Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By CarlosSL
lukaspb escribió:que otro shampu utilizar....aparte del keto....o sigo solamente con el h&s??
Yo estoy usando un champu de uso frecuente de farmacia, me esta bastante bien.
Es un champu suave, y me va bien porque me lavo el cabello a diario
By Javitron
Se acabo dejo el minox.

He confirmado que me hace mas mal que bien y con dermatits atopica pues era de esperar. Cuero cabelludo rojizo y picor, aunque no se si puede ser tambien por el toppik. Levaba un año aproximadamente con un paron en medio de un mes o asi por la misma causa, lo unico que ha hecho ha sido empeorar la cosa y despued de un año yo creo que ya le he dado cancha. Ahora a ver el finas, le dare el mismo plazo, hasta ahora nada con 3 por semana.

Acabo de llegar de cortarme el pelo y se me ha caido el alma a los pies. El peluquero me ha dicho que esto va acelerado, y claro, desde hai arriba el tiene la mejor perspectiva de todas. En cima se loe ha ido la tijera mas de lo que yo deseaba y me ha puesto gomina ya para rematar.

Un saludo, mal dia
By Javitron
El caso es:

El minox no me ha funcionado, es mas, creo que me ha perjudicado con picores enrojecimiento y caida.

La pregunta seria: Si dejo el minox, recuperare el pelo perdido por su dañino efecto?
He estado pensandolo mucho tiempo, leyendo horas y horas, y voy a probar el finasteride de la siguiente manera.

1 mes - 0,5mg x 2 veces a la semana (Fase de inicio)

1 mes - 1mg x 2 veces a la semana (Fase de adaptación, no quiero shedding)

3 meses - 1mg x 3 veces a la semana (Coincidiendo con la primavera que regenera naturalmente el cabello quiero potenciar la regeneración en estos 3 meses)

Ahí decidiré si mantengo la dosis hasta un máximo de 3 meses más o empiezo a disminuir a 1mg x 2 veces a la semana.

Quiero acabar el año con 0,5mg x 2 veces a la semana y luego hacer un descanso de 3 meses.

Tomaré finasteride genérico 1mg, cuesta unos 30€, pero dura mínimo 2 meses y medio con esta dosis.

Suspenderé el tratamiento ante cualquier efecto secundario, os iré contando.
By CarlosSL
Sr. Entradas escribió:He estado pensandolo mucho tiempo, leyendo horas y horas, y voy a probar el finasteride de la siguiente manera.

1 mes - 0,5mg x 2 veces a la semana (Fase de inicio)

1 mes - 1mg x 2 veces a la semana (Fase de adaptación, no quiero shedding)

3 meses - 1mg x 3 veces a la semana (Coincidiendo con la primavera que regenera naturalmente el cabello quiero potenciar la regeneración en estos 3 meses)

Ahí decidiré si mantengo la dosis hasta un máximo de 3 meses más o empiezo a disminuir a 1mg x 2 veces a la semana.

Quiero acabar el año con 0,5mg x 2 veces a la semana y luego hacer un descanso de 3 meses.

Tomaré finasteride genérico 1mg, cuesta unos 30€, pero dura mínimo 2 meses y medio con esta dosis.

Suspenderé el tratamiento ante cualquier efecto secundario, os iré contando.
Mucho lío compañero.
By nahirbus
pelaosaba escribió:Ese recambio de cabello que se hace cuando pasan alrededor de 2 o 3 años, que se cae montones pero despues vuelve a creces "supuestamente" cuanto tiempo dura¡?
Si te interesa pelaosaba sobre ciclado capilar, aquí tienes uno bastante bueno.
http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=29609
Saludos Cordiales,a tu disposicion
By Angel_bcn
quieropelonow escribió:una preg, hace 1 mes que tomo 2 veces por semana, cambia en algo si lo tomo 3 veces por semana el finas ??
No cambia en nada, salvo que tendras mas posibilidades de que te haga mejor efecto.
By Genes
Muy buenas foreros!
Voy a aportar mis resultados y corta experiencia con dosis diferentes a 1mg diario. Cumplo 29 en un par de meses.
Tras revisar los estudios de finasteride, como ya dije en el hilo comencé el 15 de Mayo tomando 0,4mg de finas preparado en farmacia, y ya en Julio con 0,5 mg, cortando la pastilla de 1mg de finasteride Cinfa en dos. Hay que decir que mi estado no es muy grave.
He estado tomando 0,5 mg a diario hasta hace dos semanas, y ahora tomo 0,5 5 dias a la semana, descansando el jueves y el domingo.
Resultados subjetivos: Me da la impresión de que mi pelo ha engrosado en estos 6 meses.
Resultados objetivos: Me han salido pelillos en las entradas, recuperando parte de mi linea frontal, nada exagerado.

Efectos secundarios: Nada relevante. Por mencionar algo diria que hay dias en los que no me levanto "tenso". El resto perfectamente, como antes de tomar el medicamento, por fortuna.

Espero aportar algo de información, y si teneis alguna cuestión, os contestaré encantado.
Saludos!
Genes escribió:Muy buenas foreros!
Voy a aportar mis resultados y corta experiencia con dosis diferentes a 1mg diario. Cumplo 29 en un par de meses.
Tras revisar los estudios de finasteride, como ya dije en el hilo comencé el 15 de Mayo tomando 0,4mg de finas preparado en farmacia, y ya en Julio con 0,5 mg, cortando la pastilla de 1mg de finasteride Cinfa en dos. Hay que decir que mi estado no es muy grave.
He estado tomando 0,5 mg a diario hasta hace dos semanas, y ahora tomo 0,5 5 dias a la semana, descansando el jueves y el domingo.
Resultados subjetivos: Me da la impresión de que mi pelo ha engrosado en estos 6 meses.
Resultados objetivos: Me han salido pelillos en las entradas, recuperando parte de mi linea frontal, nada exagerado.

Efectos secundarios: Nada relevante. Por mencionar algo diria que hay dias en los que no me levanto "tenso". El resto perfectamente, como antes de tomar el medicamento, por fortuna.

Espero aportar algo de información, y si teneis alguna cuestión, os contestaré encantado.
Saludos!
ese es el efecto que quiero, creo para regenerar hay que subir la dosis al menos durante ¿1 año? a 0,5 diarios o 0,75 (no creo que merezca la pena tomar 1mg y nos ahorramos dinero), y luego bajar la dosis, creo que a 2-3 veces por semana 0,5mg.

Un saludo y espero tener la misma suerte que tu.
By elhomero
En mi caso...

Creo que lo que finasteride pueda hacer ya lo hizo, no creo que mejore mas, ojala que si, pero la verdad
no lo creo...sin embargo y viendo como estaba cuando comence debo decir que los resultados son buenos
hay unos lugares como unas lineas gruesas en la coronilla en las cuales nunca crecio mas pelo, pensando bien todo, creo sin duda que el exito de esto es empezar cuanto antes , segun mi teroria, el pelo se recupera pero si el daño ya fue mucho, no se puede lograr mas avance, existe un punto en la cual finasteride ya no puede hacer nada y otro punto donde finateride mejora mucho...por lo menos en mi caso, sin embargo, para ser sinceros , me siento bien por el resultado, si lograra cubrir esas lineas estaria perfecto.

Saludos...
By elhomero
ha olvide decirles,

varias veces he tomado solo una dosis a la semana, por ejemplo esta semana tome solo una el martes y nada mas ....ire poco a poco espaciando estas tomas a ver que sucede....por amor a la ciencia amigos....

saludos....
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 110