- Vie Mar 26, 2010 2:45 pm
Hola estube tomando el finas durante 2 años y no note practicamente ningun resultado,l pelo lo tenia debil y se me caia bastante,hace 5 meses empece kn el minoxidil y la verda k los resultados son muy buenos, ya no se me cae practicamente nada y estan empezando a salir,el caso es que el finas deje de tomarlo en navidad y aora nose si volverlo a tomar x si la mejora se acelera o echarme unicamente el minoxidil que me va muy bien.
Otra cosa es que se me esta descamando un poko el cuero cabelludo,no me pica practicamnte nada,lei que el champu de aloe vera era muy bueno para eso pero no lo encontrad en ninguna farmacia y me han dado un champu neutro que dicen que es bueno es el ducray elucion alguien sabe si es bueno?
Muchas gracias
Otra cosa es que se me esta descamando un poko el cuero cabelludo,no me pica practicamnte nada,lei que el champu de aloe vera era muy bueno para eso pero no lo encontrad en ninguna farmacia y me han dado un champu neutro que dicen que es bueno es el ducray elucion alguien sabe si es bueno?
Muchas gracias