Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Labeba
Hola, no sean mal pensadas :lol:

Quizas ya ustedes los conocen, pero estuve en la pelu y vi como llegaba una señora con muy poquito cabello, se hizo un corte y cuando terminaron de secarla, la peluquera comenzo a ponerle unos polvitos en las raices, como un talco, y luego comenzo a frotarselos y le termino el peinado. Al final, la señora quedo estupenda, con mucho volumen y muy bien disimulados los claros.
Ya me lo compre, cuesta 10 euros, y de verdad que despues del lavado y secado, me los espolvoreo, sobre todo en la zona de la coronilla y queda muy bien con mucho volumen, y dura hasta el proximo lavado.
Aqui un link (osis dust-it mattifying powder)
Con estos polvitos y el nanogen, me siento mas segura y con mas autoestima.
By Roco
Pero son polvos transparentes??? son fibras? lo has comprado por inetrnte o lo has encontrado en alguna tienda? No parece estar mal...!
By bax
desde luego el precio es adsequible,pero todo depende de los resultados.
los probaste en la pelu?? si es así infórmanos del resultado!!
y sino esperaremos a que te llegue ok?pero mantennos informadas.

un besoooo
By Labeba
Yo los compre en la peluqueria, pues pregunte inmediatamente a la peluquera y ella, despues de secarme, me los puso y me explico como funcionan, entonces me decidi a comprarlos inmediatamente.
En el envase se lee que da efecto mate y que separa los cabellos para darles mas volumen, y los sostiene desde la raiz. Son polvos transparentes. Son de Schwarzkopf.
By Mirta
Muy buén descubrimiento Labeba,seguro que más de una de aqui los vamos a probar. :o
By libelula1725
Labeba escribió:Hola, no sean mal pensadas :lol:

Quizas ya ustedes los conocen, pero estuve en la pelu y vi como llegaba una señora con muy poquito cabello, se hizo un corte y cuando terminaron de secarla, la peluquera comenzo a ponerle unos polvitos en las raices, como un talco, y luego comenzo a frotarselos y le termino el peinado. Al final, la señora quedo estupenda, con mucho volumen y muy bien disimulados los claros.
Ya me lo compre, cuesta 10 euros, y de verdad que despues del lavado y secado, me los espolvoreo, sobre todo en la zona de la coronilla y queda muy bien con mucho volumen, y dura hasta el proximo lavado.
Aqui un link (osis dust-it mattifying powder)
Con estos polvitos y el nanogen, me siento mas segura y con mas autoestima.

Chichas!! con este titulooo dije.... ¿esa sera la solucion para la alopecia? A ponernos en marchaaa jajajaa...
Que bueno lo que comentas, pero no creo que aca en Argentina pueda conseguirlo =(
By Mirta
libelula1725 escribió: Chichas!! con este titulooo dije.... ¿esa sera la solucion para la alopecia? A ponernos en marchaaa jajajaa...
Que bueno lo que comentas, pero no creo que aca en Argentina pueda conseguirlo =(
Seguro que si Libelula,Schwarzkopf está en todo el mundo,hasta en japón! :lol:
By 4ever
Buen descubrimiento!! En cuanto pueda otra cosa q me compro!!
By mada100
ja ja ja yo con el titulo me he ido por lo mismo je je que mente mascalenturienta ja ja bueno cuando lo probeis nos contais, un beso
By bax
sddd
By Labeba
No, no es Nanogen, pues no tiene color, es transparente.
Es simplemente un polvo que da volumen al cabello, lo sostiene desde la raiz y los separa, dando sensacion de mas cabello.. ah, y elimina los brillos pues da efecto mate. A mi me esta ayudando mucho el efecto que da, pues tengo muy poquito cabello en la coronilla, y cuando me pongo los polvitos, me puedo arreglar mejor el peinado, y lo mejor, no necesito laca/fijador.
By Ana88
Hola labeba

donde podemos comprar esos polvitos?? solo se pueden adquirir por internet??

gracias
By 4ever
Está en ebay :D aunque supongo q en cualquier tienda de peluquería o peluquerí puedes encontrarlo. Todo es preguntar!!
By laury
Hola! lo he estado mirando por internet, aquí está en castellano por si lo quereis ver:

schwarzkopf osis dust it polvo matificante 50 ml

Labeba, entonces, le quita a la cabeza el brillo?!! es q el otro día justamente lo estaba pensando, si existiria algo para q no brillase tanto la cabeza, xq así la raya y los clareos se disimularian mucho más!! es q es tan brillante la cabeza, q te pones bajo de un foco de luz y te brillan todos los clareos... :oops:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7