Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola estube tomando el finas durante 2 años y no note practicamente ningun resultado,l pelo lo tenia debil y se me caia bastante,hace 5 meses empece kn el minoxidil y la verda k los resultados son muy buenos, ya no se me cae practicamente nada y estan empezando a salir,el caso es que el finas deje de tomarlo en navidad y aora nose si volverlo a tomar x si la mejora se acelera o echarme unicamente el minoxidil que me va muy bien.

Otra cosa es que se me esta descamando un poko el cuero cabelludo,no me pica practicamnte nada,lei que el champu de aloe vera era muy bueno para eso pero no lo encontrad en ninguna farmacia y me han dado un champu neutro que dicen que es bueno es el ducray elucion alguien sabe si es bueno?

Muchas gracias
By Bilbao
Hola Albero!

A mi me pasa lo mismo que a ti. LLevo utilizando unos 15-20 dias minoxidil 5% 1 ml al dia (solo a las noches) y noto un poco de descamacion. Eso si, no tengo ni picores no grasa ni nada...

Yo me he comprado en el corte ingles un champu de Aloe Vera . Se llama Lixone Nature. Es un bote entero verde y esta bien de precio unos 5 euros 200ml.

Solo lo he usado 3 dias de momento asi que tampoco puedo sacar muchas conclusiones...

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By stoned
Hola,

Si te va bien con minox genial, pero yo que tú tambien estaria con finas, ya que en el proceso AGA ,el DHT es uno de los principales causantes de la pérdida del cabello (de momento el peor), prueba con los dos, peor no te irá, eso seguro. Y referente al champú ducray es bueno, tienes varias marcas, tambien tienes lociones de aloe vera aunque son más engorrosas. La decisión es tuya.

Un saludo.

By Broma87
Bilbao, y en cuanto a perdida d pelo q tal vamos? estoy en tu misma situacion.

El champu neutro es el menos agresivo posible para el cuero cabelludo.
El de aloa vera tiene efecto calmante

By albero mb2
hola muchas gracias por responer
me comprare el champu de aloe vera a ver que tal me va,y respecto al finas otro motivo de haberlo dejado a parte de que como he dicho antes no me soluciono practicamente nada fue un par de veces o tres de inchazon testicular y he leido que el finas puede ser causante de ello ,alguien sabe si es verdad?