Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By cortinilla
Lovering escribió:¿Cuántos años decís que teneis, vosotros dos?
Yo 18. Me he operado justo al cumplir la mayoría de edad.

Tu cuantos tienes Lovering?
By 1081Jesus
cortinilla escribió:No lo recomiendas directamente por verguenza, pero en cuanto te lo excluyen de la lista en favor de otro te pones como una fiera..

Pareces un comercial, en serio.
No hago el chorras decir lo que dijiste anteriormente que gracias por los apoyos es ridículo y además porque no había muchas personas en línea. Pero en serio ya lei públicamente personas decirte en tu cara que no cae bien y no lo digo yo. Tambien te lo dicen en otros foros.
Ahora juega a desprestigiar que soy Marco o lo parece y te invito o mejor dicho te reto que busque personas que hablaran conmigo por privado. Incluso te reto que busque post que yo públicamente digiera opérate con tal doctor… esa elección debe ser del paciente ya sea con Koray o no Koray. Yo no soy nadie para decir con quien debe operarse uno.
Solo respondí que si naturalidad cosas que ni los temples trabajan ni Keser y Koray apenas. Luego que si por imágenes y donde no valoras los juegos de luces. Yo no discuto la calidad de Keser me parece un grandísimo doctor…pero creo que no se estaba hablando con razón. Porque también Keser tiene fallos y el tema de Sr.Romero es una realidad.
En fin no voy entrar en tu juego y te repito si tienes problemas me viene y me lo dices por privado. Esto es algo tan serio para hacer el chorras y para eso ya te tenmos a ti.
Saludos. :lol: :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
cortinilla escribió:
Lovering escribió:¿Cuántos años decís que teneis, vosotros dos?
Yo 18. Me he operado justo al cumplir la mayoría de edad.

Tu cuantos tienes Lovering?
1+8 tienes? :lol: :lol: :lol: en serio deja la penya que siempre hace igual en todos los foros.

By cortinilla
Claro que kesser tiene fallos, todos tenemos fallos, hasta yo tengo fallos Jesus.

Pero es que tú tienes demasiados fallos y uno sobre todo que el del peloteo incesante y cansino hacia tu doctor, como si tuvieras doce años con tu primo el del ejército.

Que ya sabemos que Marco se portó muy bien contigo, que te adelantó el dinero (pero qué infeliz eres) y todas esas cosas pero esos ataques de ira que te entran cuando alguien dice que un doctor es mejor que koray no te dejan en buen lugar ni a ti ni al doctor.

By 1081Jesus
cortinilla escribió:Claro que kesser tiene fallos, todos tenemos fallos, hasta yo tengo fallos Jesus.

Pero es que tú tienes demasiados fallos y uno sobre todo que el del peloteo incesante y cansino hacia tu doctor, como si tuvieras doce años con tu primo el del ejército.

Que ya sabemos que Marco se portó muy bien contigo, que te adelantó el dinero (pero qué infeliz eres) y todas esas cosas pero esos ataques de ira que te entran cuando alguien dice que un doctor es mejor que koray no te dejan en buen lugar ni a ti ni al doctor.
Sabes es de sabio ser agradecido y lo soy. Pero a mi me daría vergüenza que tanto este foro como en el otro públicamente te digieran de todo públicamente y no solo yo ahora. Es una estupidez las cosas que dices y me dices como los críos que soy comercial. Cuando te digo públicamente que busque por el foro si en público o en privado si busca hablar con otros foreros si recomendé alguna vez algún doctor. Ataque de ira ninguno y solo debati un asunto y con pruebas. Yo no me invento las cosas y hablo de naturalidad ni nada por el estilo…cuando tu hablas de las primeras línea y naturalidad. Acaso tanto uno como el otro trabaja los temples??? De las cosas que hable y donde me explicaba con pruebas no respondiste y como crio te pone a juzgar por atacar personalmente que soy comercial.
Creo que eres muy poco hombre y te lo digo públicamente. Aquí en internet todos jugamos ser el gracioso pero tranquilo que si quieres te busco un circo y cumpliré tu felicidad ya que te veo un poco amargado. Porque en ambos foros se hable mal y haga el chorra gracias por los mensajes privados…cuando tiene en tu cara tanto este foro y en el otro lo que te dije…ahí queda la cosa.
Por supuesto que no puedo caer bien a todos y por supuesto que me puedo equivocar como el que mas. Pero dentro de mis torperzas intento ser lo mas honesto posible. Y tu solo como un crio atacando sin fundamento y no respondiendo al verdadero motivo de lo que se debatía. Repito si tienes problemas me lo dices en privado y dejemos a los foreros tranquilo.
Saludos.
:lol: :lol: :lol:

