Lovering escribió:¿Cuántos años decís que teneis, vosotros dos?Yo 18. Me he operado justo al cumplir la mayoría de edad.
Tu cuantos tienes Lovering?
Lovering escribió:¿Cuántos años decís que teneis, vosotros dos?Yo 18. Me he operado justo al cumplir la mayoría de edad.
cortinilla escribió:No lo recomiendas directamente por verguenza, pero en cuanto te lo excluyen de la lista en favor de otro te pones como una fiera..No hago el chorras decir lo que dijiste anteriormente que gracias por los apoyos es ridículo y además porque no había muchas personas en línea. Pero en serio ya lei públicamente personas decirte en tu cara que no cae bien y no lo digo yo. Tambien te lo dicen en otros foros.
Pareces un comercial, en serio.
Regístrate para ver menos publicidad
cortinilla escribió:1+8 tienes?Lovering escribió:¿Cuántos años decís que teneis, vosotros dos?Yo 18. Me he operado justo al cumplir la mayoría de edad.
Tu cuantos tienes Lovering?
cortinilla escribió:Claro que kesser tiene fallos, todos tenemos fallos, hasta yo tengo fallos Jesus.Sabes es de sabio ser agradecido y lo soy. Pero a mi me daría vergüenza que tanto este foro como en el otro públicamente te digieran de todo públicamente y no solo yo ahora. Es una estupidez las cosas que dices y me dices como los críos que soy comercial. Cuando te digo públicamente que busque por el foro si en público o en privado si busca hablar con otros foreros si recomendé alguna vez algún doctor. Ataque de ira ninguno y solo debati un asunto y con pruebas. Yo no me invento las cosas y hablo de naturalidad ni nada por el estilo…cuando tu hablas de las primeras línea y naturalidad. Acaso tanto uno como el otro trabaja los temples??? De las cosas que hable y donde me explicaba con pruebas no respondiste y como crio te pone a juzgar por atacar personalmente que soy comercial.
Pero es que tú tienes demasiados fallos y uno sobre todo que el del peloteo incesante y cansino hacia tu doctor, como si tuvieras doce años con tu primo el del ejército.
Que ya sabemos que Marco se portó muy bien contigo, que te adelantó el dinero (pero qué infeliz eres) y todas esas cosas pero esos ataques de ira que te entran cuando alguien dice que un doctor es mejor que koray no te dejan en buen lugar ni a ti ni al doctor.
Patán escribió:Hola Jesús, Kasius y cia. Hablamos de dibujos de primera linea, ¿no se supone que tú le dices al doctor cómo la quieres y él se limita a "punchar"? y en caso de que sea él quien te la dibuje , ¿acaso no es el paciente el que consiente? Quiero decir que lo del dibujo de la primera linea debería ser cosa del paciente, lo de la habilidad para colocar grafts alrededor de ésta ya es cosa del doctor. Perdonadme y corregidme si estoy blasfemando.Hola Patan,
Por otro lado, Kasius ve en Keser al doctor ideal para MI caso, no creo que quiera desprestigiar a nadie. Ya sabemos que cada doctor tiene sus pros y contras y si hubiese uno que es el mejor, todos acudiríamos a operarnos con él.
cortinilla escribió:Estás todo el día hablando del otro foro que no sé a qué viene, esos son tus argumentos?Bueno vas mejorando y ya vas hablando con mas fundamento del tema. Que te parezca que Keser tal están respetable como el que mas y al igual otro forero se lo respeto. Porque aquí todo el mundo tiene el derecho de tener gustos diferentes y es como el futbol hay gentes que pueden ser del Madrid o del Barca o del mismo Logroñes.
Si yo digo que los resultados de Kesser son más naturales es una impresión mía al ver los resultados de Kesser y tú ahí no pintas nada, no puedes juzgar mis impresiones. Si yo digo que Koray le falta naturalidad en el resultado final es porque me da esa impresión al ver algunos casos y son impresiones mías que tú no puedes juzgar. Y así con todo que no te enteras, he visto casos de uno y de otro, me he operado con uno y creo que para alopecias menores es mejor opción Kesser pero lo creo yo, tú cree lo que te de la gana.
Cada uno da su opinión pero tu peloteo infantil hacia tu doctor y tu fe ciega en el te hace cargar contra los que lo vemos de otra manera. Por eso hay tanta gente en el foro que piensa que eres comercial de koray.
Y te repite que no es recomendar a un doctor, que hasta ahí llegas. Tu postura es la de aparentar imparcialidad hasta que alguien dice que un doctor es mejor que el tuyo, ahí ya se acaba el cuento y te pones todo loco chico, que parece que estás en el colegio.