Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peladono
smitting escribió:Ethernauta, me acabo de comprar en un herbolario, en Madrid, vinagre de manzana El Granero Integral s.l., sin conservantes ni colorantes. Vale éste o es mejor uno de supermercado? Muchas gracias de antemano por tu atención -disculpa, porque he pegado esta consulta en otros dos apartados del foro porque me interesa saber tu opinión y no sabía dónde localizarte-

Otra consulta: después de nueve años tomando Propecia -una al día, como mandan los cánones, y sin descansos-, y de tres con minox al 5% dos veces al día, voy a empezar hoy mismo con Cetirizina. Bajo tu punto de vista, y con mi histórico de consumo, podría también en este momento -en que empiezo con Cetirizina- pasar a tomar Propecia sólo tres días a la semana; o consideras que es mejor seguir como hasta ahora? Sé que es sólo tu opinión, pero la valoro mucho, al igual que la de otros foreros que también veo muy experimentados.

Y, finalmente, voy a sustituir el ketoconazol -una vez a la semana,de Ketoisdin- por el vinagre de manzana.

Nuevamente, muchas gracias.
Compañero : Eternauta esta en un momento delicado por el fallecimiento de una persona muy cercana a el, por lo que se tomara unos buenos y merecidos dias de reposo para desenchufarse un poco de todo.
En cuanto a lo que preguntas si te sirve mi opinion: me inclino mas por los productos que venden en herbolarios , ya que me parecen mas puros de mejor calidad , aunque no se como sera el vinagre de manzana de herbolario ya que siempre use de supermercado.
En cuanto a la pregunta sobre el propecia , yo tengo solo 3 años con el asique no soy el indicado para responderte , aunque si hasta ahora no te trajo efectos secundarios con 1mg por dia y te funciona bien , no tendria sentido que disminuyas la dosis , la dosis de 3 veces por semana es digamos el ultimo recurso para aquellas personas que tienen efectos secundarios tomando la dosis recomendada de propecia(1mg por dia) y no quieren dejar de tomar el propecia.
By smitting
Peladono,muchas gracias por la rápida respuesta. De todos modos, si alguien más, como Alice-experto forero- me da respuestas a cada una de las preguntas que formulé, también le estaría muy agradecido -como por ejemplo, el modo de conseguir zinc for acné en Madrid.

Y por encima de todo, envío un abrazo grande y mi más sentido pésame a Ethernauta.

Regístrate para ver menos publicidad

By nahirbus
peladono escribió:
smitting escribió:Ethernauta, me acabo de comprar en un herbolario, en Madrid, vinagre de manzana El Granero Integral s.l., sin conservantes ni colorantes. Vale éste o es mejor uno de supermercado? Muchas gracias de antemano por tu atención -disculpa, porque he pegado esta consulta en otros dos apartados del foro porque me interesa saber tu opinión y no sabía dónde localizarte-

Otra consulta: después de nueve años tomando Propecia -una al día, como mandan los cánones, y sin descansos-, y de tres con minox al 5% dos veces al día, voy a empezar hoy mismo con Cetirizina. Bajo tu punto de vista, y con mi histórico de consumo, podría también en este momento -en que empiezo con Cetirizina- pasar a tomar Propecia sólo tres días a la semana; o consideras que es mejor seguir como hasta ahora? Sé que es sólo tu opinión, pero la valoro mucho, al igual que la de otros foreros que también veo muy experimentados.

Y, finalmente, voy a sustituir el ketoconazol -una vez a la semana,de Ketoisdin- por el vinagre de manzana.