By cortinilla
Estás todo el día hablando del otro foro que no sé a qué viene, esos son tus argumentos?

Si yo digo que los resultados de Kesser son más naturales es una impresión mía al ver los resultados de Kesser y tú ahí no pintas nada, no puedes juzgar mis impresiones. Si yo digo que Koray le falta naturalidad en el resultado final es porque me da esa impresión al ver algunos casos y son impresiones mías que tú no puedes juzgar. Y así con todo que no te enteras, he visto casos de uno y de otro, me he operado con uno y creo que para alopecias menores es mejor opción Kesser pero lo creo yo, tú cree lo que te de la gana.

Cada uno da su opinión pero tu peloteo infantil hacia tu doctor y tu fe ciega en el te hace cargar contra los que lo vemos de otra manera. Por eso hay tanta gente en el foro que piensa que eres comercial de koray.

Y te repite que no es recomendar a un doctor, que hasta ahí llegas. Tu postura es la de aparentar imparcialidad hasta que alguien dice que un doctor es mejor que el tuyo, ahí ya se acaba el cuento y te pones todo loco chico, que parece que estás en el colegio.

By kasius74
Patán escribió:Hola Jesús, Kasius y cia. Hablamos de dibujos de primera linea, ¿no se supone que tú le dices al doctor cómo la quieres y él se limita a "punchar"? y en caso de que sea él quien te la dibuje , ¿acaso no es el paciente el que consiente? Quiero decir que lo del dibujo de la primera linea debería ser cosa del paciente, lo de la habilidad para colocar grafts alrededor de ésta ya es cosa del doctor. Perdonadme y corregidme si estoy blasfemando.

Por otro lado, Kasius ve en Keser al doctor ideal para MI caso, no creo que quiera desprestigiar a nadie. Ya sabemos que cada doctor tiene sus pros y contras y si hubiese uno que es el mejor, todos acudiríamos a operarnos con él.
Hola Patan,

El tema del dibujo de la1ª linea es otro aspecto que tienes que tener en cuenta porque se de buena tinta que alguno de los doctores que hemos menciando aqui tienen sus patrones y segun que planteamientos no te los van a aceptar del todo, por lo que te recomiendo que cojas un programa de diseño, importes una imagen de tu frontal con ligera perspectiva cenital, con el pelo mojado hacia atras y seguidamente te dibujes la linea que tienes en mente (tipo como la que te he mandado en pm) y seguidamente se la mandes a la clinica para que te den su impresion... mas que nada para evitarte desilusiones una vez que estes alli ya que segun que planteamientos no los aceptaran, te lo digo por experiencia :wink:

Saludos

By MarcelusWallace
Saludos chicos !!

La discusion es cojonuda, pero las descalificaciones y las subidas de tono, ruego las cortemos. No quiero tener que andar editando, por favor.

Gracias !!

By cortinilla
Lo siento Marcelus, es que creo que puedo opinar sobre Koray porque me he operado con él y sé lo que he visto.

Además un día creo que te lo leí a ti lo Koray el industrial y es que lo clavaste, es así. Koray no se anda con historias, pero si en la operación que en total son doce horas él no está más de dos.

Sabeis lo que pasa?

Que por alguna razón la gente se niega a hablar claro sobre lo que ve en la operación porque piensa en volver a operarse otra vez y tal. A mí eso me da igual, para la siguiente creo que elegiré a Feriduni jajaja.

