Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Te lo voy a demostrar en 3 simples párrafos. Luego puedes seguir escribiendo la biblia en verso con tu labia agotadora.

1) Esta chica escribe en abril de 2009: The custom lace wig with silk top that I ordered from Dee's vendor QDbeauty has arrived.

No leo que lo haya comprado en Newlacecu por ninguna parte. Habla del fabricante al que hace pedidos otra forera, Dee, por eso ella decide comprar al mismo: QDbeauty (fabricante chino).

En otro mensaje suyo, de mayo 2009, dice: "Thanks Cindi! It's the silk top custom from ***".

A finales de abril también escribe: "The silk top I got from QDbeauty is european HH (not virgin)".

Creo que está bastante claro.

2) NO, la foto no es un maniquí. Es la chica real con el pelo sobre su cara. Parece un maniquí pero no lo es. Fíjate bien en la imagen ampliada, en la ropa, en los lunares de los brazos, en el brillo de su ojo. Y fíjate también en sus fotos de avatar. Es la misma mujer con su peluca. Y el fondo de tela beige de las fotos siempre coincide, la iluminación también coincide. Esas fotos se tomaron el mismo día en las mismas condiciones.

Imagen

Le he escrito un e-mail para confirmarlo con ella de todas maneras.

3) Y el día 11 de mayo de 2009, ¿a quién tenemos por ese foro comentando las fotografías de esta chica?? ¿De verdad era tu clienta? No lo parece.

Imagen

Tengo los enlaces a los posts originales, sólo que hace falta estar registrado en wigsupport para leerlos, y por eso no tiene sentido que los ponga aquí.

----
No soy un agente 007 ni creo en los ovnis, lo que no quiero es que traten de engañarme ni que me tomen por idiota. Reconozco que esto sí me preocupa mucho. Si crees que esta "publicidad" es muy buena para tu negocio, entonces enhorabuena. Desde luego que yo tengo otro concepto de publicidad y de carta de presentación a nuevos clientes :wink:
PERO AHORA ESTAS PASANDO EL LIMITE...EN ESE FORO TENGO SOLO SEI MESG.

NO HAY UN SOLO MESG EN EL TOPIC QUE DICES, NO CONOSCO TAMPOCO ESA CHICA.

PARA ENCONTRAR EL TOPIC HE PASADO MEDIA HORA... FALSIFICAR UN DOCUMENTO PARA ATACARME NO HAY REMEDIO CONTIGO???

VERAN CUANTAS CHICAS FELICES VERAN DE USTEDES...YO YA TENGO UNAS EMAILS DE CHICAS DE AQUI QUE ME ENVIARON EMAILS DECIENDO DE EL CLIMA DE MIEDO QUE LAS DOS ESTAN CREANDO EN EL FORO A TODAS LA QUE SE PERMITEN DE PUBLICAR FOTOS DE HACIENDAS QUE NO SON LA QUE A USTEDES DOS GUSTAN, COMO SE PERMETIO DE HACER UNA MI CLIENTE QUE EN LAS DOS CALLORON DIFAMANDO COMO SIEMPRE MI EMPRESA.

...COMO HICIERON A FALSIFICAR MI MESG??????

...Y RESPUENDE PRONTAMENTE NO TOMARTE HORAS POR FALSIFICAR OTRAS PROBAS.

MAÑANA LEE MI FORO PORQUE HARE' PUBLICAS UNAS COSAS...EL FORO LO CONOCES BIEN
Ciao.

Aqui mis mesg, todo pubblico y todo no modificable por mi que no tengo un blog que produce euros difamando personas pero una actividad de venta de protesis y no tengo experiencia de pc.
Logout [ newlacecu ] 0 new messages, 1 unread message

FAQ Search Members User Control Panel

View unanswered posts | View active topics View unread posts | View new posts | View your posts

Board index

View your posts

Search these results:

Topics Author Replies Views Last post
photos of platinum lacefront BEFORE doing roots
in Wigs
holly
9
226
Fri Jun 05, 2009 12:39 pm

newlacecu

My new wig Pictures, As promised!
[ Go to page: 1, 2 ]

in Wigs
Tracy_v
27
452
Wed May 20, 2009 12:46 am

Tracy_v

Libs (me in all three of my Freedom Wigs)
[ Go to page: 1, 2, 3, 4 ]

in Wigs
Free
46
818
Fri May 15, 2009 2:06 pm

Rosy

My wig is in!
in Wigs
Peaches
9
230
Fri May 15, 2009 1:12 pm

Tracy_v

Pedro's Wigs
[ Go to page: 1, 2 ]

in Wigs
Dympia
16
548
Mon May 11, 2009 8:27 am

Mandy50

Display posts from previous: All results1 day7 days2 weeks1 month3 months6 months1 year Sort by: AuthorPost timeForumTopic titlePost subject AscendingDescending

Page 1 of 1 [ Search found 5 matches ]

Board index

Jump to: Select a forum ------------------ Welcome to Wig Support! Welcome to Wig Support! Contact Managers Questions or comments to Managers General Topics Tell us about yourself Wigs Toppers, Falls, Wiglets, Hair Extensions Reviews Eyebrows, Eyelashes, etc. Alternatives Attachment Methods Customizing Products For Human Hair Products for Synthetic Hair Makeup Salon or E-Tailer Recommendations Coping Off Topic Cool Websites Crafts Everything Else Games Jokes Prayer Requests Recipes Techie Stuff Member Mailboxes Treatments Roll Call Wigs for Loan Wig Maintenance Human Hair Care Coloring Instructions Synthetic Hair Care Photo Albums Member's Photos Manufacturer's Wigs Alan Eaton Allegria Fine Wigs Aspen Beverly Johnson Blush Wigs Clary's Wigs Envy Wigs Estetica Gabor Wigs Gem/Onrite Georgie Wigs Henry Margu Wigs Jacquelyn Wigs Jon Renau Judy Wigs Kiki Wigs La Vie Louis Ferre Raquel Welch Rene of Paris Revlon Tony of Beverly TressAllure Wig Pro Yaffa Wigs Member's Pics of Mfr's Wigs Member's "New-to-You" Wigs for sale Links to wig pictures Manufacturer's Web Sites List of Manufacturer's Web Sites Donate Your Gently Used Wigs New Beginnings Archives from MSN WigSupport Archives from MSN WigSupport Head Sizing Instructions Head Sizing Instructions SITE, BOARD, and FORUM QUESTIONS AND TIPS BOARD and FORUM Questions/comments here please!

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Content Copyright © 2009 Gallery of Wigs. All Rights Reserved. | Website Development by Seth Duke & Co

Regístrate para ver menos publicidad

Detras de una empresa hay personas que trabajan y se hacen honestamente el pan de cada dia.
Hay familias, hijos, personas!

Ustedes estan ponendo en dificultad la empresa mas barata de España( y una de las mas baratas de la web) y nota por ser honesta con sus clientes y tomar sus responsabilidades si los sistemas no estan bien , frente a empresas de miles de euros, y sin respecto minimo de el cliente, por una
foto que ni tampoco recordabo y de hace mas de 3 años, cuando he puesto tantos casos (mi foro esta lleno) de mis fotos robadas de otras companias.

Repito yo esa foto la habia recibida si quien me la envio me tomo el pelo por tener un descuento no puede ser mi culpa ni culpa de mi distribuidor ...

No puedo recordar todas las fotos que veo, haciendo y reciviendo miles de fotos cada año...

esa no es una justificacion, yo como vendedor tenia que ser seguro de las fotos ...

ni tampoco sabia de esa foto en el sitio de mi distribuidor, era una foto muy veja ... no es una foto de mi sistema? la chica me contacta me envia la foto en formato grande veo que es la misma y antes de todos pregunto disculpa a la chica, segundo dico a mi distribuidor de eliminarla ponendo otra hecha de mi directamente asi de no correr el peligro que otra persona me envio fotos no de nosotros, mas de hoy en adelante ponre siempre logos a mis fotos asi que no puedo ser acusado de robo cuando soy yo la victima de robos...nosotros tenemos confianza en nuestros clientes, esperamos que sean honesto cuando dicen las cosas.

El invito si realmente no tienen nada contra mi empresa es de acabar con eso juego...no credo tiene sentido atacar una empresa que vende protesis en cabellos humano remy a partir de 75 euro cuando hay otras que venden sistemas peores a miles de euros

Gracias.

newlacecu company escribió:Detras de una empresa hay personas que trabajan y se hacen honestamente el pan de cada dia.
Hay familias, hijos, personas!

