- Jue Mar 26, 2009 11:52 am
Hola de nuevo escribo esta vez para haceros una consulta como ya sabeis los que habeis leido mis posts anteriores llevo casi cinco meses con minox y dos con finas y ultimamente se me cae mucho pelo Nico me ha contestado que seguramente sea shedding del finas,pero desde hace unos dias tambien he notado que se me cae mucho pelo de las cejas(esta mañana se me han caido al ducharme 30 o 40 pelos) y tambien de la barba aunque esta al estar mas corta no la veo caer pero si noto clareos y manchas sin pelo,puede esto deberse al minox? una clase de shedding,lo pregunto porque anteriormente estube un año con finas y me sucedio lo mismo pero despues al cabo de unos meses todo volvio a la normalidad.
¿puede que el shedding tambien afecte a otras zonas del cuerpo?Tal y como sale pelo en otras partes del cuerpo tambien pueden sufrir sheddding.¿que opinais?
¿puede que el shedding tambien afecte a otras zonas del cuerpo?Tal y como sale pelo en otras partes del cuerpo tambien pueden sufrir sheddding.¿que opinais?