- Vie Ene 28, 2011 10:37 am
hola compañeros.tengo 34 años... con 30 años me acojoné tanto con los clareos de mi pelo (siempre tuve mucho) y con las entradas que me decidi a automedicarme con propecia. estuve siete meses y los resultados fueron increíbles. se detuvo la caída y las entradas se redujeron y note un aumento general del pelo o quizás el que tenía estaba más gordito y sano. llegué a verme más pelo del que tenía con 28 o 29. pero empecé a oir y leer cosas que me asustaron bastante. es verdad que además noté una bajada de la libido. desde luego podía mantener relaciones sexuales pero notaba que en ocasiones me costaba mantener una erección y también como si la sexualidad estuviera un poco adormecida. me salía menos semen y como espumoso. lo vi como un elegir entre pelo o sexo y elegí lo segundo. durante cuatro años he tirado con el minoxidil al 5, levadura y vitaminas pero otra vez he visto aumento de entradas y en general de la densidad de cabello. hace unos meses empecé con un dermatologo. me recetó un complejo vitaminico y oligoelementos. y ahora me ha recetado finasteride. estoy acojonado por la experiencia anteriosr. contento por un lado porque se que mi pelo lo va a agradecer pero mi sexo está temblando......... aaagh espero que no sea para tanto! leo que algunos decís que es psicologico pero algo real tiene que ser cuando todos comentamos lo mismo no? voy a comenzar el tratamiento pero tengoun poco de miedo. y ahora además dudas sobre si retendré líquidos o cosas más raras........