Ustedes estan ponendo en dificultad la empresa mas barata de España( y una de las mas baratas de la web) y nota por ser honesta con sus clientes y tomar sus responsabilidades si los sistemas no estan bien , frente a empresas de miles de euros, y sin respecto minimo de el cliente, por una
foto que ni tampoco recordabo y de hace mas de 3 años, cuando he puesto tantos casos (mi foro esta lleno) de mis fotos robadas de otras companias.

Repito yo esa foto la habia recibida si quien me la envio me tomo el pelo por tener un descuento no puede ser mi culpa ni culpa de mi distribuidor ...

No puedo recordar todas las fotos que veo, haciendo y reciviendo miles de fotos cada año...

esa no es una justificacion, yo como vendedor tenia que ser seguro de las fotos ...

ni tampoco sabia de esa foto en el sitio de mi distribuidor, era una foto muy veja ... no es una foto de mi sistema? la chica me contacta me envia la foto en formato grande veo que es la misma y antes de todos pregunto disculpa a la chica, segundo dico a mi distribuidor de eliminarla ponendo otra hecha de mi directamente asi de no correr el peligro que otra persona me envio fotos no de nosotros, mas de hoy en adelante ponre siempre logos a mis fotos asi que no puedo ser acusado de robo cuando soy yo la victima de robos...nosotros tenemos confianza en nuestros clientes, esperamos que sean honesto cuando dicen las cosas.

El invito si realmente no tienen nada contra mi empresa es de acabar con eso juego...no credo tiene sentido atacar una empresa que vende protesis en cabellos humano remy a partir de 75 euro cuando hay otras que venden sistemas peores a miles de euros

Gracias.

Estafadores, ya no sabéis ni como justificar vuestra mentira, jadieyes compra siempre en *** y no es un maniquií lo que ha puesto en ese tema, es una mujer. Lo vuestro tiene delito, estafáis a la gente vendiendo una peluca cuyo precio real es 225 euros por 100 euros más y si queréis le pregunto a Emily de *** beauty qué opina de que se usen fotos de sus productos para publicitar los vuestros, que ni siquiera creo que sean vuestros, tal vez incluso se los compráis vosotros a ellos, tanto que nos decíais que esa empresa era ilegal. Vergüenza debería daros. Retirad la foto o los que recibiréis una denuncia seréis vosotros. Si esto es un maniquí yo soy el Papa:

Imagen

Y más pruebas que demuestran que sois unos embusteros, aparte de estafadores. En este tema ella dice claramente de dónde es la peluca, de *** y que ha estado en contacto con Emily, cada respuesta que dais me resulta más repugnante, negar así la evidencia es bochornoso. Estas capturas no están alteradas de ningún modo, basta inscribirse en la página de wigsupport para verlas, pero vosotros ya estáis inscritos robando fotos de allí, así que ya lo sabéis:

http://img59.imageshack.us/img59/2474/qdhair2.jpg

Imagen

Y más pruebas que demuestran que sois unos embusteros, aparte de estafadores. En este tema ella dice claramente de dónde es la peluca, de *** y que ha estado en contacto con Emily, cada respuesta que dais me resulta más repugnante, negar así la evidencia es bochornoso. Estas capturas no están alteradas de ningún modo, basta inscribirse en la página de wigsupport para verlas, pero vosotros ya estáis inscritos robando fotos de allí, así que ya lo sabéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Estafadores???? Aun continuas a decir tonterias y a no entender la gravidad de las cosas que dices??????!!!!

TE REPITO QUE INTERESES TIENES A DECIR ESTAS COSAS DESPUES DE LO QUE TE HE RESPONDIDO????!!!!

:lol: :lol: :roll:

Y aprende a escribir que no se entiende lo que dices.

newlacecu company escribió:Estafadores???? Aun continuas a decir tonterias y a no entender la gravidad de las cosas que dices??????!!!!

TE REPITO QUE INTERESES TIENES A DECIR ESTAS COSAS DESPUES DE LO QUE TE HE RESPONDIDO????!!!!