Nuevamente, muchas gracias.
Compañero : Eternauta esta en un momento delicado por el fallecimiento de una persona muy cercana a el, por lo que se tomara unos buenos y merecidos dias de reposo para desenchufarse un poco de todo.
En cuanto a lo que preguntas si te sirve mi opinion: me inclino mas por los productos que venden en herbolarios , ya que me parecen mas puros de mejor calidad , aunque no se como sera el vinagre de manzana de herbolario ya que siempre use de supermercado.
En cuanto a la pregunta sobre el propecia , yo tengo solo 3 años con el asique no soy el indicado para responderte , aunque si hasta ahora no te trajo efectos secundarios con 1mg por dia y te funciona bien , no tendria sentido que disminuyas la dosis , la dosis de 3 veces por semana es digamos el ultimo recurso para aquellas personas que tienen efectos secundarios tomando la dosis recomendada de propecia(1mg por dia) y no quieren dejar de tomar el propecia.
Mi más sentido pésame a Ethernauta.

By soma_72
Uh, la verdad ya no estoy tan seguro de que la cetirizina vaya a servir, al parecer no es tan simple. No creo que tomar cetirizina de manera oral sirva para nada (en verdad que espero estar equivocado y que aquellos que han tenido buenos resultados los sigan teniendo), a partir de hoy voy a probar cetirizina topica, no en mi cabeza, sino en la de el tarado de mi papa, voy a usar una mezcla de cetirizina en pastillas disuelta en agua destilada etanol y propilenglicol, voy a ponersela durante unos tres meses a ver que pasa...

By riloal
Hola, ayer dejé de tomar cetirizina y hoy se me ha caido el pelo de manera brutal. Es normal que los primeros dias se caiga más el pelo y luego se estabilice, después de dejar la cetirizina. Alguién dejó la cetirizina y tuvo que volver a tomarla por el efecto rebote. Gracias

soma_72 escribió:Uh, la verdad ya no estoy tan seguro de que la cetirizina vaya a servir, al parecer no es tan simple. No creo que tomar cetirizina de manera oral sirva para nada (en verdad que espero estar equivocado y que aquellos que han tenido buenos resultados los sigan teniendo), a partir de hoy voy a probar cetirizina topica, no en mi cabeza, sino en la de el tarado de mi papa, voy a usar una mezcla de cetirizina en pastillas disuelta en agua destilada etanol y propilenglicol, voy a ponersela durante unos tres meses a ver que pasa...
tu padre es un cachondo :D

riloal escribió:Hola, ayer dejé de tomar cetirizina y hoy se me ha caido el pelo de manera brutal. Es normal que los primeros dias se caiga más el pelo y luego se estabilice, después de dejar la cetirizina. Alguién dejó la cetirizina y tuvo que volver a tomarla por el efecto rebote. Gracias
eso que afirmas suena muy interesante porque de ser así dices que la cetirizina te ha funcionado...y no piensas en volver a usarla?

By Supernaut
A mi me parece que raya lo absurdo, lo esotérico, o del "mas allá" que por dejar la cetirizina de un día para otro se te caiga el pelo de forma brutal en un sólo día, seamos serios por favor!

By kissa1
Hola soy nueva por aquí y con tanta info. estoy saturada. Tengo mucha grasa en el pelo y se me cae bastante. Creéis que el Zinc me ayudará a regular la grasa? o tengo que tomar la cetirizina? Es un medicamento y me da un poco de yuyu... Estoy a la espera de ir a mi derma. Haber si ella por fin me puede decir si tengo AGA o no. Fuí a otro derma. y me dijo a simple vista que sí, pero no me fio de ella porque solo me envió hacer sesiones de laser que cuentan una fortuna.
Para que tomáis levadura de cerveza?

