- Dom Ago 05, 2012 3:09 pm
Muy buenas a todos ,antes de nada gracias a los que leais esto y os molesteis en contestar.Tengo 24 años y desde hace ya algun tiempo noto que cada vez tengo las entradas mas pronunciadas,noto como se me cae el pelo en un "poco" en la ducha y eso pero no le di demasiada importancia porke realmente en donde se me nota es en las entradas no en la coronilla ni los lados,en donde por lo ke puedo observar no tengo demasiados claros..empezé con el tratamiento hace casi cosa de 14 meses con lacovin 5 % y unas pastillas llamadas placentrix,el lacovin no me lo echaba de forma regular y las pastillas las dejé de tomar porque me daba la impresion de que me harian crecer el pelo en otros lugares del cuerpo y ademas eran bastante incomodas de tragar(una vez se me atragantó una y comenzé a tenerle miedo a tragarlas..)en fin hace cosa de mes y medio comenzé de nuevo a usar el lacovin 5% pero esta vez de forma correkta y regular,queria saber si para mi problema de las entradas lo tengo que echar por el centro o por las entradas dnd no hay appenas pelo ,si creeis ke podria regenerar y cuanto tiempo tendre que esperar para ver resultados,podria volver a recuperar pelo en esas entradas usando solo el lacovin apropiadamente? o necesitaria complementarlo con algo mas? también utilizo el champú anticaida de placentrix pero realemtne creo ke no me funciona demasiado,espero me podais ayudar muchas gracias!!