Yo empece con fuerte caspa, usando el H&S desaparecia, pero no podia volver a usar otro shampoo q no sea anticaspa, luego empezo a salirme caspa, rotaba diferentes marcas, como Elvive y demas...hasta que ninguno empezo a hacerme efecto.
Me comenzo a salir grasitud, manchas, caspa intensa y mucha picazon.
Lo cual la dermatologa me recomendo Ketoconazol al 2% y Betnovate, betametasona en unas gotas, mejoro mucho, pero la caspa seguia intensa, hasta que la caspa volvio a salir.
Hasta que un amigo me recomendo que use Pitiriax del laboratorio Cassara (el mismo que produce el Eumicel)
Tiene Acido salicílico y Piroctone Olamina, vale $12,90 en cualquier farmacia, yo antes usaba el Ketoconazol del mismo laboratorio. (Eumicel)
Es increible que no tengo mas caspa, pero a los 3 dias se me fue, me dejo de caer bastante el pelo, antes dejaba la almohada llena de pelos, no tengo nada de caspa y la grasitud mejoro (sigue siendo graso igual).
Se lo recomende a mi mejor amigo, pero el ya venia usando Minoxidil por su caida y tambien tuvo una mejoria increible, se le fue la caspa a los pocos dias.
Despues de usarlo 1 semana entera.......Lo empece a usar 2 veces x semana junto a otro shampoo normal de Neutrogena (antes no podia usar este solo pq al otro dia moria de picazon y caspa) y Perfecto.
Cualquier duda que tengan, pregunten, pero yo estaba mas en bolas que cualquiera con este tema, cuando ya no sabia que usar, hasta compre el Kerium de La roche Possay y era lo mismo que usar el ketoconazol al 2% mejoraba pero solo x momentos y ahi.
Gracias por leer y pregunten, asi nos podemos ayudar entre todos.