Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Bueno, estuve buscando a ver si alguien habia nombrado el shampoo o si alguien tenia algun comentario, pero les cuento mi experiencia y tambien la recomendacion que prueben.

Yo empece con fuerte caspa, usando el H&S desaparecia, pero no podia volver a usar otro shampoo q no sea anticaspa, luego empezo a salirme caspa, rotaba diferentes marcas, como Elvive y demas...hasta que ninguno empezo a hacerme efecto.

Me comenzo a salir grasitud, manchas, caspa intensa y mucha picazon.
Lo cual la dermatologa me recomendo Ketoconazol al 2% y Betnovate, betametasona en unas gotas, mejoro mucho, pero la caspa seguia intensa, hasta que la caspa volvio a salir.

Hasta que un amigo me recomendo que use Pitiriax del laboratorio Cassara (el mismo que produce el Eumicel)

Tiene Acido salicílico y Piroctone Olamina, vale $12,90 en cualquier farmacia, yo antes usaba el Ketoconazol del mismo laboratorio. (Eumicel)

Es increible que no tengo mas caspa, pero a los 3 dias se me fue, me dejo de caer bastante el pelo, antes dejaba la almohada llena de pelos, no tengo nada de caspa y la grasitud mejoro (sigue siendo graso igual).

Se lo recomende a mi mejor amigo, pero el ya venia usando Minoxidil por su caida y tambien tuvo una mejoria increible, se le fue la caspa a los pocos dias.

Despues de usarlo 1 semana entera.......Lo empece a usar 2 veces x semana junto a otro shampoo normal de Neutrogena (antes no podia usar este solo pq al otro dia moria de picazon y caspa) y Perfecto.

Cualquier duda que tengan, pregunten, pero yo estaba mas en bolas que cualquiera con este tema, cuando ya no sabia que usar, hasta compre el Kerium de La roche Possay y era lo mismo que usar el ketoconazol al 2% mejoraba pero solo x momentos y ahi.

Gracias por leer y pregunten, asi nos podemos ayudar entre todos.
Gracias por compartir. Yo uso Micocert que tiene Pirocton Olamina y Oilalfo que tiene Ácido Salicílico. Ambos son muy buenos -a mi juicio los mejores-.
De todos modos no quiero dejar de resaltar que es muy importante usar muy poca cantidad de producto en cada lavado -esto lo expliqué en el thread de JUAN24-.
Otra cosa que quiero decir es que el Eumicel con ketoconazol me parece un producto muy malo.Tal es así que no lo recomiendo en absoluto.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By raguin
Expectacular gracias por el dato.

los que nombraste estan

OILALFO
salicílico,ác.+asoc. Queratolítico
Cpto.sol.x 100 ml $ 43,28 (22/07/2009)

MICOCERT
piroctona olamina+climbazol Antimicótico Anticaspa
shamp.x 120 ml $ 33,60 (01/04/2009)

Si tienen alguna duda sobre los precios tambien, yo consulto en http://www.alfabeta.net donde podes sacar los precios de los medicamentos actualizados, por nombre de producto, droga o por laboratorio.

Asi no dejamos que nos sacudan en la famarcia.......

Por eso me alegre mucho cuando encontre ese shampoo a $12.90 y me dejo tan bien el pelo, sin caspa, mucha menos, nunca mas picazon ni manchas.
Eso si, cada persona y cada cuerpo es diferente, asi que puede hacerme bien a mi pero a otra persona no, solo es una experiencia personal.

Saludos y gracias!

By christian9292
Hola que tal
Queria sabe si vos sos de argentina si es asi
queria saber como te fue con el producto de cassara ?
porque or ahora uso eumicel
cosa que mucho no me convence porque es como muy duro el shampoo(si el shampoo) porque en realdiad es como un gel
y ya que esta quisiera saber si es un shampoo y si es parecido el espesor o el liquido a eumicel y si sigue ese precio porque eumicel ah aumentado
al principio lo pagaba 10$, desues 13,90$ y ahora lo pago 15,90$
cosa que espero que no siga en aumento

By raguin
Si, soy de Argentina.

El eumicel usado toda la semana, y despues regularmente 2 veces x semana mas el H&S citrus fresh....iba bien, pero al pooco tiempo volvio el picazon, las manchas y la caspa. (hasta que volvi a usar todos los dias el ketoconazol de eumicel pq no podia usar otro).
Al mismo tiempo las gotas de Betametasona en las manchas que hacia reducirlas.

No podia usar ni por casualidad otro shampoo que no sea antiscaspa.

(la terapia de arriba fue lo que me recomendo la dermatologa).

Igual seguia usando, hasta que un dia me recomendaron el Pitiriax de Cassara, funciono tan bien que pense que al poco tiempo iba a ser lo mismo.

Empece usandolo 7 dias seguidos......despues empece a usar 2 dias y seguia con el head & shoulder....vine tan bien, que despues ni el H&S necesitaba usar, empece a usar uno de Neutrogena para cabello normal, la caspa sigue sin aparecer.

