Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ARGENTICO
Buenas a todos, tengo 23 años, fuí al dermatologo, y como esperaba y ya había leido antes, no me dijo absolutmante nada sobre mi gran problema q es la caida del cabello. Me dijo q esperara 6 meses haber como evolucionaba, si seguía cayendo o no. Yo a a todo esto ni loco!! 6 meses!! Y he estado leyendo (bastante), y tanto minoxidil como finas, a mucha gente le ha funcionado.
Pero como q me da un poco de miedo empezar con algún tratamiento, será xq la doctora no me dijo nada, o como q no me alentó mucho a que probara estos productos... x eso quiero x lo menos empezar con minoxidil...para no estar 6 mese más sin hacer nada x este humilde cabello :) Ustedes que opinan?? empiezo?? si lo uso me puede hacer peor, dejarme el pelo peor o q se me caiga mas?? o si lo uso el pelo puede continuar como lo tenía antes? realmente funciona?

Espero alguna respuesta...gracias. Soy de Mendoza, Argentina. Si pueden tirar tbn un par de marcas y precios sería genial...
Muchos saludos y fuerzas...q la necesitamos bastante (sobre todo arriba)
By Nico
Hola como estas !

Lo que haria en tu caso es ir a otro dermatologo para tener otra opinion mas y ver que te dice, si este tambein te dice que no tenes nada , es algo mas probable. No empezaria con minox sino sabes si tenes Alopecia Androgenetica, no tiene sentido, es como usar un producto que es para una cosa, en algo que no tenes.
Trata de buscarte otro dermatologo y busca una segunda opinion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ARGENTICO
Gracias x la respuesta nico! :)
Sos la segunda persona q me dice q busque otra opinión...así que eso haré. Y veré si realmente es lo que me sucede...

Asi bueno, trataré de mantenerme en contacto y ver que pasa...

Un saludo grande...

Regístrate para ver menos publicidad