Supernaut escribió:A mi me parece que raya lo absurdo, lo esotérico, o del "mas allá" que por dejar la cetirizina de un día para otro se te caiga el pelo de forma brutal en un sólo día, seamos serios por favor!
Estoy de acuerdo. Lo de que le salga algo más de grasilla o algo... puede ser, pero lo otro...

kissa1 escribió:Hola soy nueva por aquí y con tanta info. estoy saturada. Tengo mucha grasa en el pelo y se me cae bastante. Creéis que el Zinc me ayudará a regular la grasa? o tengo que tomar la cetirizina? Es un medicamento y me da un poco de yuyu... Estoy a la espera de ir a mi derma. Haber si ella por fin me puede decir si tengo AGA o no. Fuí a otro derma. y me dijo a simple vista que sí, pero no me fio de ella porque solo me envió hacer sesiones de laser que cuentan una fortuna.
De láser nada... láser para Luke Skywalker

By Krikokriko
Pues en algo debe ser útil la cetirizina como coadyuvante al finas y keto, en especial contra la dermatitis y la seborrea, creo que es muy, muy útil, yo llevo 2 días y tengo un gran alivio con la dermatitis que tengo en nuca y laterales (mi zona con menos cabello y más finito) ya no arde ni pica en lo más mínimo, no tengo seborrea comúnmente,, pero noto casi cero grasa en cabello y piel del rostro, efecto mate :D
Como he leído en muchos de sus post, creo que a los que nos ha funcionado satisfactoriamente finas y keto, la cetirizina será un buen complemento.

Por el momento tomo 5 mg. y veré seguir así este mes.

EXITO !!!

Saludos.

By nahirbus
kaihansen2001 escribió:
kissa1 escribió:Hola soy nueva por aquí y con tanta info. estoy saturada. Tengo mucha grasa en el pelo y se me cae bastante. Creéis que el Zinc me ayudará a regular la grasa? o tengo que tomar la cetirizina? Es un medicamento y me da un poco de yuyu... Estoy a la espera de ir a mi derma. Haber si ella por fin me puede decir si tengo AGA o no. Fuí a otro derma. y me dijo a simple vista que sí, pero no me fio de ella porque solo me envió hacer sesiones de laser que cuentan una fortuna.
De láser nada... láser para Luke Skywalker
jajajajajajaja láser para Luke Skywalker muy ocurrente!!!!! :D

By Veldar
Hola Foreros llevo 12 años tomando 1,25 mg de Finasteride Proscar (Desde que salio la noticia en el Telediario 1 del año 2000), los primeros 7 años tome tambien Minoxidil para compaginar la recuperacion maxima, el Minoxidil lo usaba solo 1 vez al dia a un 3 o 4%, al dejar de tomarlo no tuve mucha caida algo más de entrada pero muy poco, vamos lo minimo de caida que tu firmarias por no tener que echarmelo el resto de mi vida, osea soy partidario de algo tipo pastilla, un segundo te lo tomas y resuelto, no de algo Topico y Engorroso como el Minoxidil, Ketoconazol... ahora surge de nuevo otro medicamento tan poco engorroso como el Finasteride, incluso hasta menos, ya que los que tomamos los 5mg teniamos que partirlo, y tambien es barato, y surge la cosa de tomarlo o no?

1) Segun he leido fiunciona mas parecido al Finasteride, osea a nivel de la DHT, la poca que no anula el Finasteride se la carga este, osea potencia al Finasteride? o más parecedo al Minoxidil?
si es mas parecido a este ultimo para mi mejor. ¿Algun entendido del Foro que me lo aclare por favor?

2) Sabeis cual es el efecto a más largo plazo que hayais visto? sabeis en que fecha empezo esta movida? en la web solo veo posts del 2012.

3) ¿Si dejas de tomarlo tambien se te cae el pelo recuperado?

4) Mi caso no es de AGA vamos con 30 años tenia entradas, pero las mismas más menos que con 20 no habia ido a mas. Solo empece a tomarlo todo para prevenir el Futuro. Se puede tomar esto también para prevenir si aún no se te esta cayendo?

5) Segun he leido todo el mundo que escribe aqui tiene la calvicie grasosa, ¿Que pasa sino la tienes no te vale de nada? todo el mundo la tiene grasosa? o todos la tenemos igual.

• 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 83