Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hace dos meses y medio que empecé a echarme 1ml de minoxidil al 5% al día. la aplicación la hago siempre por las noches antes de irme a la cama.
al principio se me empezó a descamar la cabeza, pero leyendo en el foro vi que era normal. pero ahora me lleva doliendo la cabeza desde hace unos días, tengo la vista muy cansanda y los ojos irritado, además de mucho sueño (durmiendo perfectamente...). estos es debido al minoxidil??
he dejado de echarmelo desde hace dos días y sigo con los mismos sintomas, en caso de ser a causa del minoxidil, ¿cuánto tardarían en irse estos efectos?
muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

Te lo aplicabas y despues directamente te acostabas ? Porque si es asi, podia pasar que al acostarte con el pelo mojado con el minox, despues lo dejabas en la almohada y al darte vuelta vaya a tu cara, ojos, etc.
Si de algo tenia que ver el Minoxidil, dale unos dias, semanas para ver que pasa, si era un efecto secundario de este, se te va a ir, no te preocupes, ahora si te lo colocabas 40/45 minutos antes de acostarte, y con el pelo seco, no creo que venga por ahi el problema, porque te aplicabas las cantidad correcta.

Saludos !
By gabgonte
gracias por la respuesta. sigo sin echarme el minoxidil y empiezo a notar que el pelo se me cae mucho mas, pero los dolores de cabeza persisten, así que supongo que será de otra cosa, me tocará ir al médico...