Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Julianeyra
Hola Chicas:
El babyshower aca en Peru es con payasito para que amenice la fiesta y le hace juegos de poner pañales al papa y a algunos invitados.
A mi amiga el payasito le dijo que le regalara su "Hora Loca" que es ponerse gorritos, serpentina y hacemos trencito detras del payasito (tipo fiesta de niñitos pero con grandes) primera vez para mi. :D
ccelia5 lo del Ketoconazol tambien me parece fuerte porque aunk veo mi cabello brilloso y limpio tambien lo noto mucho menos en la parte de la frente y coronilla voy a usarlo un dia si y dos dias no para estar limpiecita.
La Dra. me dijo que el "Avixis" se puede usar con el cabello sucio osea que me puedo de dejar de lavar uno o dos dias (no me explico bien la dra.) pero sobreentendi eso pero no me decido por el "Avixis" mejor usare el Minoxidil.
Provecho con la Barbacoa Mada100!!!!!
Saludos,
Chicas.
Julia Neyra
By verbatim
lo del babyshower me da miedo solo de pensarlo jeje
el problema del ketoconazol es que es un fármaco, no es un champú normal, por lo tanto, a no ser que tengas un problema de dermatitis severo, si lo usas a diario, es posible que generes cierta resistencia. ES mejor usarlo día sí día no o 3 veces por semana, y alternarlo con un champú neutro.
By mes
Hola,
Me he comprado el polvito este... Y la verdad que para el pelo rizado va bien, es como una laca... Pero no sé si atreverme a echarmelo cada día por si daña las raíces ¿qué opináis chicas?
By mes
Hola,
Me he comprado el polvito este... Y la verdad que para el pelo rizado va bien, es como una laca... Pero no sé si atreverme a echarmelo cada día por si daña las raíces ¿qué opináis chicas?
By mes
Lo subo otra vez porque veo que nadie responde, hoy no me los he echado ya porque me asusta que sean malos para las raíces...
Perdón por si soy muy pesada.
By mada100
hola, pues yo me lo compre y lo he usado una vez me lo deja como encrespado y encima qu de por si es encrespado pues imaginate, le dare mas oportunidades ya que lo tengo y me ha costado un paston, yo todos los dias no me lo echaria es que esta hay justo en la raiz y no creo que respire muy bien el cuero cabelludo, pero para echartelo de vez en cuando no creo que sea malo, si quieres echarlo todos los dias descansa alguno entre medias y ya esta, no creo que sea malo un beso
By 4ever
mada100 escribió:hola, pues yo me lo compre y lo he usado una vez me lo deja como encrespado y encima qu de por si es encrespado pues imaginate, le dare mas oportunidades ya que lo tengo y me ha costado un paston, yo todos los dias no me lo echaria es que esta hay justo en la raiz y no creo que respire muy bien el cuero cabelludo, pero para echartelo de vez en cuando no creo que sea malo, si quieres echarlo todos los dias descansa alguno entre medias y ya esta, no creo que sea malo un beso
Opino como tu, yo todos los dias no me lo echo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7