Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Alaitz
Hola chicas:

Alguien sabe porque al elegir peluca negra no me dejan la opcion de blanquear nuedo??? Se me vera demasiado si no estan blanqueados?????

Gracias
By lauralop
caramelito escribió:Hola a todas otra vez, me alegro que me hayais leido.
Carmen, llámale y a lo mejor el va a Sevilla en un afecha determinada, hay que preguntarle.

Lauralop, monofilamento significa que en la parte de arriba, lleva un tul muy fino para que puedas hacer la raya donde tu quieras, y no se nota nada, además deja ver como si fuera tu propio cuero cabelludo, es muy real.
Si, tiene pelo natural, casi todas las que probé eran de natural muy sedoso y boniro, con movimiento.
Besotes
niña ya te as puesto alguna?que pegamento usas,a mi lo unico que me tira pa tras de las pelucas es que de tanto pegamento se te queda la linea marcada en la piel,por supuesto en esa linea ya no sale pelo y se queda como machada

Regístrate para ver menos publicidad

By caramelito
Lauralop, yo no uso ningún pegamento, la peluca la corto con un poco de flequillo desfilado hacia un lado, y queda de cine.
Me probé de esas full lace y no me gustaban como me quedaban, pero eso es una cuestion personal.
Besotes

By mariatedue
Necesito una peluca urgentemente, mi pelo no para de caerse y esto me esta matando. Tengo el pelo rizado y me lo corte hace un mes y pico para que a ver si se me caia menos pero nada, va a mas y a mas....no tengo ni idea de lo de las pelucas, todo esto de los nudos y esas cosas, no entiendo lo que es... me quiero rapar y poner una lace de estas que se pegan alrededor del contorno de la cabeza...donde puedo encontrar algo asi? gracias

By nininini
Yo me la acabo de comprar aqui .

Lee el post de lapelua, está algo más abajo

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17