- Mar Feb 27, 2007 9:51 pm
Hola a todos/as!! Ya sabeis que llevo con el minoxidil un año y medio aproximadamente, al 4%, lo he rebajado esta ultima semana al 3% por el vello de la cara. La cosa esta en que llevo unos 4 meses o así que tengo opresión en el pecho, tipo angina, taquicardia y dificultad para respirar, ¡vamos que estoy hecha un cuadro!!. Empecé los anticonceptivos 3 meses y no se si será la combinación de las dos cosas o así. La verdad es que estoy muy asustada de padecer algún problema de corazón, estoy super cansada con nada que doy un paso. El gine, que ya lo he visitado, sin ni siquiera mirarme no le ha dado ninguna importancia y me ha cambiado el anticonceptivo a yasminelle.
¿Alguna habeis notado algo así con el minoxidil? ¿se suelen dar estos problemas con este tratamiento? Llevo un par de años que no levanto la cabeza. A ver si os doy una noticia buena en breve. Aunque ya os conté quecon el minoxidil había mejorado bastante el pelo. Bueno un beso y muchas gracias.
¿Alguna habeis notado algo así con el minoxidil? ¿se suelen dar estos problemas con este tratamiento? Llevo un par de años que no levanto la cabeza. A ver si os doy una noticia buena en breve. Aunque ya os conté quecon el minoxidil había mejorado bastante el pelo. Bueno un beso y muchas gracias.