:lol: :lol: :roll:
Has respondido estupideces, diciendo que esa chica os compró a vosotros, pedazo de embustero, cuando en las palabras de ella misma dice que la peluca es de ***. Es que tus mentiras no se sostienen por ninguna parte. Escribe lo que quieras en tu foro, ¿quién lo lee? ya iré con todo mi armamento de imágenes a desmontar vuestro engaño (la pena es que siendo tú administrador, te encargarás de borrar todo lo que escriba). De todas formas, ya ha quedado destapado vuestro chiringuito... Qué vergüenza ajena de gente como tú.

Que la chica compro de mi????
Pero lee mejor lo que he scrito antes de acusar la gente.
He scritto que he recibido esa foto (no con la cara pero con el manequin) de una chica de london que me pregunto el descuento en el secondo sistema por enviarme esa fotos mas otras(todas sin caras) diciendo que era el sistema recibido y he explicado:

1 o la foto que ustedes dicen que es copiada nunca fu hecha da la forera que usted dicen
2 la forera la puso por hacer pubblcidad a esa compania tomandola de mi web(me refiero solo a la foto sin cara las otras no la tengo)
3 la chica que me envio la foto me estafo a mi y me envio las foto de ese foro diciendo que eran mias...

Creo de saber escribir decentemente tu idioma " beja fazuta i sciuta".

Mas como he puesto con exemplos de foreros comprobados de GANARPELO somos nosostros que normalmente somos las victimas de robos...y muchas muchas veces.

p.s. mi foro
www punto protesidicapelli punto com

tiene en 6 meses de vida 12000 mesg 200 iscritos y esta primero en todas las tag de protesis capilares con un pico de visitas en el mismo moemnto de 300 personas y una media visita a el dia de mas de 1000 visitantes unicos...

Nuestros precios en el foro(SON PUBBLICOS, sabes el italiano va a verlos ) son muchos mas baratos de lo de la empresa que publicizas(casi la midad) en continuacion y que te repito no conosco.

No te preocupar que se quiero ponerme a su misma altura ponria fotos, apellidos, y documentos reales la cosa seria leida da muchas personas y prontamente tu nombe y appellido seria legado a los documentos que tengo ...como he scritto no quiero hacer y no hare nunca lo que ustedes estan haciendo a mi ...

Asi no hare nada de nada, lo he scritto en el mesg antes de que me diciste estafador.

hacer una guerra no tiene sentido...vivir en el odio como hacen ustedes hace mal solo quien vive en el odio.

Pero repito porque atacar una empresa que vende a precios mas barato tabien de las que ustedes publicizan(repito mis precios son publicos en mi foro y son la midad de los que ustedes dicen aqui) y no empresas que venden a miles de euros sistemas feos y usan fotos de mi empresa...en España hay unas que usan mis fotos, y ustedes la conocen bien...porque no dan a ellos de los estafadores y no le esputan en la cara como estan haciendo con migo????

Ciao.

newlacecu company escribió:Que la chica compro de mi????
Pero lee mejor lo que he scrito antes de acusar la gente.
He scritto que he recibido esa foto (no con la cara pero con el manequin) de una chica de london que me pregunto el descuento en el secondo sistema por enviarme esa fotos mas otras(todas sin caras) diciendo que era el sistema recibido y he explicado:

1 o la foto que ustedes dicen que es copiada nunca fu hecha da la forera que usted dicen
2 la forera la puso por hacer pubblcidad a esa compania tomandola de mi web(me refiero solo a la foto sin cara las otras no la tengo)
3 la chica que me envio la foto me estafo a mi y me envio las foto de ese foro diciendo que eran mias...

Creo de saber escribir decentemente tu idioma " beja fazuta i sciuta".

Mas como he puesto con exemplos de foreros comprobados de GANARPELO somos nosostros que normalmente somos las victimas de robos...y muchas muchas veces.
Stai zitto, se pensi che non posso capire ciò che scrivi ti sblagli. E no, non sai scrivere la mia lingua. Impara prima da dire cazzate.

Quitad la foto de vuestra web en la que anunciáis una peluca vuestra con fotos de una peluca de ***. A menos que me digas que compras al por mayor en China, porque tú viajas mucho a China ¿verdad? ¿Tal vez a visitar Qingdao?

