Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By manuelantonio
Vengo con Finasteride hace cuatro años y no tuve ningún efecto colateral. Me gustaría saber si alguno ha sufrido los colaterales "clásicos" que se han reportado, como disminución de la libido, etc...

También me han dicho que el Epilobio disminuye o neutraliza los efectos del Finasteride. Alguien lo ha probado ? Dónde se consigue en Argentina ?

Manuel Antonio.
By Carlos
Mira ManuelAntonio, a mí nunca me ha hecho un colateral de "aquellos que dicen" ... En mi caso en particular, soy un "calentón" y dudo que un kilo de finasteride por día me traiga colatarales. Lo que sí he escuchado, tal como tú, es que el Epilobio neutraliza los colaterales. Si es cierto, no lo sé, pero quizá valga la pena probarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By brazukil
Yo lo tome hace muchos años (cuando tenia 20) y en ese momento de mi vida, pensaba como vos, carlos, que ni un kilo de Porpecia podria aunquesea frenar un poco mi libido :oops: . A los 4 meses aprox, comenze a notar algunos problemillas. No estaba dispuesto a esperar mas tiempo a ver que pasaba. Corte inmediatamente el tratamiento. Progresivamente fui notanto una mejoria de la situacion hasta retornar a la normalidad.
Fue a causa del Propecia, todo indicaria que si. Fue mi cabeza? Puede ser, pero ya sea mi cabeza o el propecia, yo prefiero no volver a probar.

Saludos!

Carlos escribió:Mira ManuelAntonio, a mí nunca me ha hecho un colateral de "aquellos que dicen" ... En mi caso en particular, soy un "calentón" y dudo que un kilo de finasteride por día me traiga colatarales. Lo que sí he escuchado, tal como tú, es que el Epilobio neutraliza los colaterales. Si es cierto, no lo sé, pero quizá valga la pena probarlo.

By manuelantonio
brazukil escribió:... A los 4 meses aprox, comenze a notar algunos problemillas. No estaba dispuesto a esperar mas tiempo a ver que pasaba. Corte inmediatamente el tratamiento. Progresivamente fui notanto una mejoria de la situacion hasta retornar a la normalidad.
Fue a causa del Propecia, todo indicaria que si. Fue mi cabeza? Puede ser, pero ya sea mi cabeza o el propecia, yo prefiero no volver a probar...
Pero los problemas que notaste fueron concretamente ... vos sabés de lo que hablo. Digamos que el "muchacho" no "despertaba" ?

By Carlos
brazukil, tu habías tomado Proscar o Propecia ? Mira que la diferencia es grande :) (5 a 1)...

By brazukil
Ante todo disculpa por la tardanza de la respuesta. Yo tomaba propecia. No se bien que sucedio, pero si se que no voy a volver a intertar por ese lado

Saludos!
Carlos escribió:brazukil, tu habías tomado Proscar o Propecia ? Mira que la diferencia es grande :) (5 a 1)...

By coposdeavena
Aunque de nada sirvan aquí las opiniones (cada individuo es un Mundo), yo llevo 8 meses y ni un sólo efecto colateral. La libido sigue alta como siempre XD .

By oso feliz
Yo compré el finasteride genérico de 5 mg, porque me resulta mucho más económico, ya que trae 30 pastillas que parto en cuatro obteniendo así 120 unidades de 1.25 mg, o sea que por la tercera parte del precio del propecia de 1 mg que, creo que trae menos de 30 pastillas, obtengo pastillas para cuatro meses. ¿Efectos colaterales?... no lo sé... he tenido algunos síntomas que no se si atribuirlos a las pastillas, las cuales consumo desde hace tres semanas: soy de voz grave y últimamente he notado que a veces se me salen gallos al hablar, como cuando tenía catorce años. También he notado que me duelen un poco las tetillas y siento los pezones muy sensibles al roce o al tacto, como cuando me estaba desarrollando. Aparte de eso no he tenido mayores molestias, tengo erecciones normales, no me ha disminuído la libido y sí me está saliendo pelito muy claro, diría que transparente, cortito pero se siente fuerte y cada día parece salir más. Tengo dos amigos que lo están tomando desde hace tres meses y les he notado grandes resultados, tienen ya toda el área donde les faltaba pelo completamente cubierta, sólo les quedan las entradas por poblarse, pero me parece que en tres meses es bastante el progreso; ellos me han dicho que no han sentido efectos colaterales.
Me gustaría que quienes tienen ya tiempo tomándolo me dijeran si les ha salido cabello y en cuánto tiempo lograron ver los resultados.
Gracias.

By Nico
Hola como estas !!
oso feliz escribió:También he notado que me duelen un poco las tetillas y siento los pezones muy sensibles al roce o al tacto, como cuando me estaba desarrollando.
Gracias.
TE diria que vayas al dermatologo porque eso puede ser un principio de Ginecomastia y es algo que tienes que verlo lo antes posible con el profesional para saber si tiene que ver con eso, es uno de los posibles efectos secundarios y el que mas cuidado hay que tenerle.

Saludos !!