Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas,

Antes creia que mi exceso de vello en brazos y orejas y ahora tambien en manos, era por sobredosificación. (pelo mojado o sudado). Ahora no es el caso, siempre seco y además he añadido el keto al 2 %. Al dejarlos unos dias pues lo note la perdida en el frontal. Y me recetaron el 2 % minoxidil, como oi que el 2 en hombres era inexistente el efecto de recuperacion. Pues nada me compre el viñas 5 y he visto que mis brazos le han salido muchos pelos mas largos, en manos inclusive y dedos como de punta y lo peor de todo en las orejas.

Deduciones

soy propenso al exceso de vello.
El haber pasado del 2 y luego al 5 y darle mas caña al cuerpo.
El keto al 2 mas el mino al 5 es como si fuera 7 %. Solo lo uso 3 veces.

Merece la pena todo ese exceso por cuidar el pelo de la cabeza.

El vello me aparece n los brazos como nuevos cada dia. Mas largos y negros.

Antes creo que con el pelo mojado incluso se rebajaba la dosis. Deciros que lo hago totalemnte seco. Y si se me alargan el vello en brazos y manos que antes no tenia. nO me quiero imaginar el de las orejas.

Depilacion laser??? Este vello no para de crecer no tanto el de la cabeza.

Alguna solucion? Bajar al 2 otra vez..

Gracias.
By nonogt
¿Alguién me puede decir algo?

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ten un poco de paciencia a que te respondan, no todo el mundo puede responder a la brevedad.

Lamentablemente hay gente que por mas que lo use de manera correcta le sucede esto, si no entiendo mal antes lo aplicabas de mala manera y te sucedia esto, y ahora lo estas aplicando correctamente y te sucede lo mismo.
Lo unico que te queda es bajar la dosis hasta ver que este efecto secundario no siga, ya sea en lugar de 1ml , aplicar 05,ml o 0,6ml en cada aplicacion.
Ver que pasa de esa manera, sino no hay muchas mas opciones contra eso.

Saludos !

By nonogt
Buenas,

Ayer no me eche minoxidil solo me lave con champu kento y hoy me he levantado y tengo aun mas vello en las manos, me estoy preocupando bastante porque me cambia el estado de un dia para otro.

By nonogt
Voy a pasarme al 2 de minoxidil y voy a dejar el keto, yo antesn o lo utilizaba y ahora si, y creo que ha sido a consecuencia de esto.

gracias.

By fede-k
FUISTE AL DERMATOLOGO? QUE TE DIJO POR EL TEMA DEL VELLO?

By niñopelao
Te podrias hacer unas fotos y en un tiempo otra vez de los brazos y asi comprobar si es cierto q te están creciendo una barbaridad como nos dices. Y si luego las subes aqui te podremos ayudar mejor. Con el minoxidil puede haber algo mas de vello pero en esos niveles que tu nos dices no creo que sea muy normal. Ya tu decides si quieres aguantar un poco el de la cabeza a cambio de tener mas en otros lados. De todas formas la depilación actualmente esta de moda y no lo digo de broma.