Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By martincaxato
Hola de nuevo escribo esta vez para haceros una consulta como ya sabeis los que habeis leido mis posts anteriores llevo casi cinco meses con minox y dos con finas y ultimamente se me cae mucho pelo Nico me ha contestado que seguramente sea shedding del finas,pero desde hace unos dias tambien he notado que se me cae mucho pelo de las cejas(esta mañana se me han caido al ducharme 30 o 40 pelos) y tambien de la barba aunque esta al estar mas corta no la veo caer pero si noto clareos y manchas sin pelo,puede esto deberse al minox? una clase de shedding,lo pregunto porque anteriormente estube un año con finas y me sucedio lo mismo pero despues al cabo de unos meses todo volvio a la normalidad.
¿puede que el shedding tambien afecte a otras zonas del cuerpo?Tal y como sale pelo en otras partes del cuerpo tambien pueden sufrir sheddding.¿que opinais?
By Nico
Hola como estas !

No tiene nada que ver con un shedding esto, te aconsejo que vayas a hacerte ver por un dermatologo porque esto puede ser otro tipo de alopecia , pero desde ya que no tiene nada que ver el minox y finas con esto. Te dejo para que leas los tipos de Alopecia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By martincaxato
Hola Nico!!
He pensado que podia tener algo que ver puesto que la otra vez que me ha pasado fue muy similar puesto que estaba con propecia y en torno al segundo tercer mes comenzo a caerme pelo de las cejas sin llegar a despablarse pero si menos densidad y en la barba similar empezo a clarear quedando algunas zonas sin barba fui al dermatologo y no le dio importancia me dijo que tenia alopecia areata en la barba y que no me preocupara que ya se recuperaria sola como asi fue al cabo de unos meses.Ahora estoy en torno al tercer mes de propecia de nuevo y esta empezando a suceder de nuevo por eso pense si estaba relacionado con algun tipo de shedding o efecto secundario.
Un saludo y gracias

Regístrate para ver menos publicidad