.

Cuarto, al asumir que dejando de comer dismunuye la seborrea y picores, me estas dando la razon.....esto tiene que ver con la comida que ingieres.

Quinto; lee mi post sobre el extracto de ortiga, ahi hablo del mecanismo de caida del pelo por proceso alergico, justamente como funciona la AGA

Ten cuenta lo siguiente, al igual que el SIDA y el Cancer y otras enfermedades, a las farmaceuticas LES IMPORTA UN COMINO tu mejoria. Solo quieren tenerte esclavisaso de remedios, tonicos etc etc, sus ganancias son ENORMES y como el ser humano es comodo, prefiere la pastillita y esperar antes de hacer sacrificios, les hacemos la tarea facil.
Suerte tu y esperamos discutir estos temas en un par de años mas. Si dudas que tengo AGA te cuento que la sufro de hace 5 años, usando TODO y pasando por centros calpilares, dermas, y todo.
Aca el que se cura soy yo y soy el responsable de eso.

Saludos

By Manel
Me alegro de que tu te sientas realizado con ello y solo por eso, te animo a que continúes, porque como ya dije, el estar bien contigo mismo es lo que mas paz da al ser humano.

Aún así:

El ayuno adelgaza, efectivamente, pero somete al organismo a un estrés que le produce mas mal que bien. Esos 5 kilos perdidos son por la "emergencia" a la que has sometido al organismo y lo recuperaras rápidamente porque cuando empiezas a volver a ingerir nutrientes, tu organismo "recordará" la circunstancia anómala de falta de comida a la que lo has sometido y no solo recuperará el estado anterior, sino que incluso acumulará mas lípidos y azucares por si se vuelve a repetir la circunstancia (tu cuerpo no comprende tu ayuno).

Los problemas de grasa, sobrepeso, picores, no son por comer, sino por COMER MAL, así que mejor es educarse en la comida siempre, que comer mal unos meses y después ayunar.
Dice el sabio refranero .... No es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia.
No vale comer mucho, mucho tiempo, para después dejar de comer por unos días para corregir la sobrealimentación previa.

También es cierto lo que dices de que es mas cómodo una pastillita que un gran sacrificio. Por eso, es mas fácil malcomer hasta llegar al sobrepeso, seborrea y picores y después depurarse con ayuno de unos días, que comer con inteligencia, mesura, y de manera sana, para evitarle al cuerpo el estrés del ayuno.

Seguiría con el tema, pero tampoco es cuestión de parecer que nos peleamos ;-) pero desde luego es absolutamente falso que la Alopecia Androgénica (AGA) sea una Alergia.

La alergia es una respuesta exagerada del organismo cuando entra en contacto con determinadas sustancias provenientes del exterior. Estas sustancias capaces de provocar una reacción alérgica se conocen como sustancias alergénicas o alérgenos.

Paz y salud para el pelo

By Manel
Por cierto:

Sin duda el ayuno puede ayudar mas que muchas clínicas y dermas, que tampoco sirven para casi nada, y además te roban el dinero.