- Mié Nov 21, 2012 3:56 am
que otro shampu utilizar....aparte del keto....o sigo solamente con el h&s??
lukaspb escribió:que otro shampu utilizar....aparte del keto....o sigo solamente con el h&s??Yo estoy usando un champu de uso frecuente de farmacia, me esta bastante bien.
Sr. Entradas escribió:He estado pensandolo mucho tiempo, leyendo horas y horas, y voy a probar el finasteride de la siguiente manera.Mucho lío compañero.
1 mes - 0,5mg x 2 veces a la semana (Fase de inicio)
1 mes - 1mg x 2 veces a la semana (Fase de adaptación, no quiero shedding)
3 meses - 1mg x 3 veces a la semana (Coincidiendo con la primavera que regenera naturalmente el cabello quiero potenciar la regeneración en estos 3 meses)
Ahí decidiré si mantengo la dosis hasta un máximo de 3 meses más o empiezo a disminuir a 1mg x 2 veces a la semana.
Quiero acabar el año con 0,5mg x 2 veces a la semana y luego hacer un descanso de 3 meses.
Tomaré finasteride genérico 1mg, cuesta unos 30€, pero dura mínimo 2 meses y medio con esta dosis.
Suspenderé el tratamiento ante cualquier efecto secundario, os iré contando.
pelaosaba escribió:Ese recambio de cabello que se hace cuando pasan alrededor de 2 o 3 años, que se cae montones pero despues vuelve a creces "supuestamente" cuanto tiempo dura¡?Si te interesa pelaosaba sobre ciclado capilar, aquí tienes uno bastante bueno.
quieropelonow escribió:una preg, hace 1 mes que tomo 2 veces por semana, cambia en algo si lo tomo 3 veces por semana el finas ??No cambia en nada, salvo que tendras mas posibilidades de que te haga mejor efecto.
Genes escribió:Muy buenas foreros!ese es el efecto que quiero, creo para regenerar hay que subir la dosis al menos durante ¿1 año? a 0,5 diarios o 0,75 (no creo que merezca la pena tomar 1mg y nos ahorramos dinero), y luego bajar la dosis, creo que a 2-3 veces por semana 0,5mg.
Voy a aportar mis resultados y corta experiencia con dosis diferentes a 1mg diario. Cumplo 29 en un par de meses.
Tras revisar los estudios de finasteride, como ya dije en el hilo comencé el 15 de Mayo tomando 0,4mg de finas preparado en farmacia, y ya en Julio con 0,5 mg, cortando la pastilla de 1mg de finasteride Cinfa en dos. Hay que decir que mi estado no es muy grave.
He estado tomando 0,5 mg a diario hasta hace dos semanas, y ahora tomo 0,5 5 dias a la semana, descansando el jueves y el domingo.
Resultados subjetivos: Me da la impresión de que mi pelo ha engrosado en estos 6 meses.
Resultados objetivos: Me han salido pelillos en las entradas, recuperando parte de mi linea frontal, nada exagerado.
Efectos secundarios: Nada relevante. Por mencionar algo diria que hay dias en los que no me levanto "tenso". El resto perfectamente, como antes de tomar el medicamento, por fortuna.
Espero aportar algo de información, y si teneis alguna cuestión, os contestaré encantado.
Saludos!