Y yo he salido contento, creo que el sistema funciona pero no es para alopecias pequeñas...Tú vas allí te mete en la máquina de producción y listo.

By MarcelusWallace
Saludos !!

La discusion es enriquecedora, lo unico que os pido es que respetemos las normas y nos respetemos entre nosotros. Y las opiniones todas respetables. Todas.

Gracias !!

By cortinilla
Koray aparece de vez en cuando mira y dice....SUPERRRRRR!

Te hace el dibujo de la linea y te hace los cortes donde van los grafts. También te saca el primer graft o alguno más pero pocos más. Evidentemente hace el trabajo de mas responsabilidad, no se pilla los dedos.

Aún asi hay por ahí alguna línea que parece estar torcida y es que me da la impresión que lo hace muy a ojo.

By 1081Jesus
cortinilla escribió:Estás todo el día hablando del otro foro que no sé a qué viene, esos son tus argumentos?

Si yo digo que los resultados de Kesser son más naturales es una impresión mía al ver los resultados de Kesser y tú ahí no pintas nada, no puedes juzgar mis impresiones. Si yo digo que Koray le falta naturalidad en el resultado final es porque me da esa impresión al ver algunos casos y son impresiones mías que tú no puedes juzgar. Y así con todo que no te enteras, he visto casos de uno y de otro, me he operado con uno y creo que para alopecias menores es mejor opción Kesser pero lo creo yo, tú cree lo que te de la gana.

Cada uno da su opinión pero tu peloteo infantil hacia tu doctor y tu fe ciega en el te hace cargar contra los que lo vemos de otra manera. Por eso hay tanta gente en el foro que piensa que eres comercial de koray.

Y te repite que no es recomendar a un doctor, que hasta ahí llegas. Tu postura es la de aparentar imparcialidad hasta que alguien dice que un doctor es mejor que el tuyo, ahí ya se acaba el cuento y te pones todo loco chico, que parece que estás en el colegio.
Bueno vas mejorando y ya vas hablando con mas fundamento del tema. Que te parezca que Keser tal están respetable como el que mas y al igual otro forero se lo respeto. Porque aquí todo el mundo tiene el derecho de tener gustos diferentes y es como el futbol hay gentes que pueden ser del Madrid o del Barca o del mismo Logroñes.
Yo lo único que te dije para decir eso de naturalidad en que te basa y quería fundamentos. Ya que hablabas de naturalidad y tal. Quiero saberlo y ahí te saliste del guion. Que a mí me encanta Keser y tengo amigos operados. Además la suerte de ver fotos que ni el foro se publica.
Solo que no entendía sobre las líneas y las densidades. Hable con pruebas y ningún momento me habrás leído que es el mejor del mundo y nada por el estilo. Para mi gusto el mejor es BISANGA lo dicho en reiteradas ocasiones en publico y en privado. Por el motivo que toca todas las técnicas y por ver casos tan espectaculares de pacientes. Pero creo que Koray es un grandísimo profesional y no tiene nada que envidiar a nadie. Además creo que no se hablaba con lógica y aunque tu pienses que me equivoco perfecto para ti…para mi te equivocas tu.
Termino ya con esto que tengo que hacer cosas y en serio que no me voy repetir mil veces lo que dije. Además ni tengo intención de deprestigiar a Keser porque no se lo merece tampoco y es cierto que fallos tienen todos los doctores.
Repito no hago el peloteo ni a mi madre y si tengo que entrar a un post decir que caso mas bueno o es perfecto no miro el centro donde se opero. Miro la cabeza y lo demás me vale. Si quieres pruebas entras en hilos de otros doctores y también felicito los buenos casos. Por eso me refería que no das ni una y que jamás recomendé exactamente un doctor porque como dije mil veces es algo muy personal la elección del doctorl.
Y las cosas de colegios como tu bien dices en cierta parte me deje llevar por tu niñaterias y las cosas que decías. No hay que estar muy cuerdo cuando dices que soy comercial, pelota y gracias por los mensajes privados recibido por privado. Ahí mismo tu te descalifica y yo solo dije que tanto este foro como el otro te llamaron la atención…