smitting escribió:Ethernauta, me acabo de comprar en un herbolario, en Madrid, vinagre de manzana El Granero Integral s.l., sin conservantes ni colorantes. Vale éste o es mejor uno de supermercado? Muchas gracias de antemano por tu atención -disculpa, porque he pegado esta consulta en otros dos apartados del foro porque me interesa saber tu opinión y no sabía dónde localizarte-Compañero : Eternauta esta en un momento delicado por el fallecimiento de una persona muy cercana a el, por lo que se tomara unos buenos y merecidos dias de reposo para desenchufarse un poco de todo.
Otra consulta: después de nueve años tomando Propecia -una al día, como mandan los cánones, y sin descansos-, y de tres con minox al 5% dos veces al día, voy a empezar hoy mismo con Cetirizina. Bajo tu punto de vista, y con mi histórico de consumo, podría también en este momento -en que empiezo con Cetirizina- pasar a tomar Propecia sólo tres días a la semana; o consideras que es mejor seguir como hasta ahora? Sé que es sólo tu opinión, pero la valoro mucho, al igual que la de otros foreros que también veo muy experimentados.
Y, finalmente, voy a sustituir el ketoconazol -una vez a la semana,de Ketoisdin- por el vinagre de manzana.
Nuevamente, muchas gracias.
En cuanto a lo que preguntas si te sirve mi opinion: me inclino mas por los productos que venden en herbolarios , ya que me parecen mas puros de mejor calidad , aunque no se como sera el vinagre de manzana de herbolario ya que siempre use de supermercado.
En cuanto a la pregunta sobre el propecia , yo tengo solo 3 años con el asique no soy el indicado para responderte , aunque si hasta ahora no te trajo efectos secundarios con 1mg por dia y te funciona bien , no tendria sentido que disminuyas la dosis , la dosis de 3 veces por semana es digamos el ultimo recurso para aquellas personas que tienen efectos secundarios tomando la dosis recomendada de propecia(1mg por dia) y no quieren dejar de tomar el propecia.
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica