- Vie Jul 30, 2010 11:16 am
Buenas,
Antes creia que mi exceso de vello en brazos y orejas y ahora tambien en manos, era por sobredosificación. (pelo mojado o sudado). Ahora no es el caso, siempre seco y además he añadido el keto al 2 %. Al dejarlos unos dias pues lo note la perdida en el frontal. Y me recetaron el 2 % minoxidil, como oi que el 2 en hombres era inexistente el efecto de recuperacion. Pues nada me compre el viñas 5 y he visto que mis brazos le han salido muchos pelos mas largos, en manos inclusive y dedos como de punta y lo peor de todo en las orejas.
Deduciones
soy propenso al exceso de vello.
El haber pasado del 2 y luego al 5 y darle mas caña al cuerpo.
El keto al 2 mas el mino al 5 es como si fuera 7 %. Solo lo uso 3 veces.
Merece la pena todo ese exceso por cuidar el pelo de la cabeza.
El vello me aparece n los brazos como nuevos cada dia. Mas largos y negros.
Antes creo que con el pelo mojado incluso se rebajaba la dosis. Deciros que lo hago totalemnte seco. Y si se me alargan el vello en brazos y manos que antes no tenia. nO me quiero imaginar el de las orejas.
Depilacion laser??? Este vello no para de crecer no tanto el de la cabeza.
Alguna solucion? Bajar al 2 otra vez..
Gracias.
Antes creia que mi exceso de vello en brazos y orejas y ahora tambien en manos, era por sobredosificación. (pelo mojado o sudado). Ahora no es el caso, siempre seco y además he añadido el keto al 2 %. Al dejarlos unos dias pues lo note la perdida en el frontal. Y me recetaron el 2 % minoxidil, como oi que el 2 en hombres era inexistente el efecto de recuperacion. Pues nada me compre el viñas 5 y he visto que mis brazos le han salido muchos pelos mas largos, en manos inclusive y dedos como de punta y lo peor de todo en las orejas.
Deduciones
soy propenso al exceso de vello.
El haber pasado del 2 y luego al 5 y darle mas caña al cuerpo.
El keto al 2 mas el mino al 5 es como si fuera 7 %. Solo lo uso 3 veces.
Merece la pena todo ese exceso por cuidar el pelo de la cabeza.
El vello me aparece n los brazos como nuevos cada dia. Mas largos y negros.
Antes creo que con el pelo mojado incluso se rebajaba la dosis. Deciros que lo hago totalemnte seco. Y si se me alargan el vello en brazos y manos que antes no tenia. nO me quiero imaginar el de las orejas.
Depilacion laser??? Este vello no para de crecer no tanto el de la cabeza.
Alguna solucion? Bajar al 2 otra vez..
Gracias.