LA FOTO ES DE MI CLIENTE LOUISE OXFORD, de inglaterra...puedes preguntar a ella misma si es o no mi cliente... o mejor era porque son años que no ordena de mi.
la foto de la señora que pusiste es diferente en color textura y tambien la persona es una otra, mas gordita...fijate bien en el cuerpo y en el color .
Yo la foto que tengo de la raya la he mirada bien y no es la foto de esas jadeeye ni la foto que puso estudio capilar en la web, en efecto la foto que tengo yo de el 2009 es mas obscura y no tiene una mano a la isquierda como la que esta en esa chica ni en la web de estudiocapilar ...a ese punto no se que decir ...
Sicuramente me disculpo he hecho un error, la foto en mi pc no es la misma y he atacado como un toro sin mirar la foto bien...
No fue decente de mi lado...lo que te pregunto es si puedes de ponerte en mis robas( me roban fotos a miles y ser acusado de robar fotos me hizo sclerare, te lo escribo en italiano) y entender que leer estafadores,fraudes te hago la caca en la cara etc etc es poco etico ...ustedes porque no se ponen mas en la pocicion de personas que trabajan y que hacen precios mas baratos de todos los otros en España(porque no atacan ellos y atacan nosotros que tenemos precios mas baratos de las mismas companias que dicen ustedes???))..quieren hacer critica, ok, pero se pueden tambien hacer con un diferente tono...era ese el sentido de todo ese topic: porfavor no difamen nos, pueden criticar pero hay palabras y palabras.
Hago el exemplo, se ve claramente que la chica en la foto y la peluca es otra respecto a la forera que dices,asi antes de acusar como hiciste, no era mejor mirar un pokito mejor la foto? o deciro YO CREO, YO PENSO?
regresando al tema .
POR ESE BENEDICTA FOTO QUE DICEN QUE NO ES NUESTRA...
Antes de todos me disculpa PUBBLICAMENTE SI NO ES NOSTRA.
Yo en mi pc y en mis hard disk no encontro, tambien no encontro en mi webs y foros asi no puedo risalir a el numero y a la cliente.
si hay en mi web esa foto de la raya profavor dime asi con el numero de link puedo encontrarla en mis hard disk de memoria y ver lo que pasa y quien me la envio(tengo diferentes hard disk de memoria y honestamente no puedo ver todos sin una referencia numeral).
Se habla de haces años cuando mi empresas inicio su trabajo a por menor (por mayor ya tenebamos ) y no tenebamos material fotografico decente , puede tambien ser que he enviado PRIBADAMENTE ( en la web si no era mia ( o no creia que era mia) no es possible que he puesto para hacerme pubblicidad) fotos a mis peluqueros por describir el efecto de unas costruciones, honestamente no me puedo recordar si lo he hecho.... cuando se inicia se nececida material fotografico, es por ese que ahora hago fotos y fotos.
Ahora scritto todo ese que quieremos hacer? Una pelea continua o simplemente como personas normales en vec de atacar nos como toros poder ustedes hacer sus busquedas y yo trabajar en paz?
Ciao.
MIS PRECIOS REPITO ESTAN PUBLICOS EN MI FORO ITALIANO
http://www.protesidicapelli.com/viewtopic.php?f=1&t=29
Son mucho mas baratos de el trade center que tu publicizas en continuacion y la mayoria de las personas lo encontra de optima calidad...
Si hay intermediarios esta claro que ellos depsues tienen que ganar su parte, pero los precios de Estudio Capilar, que paga los impuestos en España, son los mas baratos de toda España, quiere decir que respecto a otra empresas que como el tienen que trabajar con el regimen fiscal de España el hace los preicos mas barato y de mucho... y de lo que dico soy seguro.