Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hace dos meses y medio que empecé a echarme 1ml de minoxidil al 5% al día. la aplicación la hago siempre por las noches antes de irme a la cama.
al principio se me empezó a descamar la cabeza, pero leyendo en el foro vi que era normal. pero ahora me lleva doliendo la cabeza desde hace unos días, tengo la vista muy cansanda y los ojos irritado, además de mucho sueño (durmiendo perfectamente...). estos es debido al minoxidil??
he dejado de echarmelo desde hace dos días y sigo con los mismos sintomas, en caso de ser a causa del minoxidil, ¿cuánto tardarían en irse estos efectos?
muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

Te lo aplicabas y despues directamente te acostabas ? Porque si es asi, podia pasar que al acostarte con el pelo mojado con el minox, despues lo dejabas en la almohada y al darte vuelta vaya a tu cara, ojos, etc.
Si de algo tenia que ver el Minoxidil, dale unos dias, semanas para ver que pasa, si era un efecto secundario de este, se te va a ir, no te preocupes, ahora si te lo colocabas 40/45 minutos antes de acostarte, y con el pelo seco, no creo que venga por ahi el problema, porque te aplicabas las cantidad correcta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gabgonte
gracias por la respuesta. sigo sin echarme el minoxidil y empiezo a notar que el pelo se me cae mucho mas, pero los dolores de cabeza persisten, así que supongo que será de otra cosa, me tocará ir al médico...

Regístrate para ver menos publicidad