Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JOHN5
hola compañeros.tengo 34 años... con 30 años me acojoné tanto con los clareos de mi pelo (siempre tuve mucho) y con las entradas que me decidi a automedicarme con propecia. estuve siete meses y los resultados fueron increíbles. se detuvo la caída y las entradas se redujeron y note un aumento general del pelo o quizás el que tenía estaba más gordito y sano. llegué a verme más pelo del que tenía con 28 o 29. pero empecé a oir y leer cosas que me asustaron bastante. es verdad que además noté una bajada de la libido. desde luego podía mantener relaciones sexuales pero notaba que en ocasiones me costaba mantener una erección y también como si la sexualidad estuviera un poco adormecida. me salía menos semen y como espumoso. lo vi como un elegir entre pelo o sexo y elegí lo segundo. durante cuatro años he tirado con el minoxidil al 5, levadura y vitaminas pero otra vez he visto aumento de entradas y en general de la densidad de cabello. hace unos meses empecé con un dermatologo. me recetó un complejo vitaminico y oligoelementos. y ahora me ha recetado finasteride. estoy acojonado por la experiencia anteriosr. contento por un lado porque se que mi pelo lo va a agradecer pero mi sexo está temblando......... aaagh espero que no sea para tanto! leo que algunos decís que es psicologico pero algo real tiene que ser cuando todos comentamos lo mismo no? voy a comenzar el tratamiento pero tengoun poco de miedo. y ahora además dudas sobre si retendré líquidos o cosas más raras........
By joseangel
si no leyeras nada seguro que no te dabas cuenta... todo es psicológico.

Regístrate para ver menos publicidad

By Antares85
Yo soy de los q piensa q en la mayoría de los casos es psikológiko y weno he leído cosas tan poco demostradas como q el finas produce irreversibles daños en el cerebro o inkluso q el minox produce impotencia. Ad+ tb he leído muxos casos de gente q dice q ni el minox ni el finas son efectivos para el pelo y to2 los casos q conozco físikamente de gente q los ha usado les ha ido de p madre, cn muxo crecimiento de pelo nuevo y todo eso.

Así q yo personalmente me he dado 1 poco cuenta de q hay muxa xorradilla en torno a stos asuntos y cn el tema del sexo si en vez de star concentrado en lo q debes de star lo stás en otra kosa pos imagínate.

Salu2!

By jonar
joseangel escribió:si no leyeras nada seguro que no te dabas cuenta... todo es psicológico.
No es psicológico, te recuerdo que el finasteride te cambia el sistema...Muchas cosas serán psicológicas pero esta no lo es.

En mi caso me paso algo parecido, me cojió bastante depresión y bajada de líbido , decidí dejarlo , lo retomaré en caso que no me funcione el minox.

Respecto a tu pregunta, si se retiene más líquidos. Pero nada... que notes seriamente, si en este caso vas al gimnasio y haces dietas y demás, si lo notarás mucho más que el resto

By jonar
Antares85 escribió:Yo soy de los q piensa q en la mayoría de los casos es psikológiko y weno he leído cosas tan poco demostradas como q el finas produce irreversibles daños en el cerebro o inkluso q el minox produce impotencia. Ad+ tb he leído muxos casos de gente q dice q ni el minox ni el finas son efectivos para el pelo y to2 los casos q conozco físikamente de gente q los ha usado les ha ido de p madre, cn muxo crecimiento de pelo nuevo y todo eso.

Así q yo personalmente me he dado 1 poco cuenta de q hay muxa xorradilla en torno a stos asuntos y cn el tema del sexo si en vez de star concentrado en lo q debes de star lo stás en otra kosa pos imagínate.

Salu2!
Lo que te puede producir impotencia es el finasteride, respecto al minoxil no hay efectos secundarios serios.

Desconozco lo de los daños cerebrales, creo que el finasteride solo afecta al dht y este no esta relacionado con el cerebro. .. así que lo pongo en duda.

