- Jue Mar 26, 2009 9:21 pm
Buenas a todos, tengo 23 años, fuí al dermatologo, y como esperaba y ya había leido antes, no me dijo absolutmante nada sobre mi gran problema q es la caida del cabello. Me dijo q esperara 6 meses haber como evolucionaba, si seguía cayendo o no. Yo a a todo esto ni loco!! 6 meses!! Y he estado leyendo (bastante), y tanto minoxidil como finas, a mucha gente le ha funcionado.
Pero como q me da un poco de miedo empezar con algún tratamiento, será xq la doctora no me dijo nada, o como q no me alentó mucho a que probara estos productos... x eso quiero x lo menos empezar con minoxidil...para no estar 6 mese más sin hacer nada x este humilde cabello
Ustedes que opinan?? empiezo?? si lo uso me puede hacer peor, dejarme el pelo peor o q se me caiga mas?? o si lo uso el pelo puede continuar como lo tenía antes? realmente funciona?
Espero alguna respuesta...gracias. Soy de Mendoza, Argentina. Si pueden tirar tbn un par de marcas y precios sería genial...
Muchos saludos y fuerzas...q la necesitamos bastante (sobre todo arriba)
Pero como q me da un poco de miedo empezar con algún tratamiento, será xq la doctora no me dijo nada, o como q no me alentó mucho a que probara estos productos... x eso quiero x lo menos empezar con minoxidil...para no estar 6 mese más sin hacer nada x este humilde cabello
Espero alguna respuesta...gracias. Soy de Mendoza, Argentina. Si pueden tirar tbn un par de marcas y precios sería genial...
Muchos saludos y fuerzas...q la necesitamos bastante (sobre todo arriba)