- Lun Mar 23, 2009 9:50 pm
Se que ya se ha hablado de este tema pero hay algunas cosas que no me han quedado muy claras.
LLevo 3 meses usando minoxidil, 1ml dos veces al dia(aunque a veces llego a ponerme 1.5ml por aplicacion) y en cuanto al cabello ha sido casi milagroso, he recuperado casi todo el cabello de las entradas y de la linea frontal, probablemente en unos meses habre recuperado todo mi cabello y eso obviamente me tiene muy feliz
.
Sin embargo me he dado cuenta de algo y es que he presentado un efecto colateral del minoxidil, el incremeneto del vello corporal, y ha sido mucho, en la cara me ha salido un poco, los pomulos, las orejas, ademas de eso tambien me ha crecido mas vello en los brazos, piernas y pecho y lo peor es que tambien me ha salido vello en la espalda
, el nuevo vello que ha salido no es como el resto, puesto que no es oscuro ni grueso, es como vello-pelusa sin embargo si es notorio y no me agrada porque se acerca la epoca de calor e ir a una playa todo peludo no es agradable, leyendo aqui me entere que dejando el minoxidil el vello desaparece tal vez en un mes o un poco mas, sin embargo dejarlo significaria que mi cabello se caeria o que no recuperaria mas cabello, por tanto tengo la duda de si en lugar de dejarlo unicamente bajara la dosis, ponerme solo 1ml al dia el vello que me ha crecido en el cuerpo se caeria gracias a que he bajado la dosis o no? es necesario suspender el uso de minoxidil para que el vello se caiga o basta con que se disminuya la dosis?
LLevo 3 meses usando minoxidil, 1ml dos veces al dia(aunque a veces llego a ponerme 1.5ml por aplicacion) y en cuanto al cabello ha sido casi milagroso, he recuperado casi todo el cabello de las entradas y de la linea frontal, probablemente en unos meses habre recuperado todo mi cabello y eso obviamente me tiene muy feliz
Sin embargo me he dado cuenta de algo y es que he presentado un efecto colateral del minoxidil, el incremeneto del vello corporal, y ha sido mucho, en la cara me ha salido un poco, los pomulos, las orejas, ademas de eso tambien me ha crecido mas vello en los brazos, piernas y pecho y lo peor es que tambien me ha salido vello en la espalda