- Lun Jul 14, 2008 3:50 am
Yo compré el finasteride genérico de 5 mg, porque me resulta mucho más económico, ya que trae 30 pastillas que parto en cuatro obteniendo así 120 unidades de 1.25 mg, o sea que por la tercera parte del precio del propecia de 1 mg que, creo que trae menos de 30 pastillas, obtengo pastillas para cuatro meses. ¿Efectos colaterales?... no lo sé... he tenido algunos síntomas que no se si atribuirlos a las pastillas, las cuales consumo desde hace tres semanas: soy de voz grave y últimamente he notado que a veces se me salen gallos al hablar, como cuando tenía catorce años. También he notado que me duelen un poco las tetillas y siento los pezones muy sensibles al roce o al tacto, como cuando me estaba desarrollando. Aparte de eso no he tenido mayores molestias, tengo erecciones normales, no me ha disminuído la libido y sí me está saliendo pelito muy claro, diría que transparente, cortito pero se siente fuerte y cada día parece salir más. Tengo dos amigos que lo están tomando desde hace tres meses y les he notado grandes resultados, tienen ya toda el área donde les faltaba pelo completamente cubierta, sólo les quedan las entradas por poblarse, pero me parece que en tres meses es bastante el progreso; ellos me han dicho que no han sentido efectos colaterales.
Me gustaría que quienes tienen ya tiempo tomándolo me dijeran si les ha salido cabello y en cuánto tiempo lograron ver los resultados.
Gracias.
<OSO>