Imagen

Y lo de que creamos clima de miedo? ¿Hola? pero si no criticamos el trabajo que hacéis, sólo los precios. De hecho yo tengo uno de vuestros sistemas que me vendió una chica del foro porque tenía demasiada poca cantidad de cabello para ella, esta chica se lo había comprado a otra usuario a la que le tardó en llegar 8 meses y tampoco lo quiso por su poca densidad, estuvo vendiéndolo en el mercadillo a 40 euros. Por precio mucho inferior a los 400 que cobráis vosotros, pueden comprar productos directamente en empresas chinas, sea bargainlaceco., orderwigsonline o ***.

A la izquierda el de ***, a la derecha el vuestro, uso los dos indistintamente, pero debo decir que el silktop del vuestro es peor, a la luz se ve el entramado del tejido, y deja transparentar ligeramente mi cabello de debajo:

Imagen

Imagen

LA FOTO ES DE MI CLIENTE LOUISE OXFORD, de inglaterra...puedes preguntar a ella misma si es o no mi cliente... o mejor era porque son años que no ordena de mi.
la foto de la señora que pusiste es diferente en color textura y tambien la persona es una otra, mas gordita...fijate bien en el cuerpo y en el color .

Yo la foto que tengo de la raya la he mirada bien y no es la foto de esas jadeeye ni la foto que puso estudio capilar en la web, en efecto la foto que tengo yo de el 2009 es mas obscura y no tiene una mano a la isquierda como la que esta en esa chica ni en la web de estudiocapilar ...a ese punto no se que decir ...

Sicuramente me disculpo he hecho un error, la foto en mi pc no es la misma y he atacado como un toro sin mirar la foto bien...

No fue decente de mi lado...lo que te pregunto es si puedes de ponerte en mis robas( me roban fotos a miles y ser acusado de robar fotos me hizo sclerare, te lo escribo en italiano) y entender que leer estafadores,fraudes te hago la caca en la cara etc etc es poco etico ...ustedes porque no se ponen mas en la pocicion de personas que trabajan y que hacen precios mas baratos de todos los otros en España(porque no atacan ellos y atacan nosotros que tenemos precios mas baratos de las mismas companias que dicen ustedes???))..quieren hacer critica, ok, pero se pueden tambien hacer con un diferente tono...era ese el sentido de todo ese topic: porfavor no difamen nos, pueden criticar pero hay palabras y palabras.

Hago el exemplo, se ve claramente que la chica en la foto y la peluca es otra respecto a la forera que dices,asi antes de acusar como hiciste, no era mejor mirar un pokito mejor la foto? o deciro YO CREO, YO PENSO?

regresando al tema .

POR ESE BENEDICTA FOTO QUE DICEN QUE NO ES NUESTRA...

Antes de todos me disculpa PUBBLICAMENTE SI NO ES NOSTRA.

Yo en mi pc y en mis hard disk no encontro, tambien no encontro en mi webs y foros asi no puedo risalir a el numero y a la cliente.

si hay en mi web esa foto de la raya profavor dime asi con el numero de link puedo encontrarla en mis hard disk de memoria y ver lo que pasa y quien me la envio(tengo diferentes hard disk de memoria y honestamente no puedo ver todos sin una referencia numeral).

Se habla de haces años cuando mi empresas inicio su trabajo a por menor (por mayor ya tenebamos ) y no tenebamos material fotografico decente , puede tambien ser que he enviado PRIBADAMENTE ( en la web si no era mia ( o no creia que era mia) no es possible que he puesto para hacerme pubblicidad) fotos a mis peluqueros por describir el efecto de unas costruciones, honestamente no me puedo recordar si lo he hecho.... cuando se inicia se nececida material fotografico, es por ese que ahora hago fotos y fotos.

Ahora scritto todo ese que quieremos hacer? Una pelea continua o simplemente como personas normales en vec de atacar nos como toros poder ustedes hacer sus busquedas y yo trabajar en paz?

Ciao.

MIS PRECIOS REPITO ESTAN PUBLICOS EN MI FORO ITALIANO

http://www.protesidicapelli.com/viewtopic.php?f=1&t=29

Son mucho mas baratos de el trade center que tu publicizas en continuacion y la mayoria de las personas lo encontra de optima calidad...

Si hay intermediarios esta claro que ellos depsues tienen que ganar su parte, pero los precios de Estudio Capilar, que paga los impuestos en España, son los mas baratos de toda España, quiere decir que respecto a otra empresas que como el tienen que trabajar con el regimen fiscal de España el hace los preicos mas barato y de mucho... y de lo que dico soy seguro.