Lo mejor que tuve es que habia empezado a perder mucho pelo, la almohada dejaba mucho pelo y ya la gente empezo a decirme que tenia menos pelo, despues de empezar con el pitiriax, note que ya no dejo pelo en la almohada para nada.

En el caso de mi amigo, el venia usando minoxidil y tiene una parte de la cabeza sin pelo, deforestado como le dicen, el tuvo un resultado similar con la caspa, picazon, ya no deja pelo en la almohada, pero bue, el pelo aun todavia no le volvio a crecer como para decir, que sea milagroso, pero si le hizo muy bien.

Por ahora estoy usando shampoo Neutrogena Clean Balancing para cabello normal a Graso. (no se si es bueno, pero me llamo la atencion de que parecia menos malo) y de vez en cuando 1 vez x semana o 2, depende, uso el Pitiriax de Cassara.

Contestando tu pregunta, el liquido del Pitiriax es mas espeso como un dentifrico no es gel, y no hace tanta espuma como el eumicel

Sigue estando $12.90, yo lo compre hace poco el ultimo pomo.

te podes fijar el precio en www.alfabeta.net. (para los de Argentina)

PITIRIAX
salicílico,ác.+asoc. Anticaspa Antiseborreico
shamp.x 100 ml $ 12,90 (23/07/2009)

Saludos!!!

By christian9292
Gracias man
yo estoy en casi la misma situacion con vos
yo uso

Clear Shampoo Casa Control = Buenisimo
Eumicel = Bueno/Maso

Entonces vere que onda con este que recomenadas quiza me de resultado
:)

By christian9292
Hola que tal
Te iva preguntar
Vos tenes alopecia androgenica?
Porque creo que yo no, osea es rarisimo lo mio se me cae el pelo pero sigue creciendo, aun creo que es problema hormonal o algo que tenga que ver con la seborream, sino ya estaria pelado y ahce mas de 3 años que esto me sucede

By raguin
No, no, solo dermatitis seborreica y no quiero decir nada por las dudas que vuelva, pero esta mas que controlada... =)
Dicen que hay periodos donde esta controlada y otros que vuelve con todo, pero ahora esta mas que bien. Tambien le doy las gracias a ese shampoo pq venia de mal en peor.

Saludos y suerte!

By Ana Marsol
yo no consigo el pitiriax me dicen en la farmacia que la casa cassara lo dejaron de fabricar.

By christian9292
Ana Marsol escribió:yo no consigo el pitiriax me dicen en la farmacia que la casa cassara lo dejaron de fabricar.
Me quiero morir este shampoo ES o ERA . EL shampoo. porque tenia LOS componentes ahora nose que carajo ahcer

christian9292 escribió:Ana Marsol escribió:
yo no consigo el pitiriax me dicen en la farmacia que la casa cassara lo dejaron de fabricar.

Me quiero morir este shampoo ES o ERA . EL shampoo. porque tenia LOS componentes ahora nose que carajo ahcer
Yo lo acabo de comprar en una farmacia, capaz lo dejaron de hacer pero fíjense que en algunas farmacias capaz todavía tienen.

A mí lo que me daba resultado (digo daba, porque ya no tengo problemas al cambiar de hábitos alimenticios), era ponerme en el cuero cabelludo Aceite de Oliva / Jojoba / o aceite de Johnson Baby. Lo aplicaba por la noche y por la mañana me daba con Ketoconazol. Repetía el mismo proceso 3 días a lo largo de la semana y adiós problemas.

Ya con el paso del tiempo me dí cuenta que reduciendo el consumo de grasas, y añadiendo levadura de cerveza a mi rutina alimenticia, logré no volver a tener "brote" alguno de dermatitis.

Pense que estaba todo perdido. Pude conseguir el shampoo Pitiriax pero a esto se me sumo una duda.
Tengo dermatitis/seborrea. la cuestion es que todos los dermatologos que fui. todos me recomendaron shampoo con Piroctona Olamina y Acido Salicilico. Como Capello Grasso y uno que estoy usando actual Derms Shampoo de LDA
Para abaratar costos consegui Pitiriax. pèro no entiendo porque baja la eficacia !! se supone que contienen lo mismo, no deberia hacer el mismo efecto? deje los shampoo que me recetaron los dermas porque estan caros! de 80 pesos para arriba comparado a este que sale 16 pesos.

Alguien le paso lo mismo? es algo raro con esto de los genericos.

Ralín escribió:Gracias por compartir. Yo uso Micocert que tiene Pirocton Olamina y Oilalfo que tiene Ácido Salicílico. Ambos son muy buenos -a mi juicio los mejores-.
De todos modos no quiero dejar de resaltar que es muy importante usar muy poca cantidad de producto en cada lavado -esto lo expliqué en el thread de JUAN24-.
Otra cosa que quiero decir es que el Eumicel con ketoconazol me parece un producto muy malo.Tal es así que no lo recomiendo en absoluto.

Saludos

ya que es un tema viejo .. me puedes decis .. cuanta cantidad usar y como ? me acaba de hagarrar dermatitis s ! y que tengo que usar. no quiero el ketoconazol ya que dicen que te hace caer mas el pelo. si es natural o no HACE OTRO DAÑO .. estaria agradecido. por favor