By JOHN5
en fin no hay solución al dilema... hay que elegir--- alterar el sistema con los pequeños inconvenientes que eso acarrea y tener más pelo. o quedarse poco a poco más calvo pero con tu sistema tal cual es y tal cual debe funcionar- gracias

By Supernaut
Quizás la bajada de líbido sea debida a la edad, va pasando el tiempo y pensamos que si tenemos menos líbido sea por la edad, yo tengo 33 años y tengo mucha menos líbido que cuando tenía 20 y me da por pensar si es por haber estado tomando finasterida durante muchos años o cuestión de edad, creo que a partir de los 30 baja la líbido. No se si alguien puede apuntar algo mas en ese sentido.
Por otro lado indicar que llevo desde septiembre tomando Inneov Homme en lugar de Finasterida y no he notado cambios respecto de la líbido, la sigo teniendo algo baja y el semen sigue siendo de mala calidad, como tu dices es espumoso, amarillento y grumoso, asi lo llevo teniendo años, no se si será el el finas, el inneov o cualquier cosa que inhiba el dht que afecta al semen o lo que es peor que sea algo malo de la prostata :(

By JOHN5
pues claro que no es lo mismo tener 30 que 20 ni 40 que 30. pero lo cierto es que a mis 34 y llevaba 3 sin tomar finas tengo una vida sexual muy satisfactoria, el semen normal y erecciones a veces de quinceañero. jeejej. llevo una semana que he vuelto al finas para darle un impulsito al puñetero cabello. en solo estos estos dias no noto nada de la líbido pero el semen ya empiza a ser espumoso. SOLO UNA SEMANA!!!! se que me afectará en unos meses porque ya lo comprobé hace años cuando probé el finas por primera vez. y viendo los comentarios de los compañeros creo que es inevitable. pero elijo de momento mantener el pelo. si mi chica empezara a aburrirse conmigo a lo mejor mando a tomar por culo el pelo.. porque con treinta y cuarenta no creo que deba tener problemas con el sexo... otra cosa será cuando lleguemos a los 60. otra rallada que me entra es si me decidiera a ser padre ¿ese semen es de una calidad suficiente para esos menesteres? afecta el finas a la paternidad???? es una pregunta que veo que nadie se hace o por lo menos no lo leído en ningún sitio. conclusión la psicología afecta a nuestra sexualidad está claro: cuanto menos rallado esté uno mejor funciona. pero el finas también!!! afecta a nuestra testosterona. por eso creo que lo mejor es que un medico controle las tomas y los efectos de lo que nos metemos en el cuerpo y en función de nuestras prioridades elegir que es lo que debemos hacer. menuda lucha............................ mi viejo es médico y dice que ni se me ocurra tomar finas. el es cavo y tan feliz y me dice que todo eso afecta al sistema pero aún asi me arriesgo con la idea de que cuando me afecte demasiado lo dejo. estas son las reflexiones después de una semana tomando la panacea propecica. salud comapañeros que es lo importante y si es con pelo pues mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

By JOHN5
muchas gracias nico por la información. así da gusto!
un abrazo :wink:

By mmuruzabal
Hola gente,

Les queria comentar q hace un mes y medio comence a tomar finas y minox, y shampoo con ketoconzaol.

Es mas publique algunas fotos en el foro.

En mi caso estoy desesperado. No solo la libido se me fue a la merde sino tambien estoy con problemas serios de ereccion.

Estoy saliendo con una mina y me cuesta horrores mantener una ereccion.

No se que mierda puede ser. Psicologicamente creo que estoy bien, no tengo strees, pocas preocupaciones, tengo una mina linda al lado mio.

No encuentro explicacion a lo que me esta pasando. No si sera el fina o el minox, lo unico que les puedo decir es que la estoy pasando muy mal.

Hace dos semanas aprox q deje de tomar el finas y todavia sigo con problemas para conseguir una ereccion...como q el amigo no responde...y encima con muy baja libido.

Espero volver al foro con mejores noticias.

By JOHN5
ese uno por ciento que dicen que afecta al final va a ser mayor... suerte compañero.. :wink: